LLEGO LA GUITA POR CONCA

si