Llego la hora, River

Se acabo todo. Ya no es momento de especulaciones. Si te gusta el once inicial, bien, sino, bancatela. Si no te gusta la conducción de Passarella, hoy no es momento de quejas, y hoy vas a tener que desearle lo mejor. Olvídate del periodismo., ese que se encargo de basurearte una y mil veces estas ultimas semanas. Nada esto tiene importancia a comparación del partido de esta tarde. No se trata de una final para definir un campeonato, ni un clásico. Simplemente se trata del partido mas importante de nuestra historia, ni mas ni menos. Es defender nuestro orgullo, nuestra bandera. Nuestra Vida. Son mucho 110 años de historia. Nuestra camiseta, nuestro escudo, nuestro nombre., todo esto se construyo a través de ese tiempo. Somos muy grandes. Por nuestro Club pasaron monstruos como Bernabé, Angelito, Amadeo, el Beto o el Enzo, entre otros. El para muchos mejor equipo en la actualidad se caracteriza por mirar sus inferiores, cosa de la que nos hemos caracterizado siempre. Casi todas nuestras figuras salieron del Club. No como otro equipo, que se hace llamar a si mismo el mas grande, pero ese ya es otro tema.

No me importan las cargadas que me puedan hacer los seguidores de otros Clubes. Estas ultimas semanas estuvieron repletas de ellas. Yo soy y voy a seguir siendo hincha de River por toda la eternidad… Muchos dicen que el verdadero hincha es aquel de equipo chico. El ejemplo de River desmiente totalmente este mito. El apoyo incondicional del hincha de River en estos años tan difíciles de nuestra historia termina por demostrar que aquel que dice que solo estamos en las buenas, es un mentiroso. Lo que yo siento por River no se puede expresar con palabras. Todos debemos sentir lo mismo. No nos podemos ir, River.

Dejen la vida, jugadores. Dense cuenta por un momento de la camiseta que llevan puesta. Olvídense por un segundo de las deudas que el Club tiene con ustedes. Que no se les crucen por la cabeza las ofertas que llegaran por ustedes de cara al próximo torneo. Abran los ojos: están representando a un gigante dormido. Piensen en ustedes, su futuro, su familia. Piensen en nosotros, los hinchas. Esos que nunca los abandonaron. Si nosotros no lo hicimos, no lo hagan ustedes con nosotros. Solo pido eso. Háganse respetar, muchachos. Esto es River, y con River no se jode. Mi corazón no da para mas. Estoy muy nervioso. Pero estén seguros de algo: Pase lo que pase esta tarde, estoy y voy a seguir estando orgulloso de ser hincha de River de acá al día que me muera.

Aprovecho el muy buen informe de TVR para subir un video emocionante. Veanlo, vale la pena:
YouTube - Luchar en equipo para sanar como individuos

Aca esta el video de TVR:YouTube - Lo que le faltaba a river

Se acabo todo. Ya no es momento de especulaciones. Si te gusta el once inicial, bien, sino, bancatela. Si no te gusta la conducción de Passarella, hoy no es momento de quejas, y hoy vas a tener que desearle lo mejor. Olvídate del periodismo., ese que se encargo de basurearte una y mil veces estas ultimas semanas. Nada esto tiene importancia a comparación del partido de esta tarde. No se trata de una final para definir un campeonato, ni un clásico. Simplemente se trata del partido mas importante de nuestra historia, ni mas ni menos. Es defender nuestro orgullo, nuestra bandera. Nuestra Vida. Son mucho 110 años de historia. Nuestra camiseta, nuestro escudo, nuestro nombre., todo esto se construyo a través de ese tiempo. Somos muy grandes. Por nuestro Club pasaron monstruos como Bernabé, Angelito, Amadeo, el Beto o el Enzo, entre otros. El para muchos mejor equipo en la actualidad se caracteriza por mirar sus inferiores, cosa de la que nos hemos caracterizado siempre. Casi todas nuestras figuras salieron del Club. No como otro equipo, que se hace llamar a si mismo el mas grande, pero ese ya es otro tema.

No me importan las cargadas que me puedan hacer los seguidores de otros Clubes. Estas ultimas semanas estuvieron repletas de ellas. Yo soy y voy a seguir siendo hincha de River por toda la eternidad… Muchos dicen que el verdadero hincha es aquel de equipo chico. El ejemplo de River desmiente totalmente este mito. El apoyo incondicional del hincha de River en estos años tan difíciles de nuestra historia termina por demostrar que aquel que dice que solo estamos en las buenas, es un mentiroso. Lo que yo siento por River no se puede expresar con palabras. Todos debemos sentir lo mismo. No nos podemos ir, River.

Dejen la vida, jugadores. Dense cuenta por un momento de la camiseta que llevan puesta. Olvídense por un segundo de las deudas que el Club tiene con ustedes. Que no se les crucen por la cabeza las ofertas que llegaran por ustedes de cara al próximo torneo. Abran los ojos: están representando a un gigante dormido. Piensen en ustedes, su futuro, su familia. Piensen en nosotros, los hinchas. Esos que nunca los abandonaron. Si nosotros no lo hicimos, no lo hagan ustedes con nosotros. Solo pido eso. Háganse respetar, muchachos. Esto es River, y con River no se jode. Mi corazón no da para mas. Estoy muy nervioso. Pero estén seguros de algo: Pase lo que pase esta tarde, estoy y voy a seguir estando orgulloso de ser hincha de River de acá al día que me muera.

Aprovecho el muy buen informe de TVR para subir un video emocionante. Veanlo, vale la pena:
YouTube - Luchar en equipo para sanar como individuos

Aca esta el video de TVR:YouTube - Lo que le faltaba a river

…Esta tarde cueste lo que cueste …esta tarde tenemos que ganar !!!..

Y vamos … tenemos una chance mas … ya nos dieron tantas que a otra mas no le vamos a hacer asco. Ya tenemos compradas todas las desgracias. Que mas nos puede pasar si ya tenemos un pie del otro lado? Le damos para adelante y que sea lo que Dios, Buda, Alá y Jebús quieran. Hagamos de cuenta que todo estaba sentenciado y alguien nos dijo “te doy otra chance y te juego doble o nada”. Tenemos 90 minutos mas. Capaz quien te dice …

y por dos goles.

Anoche dije, bueno, basta de leer estas cosas! Se volvió algo enfermizo desde el miércoles que estoy así, dale a leer, leer que! Ese es el tema, no se tal vez buscando algo que me de esperanzas de que River lo va a dar vuelta, de leer una cargada de que River se está jugando el descenso, no me canso de buscar respuestas que no existen.

La única respuesta es la que se va a dar hoy a las 17 hs, y al igual que todos espero que sea que River ganó por 2 o más goles, no dormí un carajo, con perdón de la palabra pero es así, no puedo creer que llegó el día, estamos ya en cuenta regresiva, lo único que me queda pedirle a mi RIVER es que deje todo en la cancha, por esos colores, ese blanco que representa nuestro club, que estos turros se encargaron de manchar pero que nunca va a dejar de ser blanco por ese rojo, el color de nuestra sangre y sobre todo pedirles que esta vez cuando salgan a la cancha ese corazón tiene que latir más fuerte que nunca, jueguen quienes jueguen quiero 11 leones en la cancha, que cuando los jugadores de belgrano los vean sientan que cometieron el peor error de su vida al ganarle a MI RIVER, que con River no se jode muchachos, lo del miércoles fue solo suerte, suerte de principiantes, que vean a River como lo que alguna vez fue, LA MÁQUINA, una máquina que los va a pasar por arriba.

Hoy más que nunca tiene que pesar nuestra historia, y como leí por ahí porque HISTORIA rima con GLORIA.

Eso es todo.

Saludos

VAMOS RIVER LA CONCHA DE MI MADRE!!!

4 horas loco!!! vamos river!!!

El segundo video fue subido por un hincha de Belgrano que, con complejo de equipo chico, acusa a River de ser defendido por el gobierno. De pedo que nos defiende solo PPT (TVR, DDD y 678) cuando todos los canales y diarios se volvieron hinchas de Belgrano

Vamos River que se puede, solo dos goles. Igualmente pase lo que pase yo seguiré a tu lado hsta la muerte. Aguante River la puta madre

Estoy saliendo para el Monumental. Es una maniana triste y fea, por mas q el dia ester lindo. Voy a caminar todas estas cuadras q me separan del estadio. La tristeza y ansiedada ya es total. 15 anios atras era muy diferente a esta. Lo unico igual q veo, es el frio q hace. Este sera mi ultimo mensaje en el foro, hasta q vuelve a casa. Ojala sea con River en la A. Pero la esperanza es nula y no existe.
TE AMO RIVER


Estoy saliendo para el Monumental. Es una maniana triste y fea, por mas q el dia ester lindo. Voy a caminar todas estas cuadras q me separan del estadio. La tristeza y ansiedada ya es total. 15 anios atras era muy diferente a esta. Lo unico igual q veo, es el frio q hace. Este sera mi ultimo mensaje en el foro, hasta q vuelve a casa. Ojala sea con River en la A. Pero la esperanza es nula y no existe.
TE AMO RIVER

NECESITO QUE HOY GANES POR 2 GOLES POR FAVOR

Es así. Ya descendimos el miércoles, hoy el fútbol les da una oportunidad que en lugar de tener que jugar toda la temporada en la B Nacional y salir campeones para ascender, lo pueden hacer hoy, en un partido, ganando por 2 goles.

POR FAVOR! GANEN

Ya casi faltan 3 hs, vamos Riveer!

ME ESTOY MURIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No puedo creer esto, hoy menos que antes…

pase lo que pase, gane o pierda, hoy TODOS deben renunciar.

HAY QUE LLEVARSELOS POR DELANTE CON LA CAMISETA DE RIVER COMO ESCUDO TRIUNFAL

Les tiene que caer el monu entero a los cordobeses estos, la puta madre! DALE RIVER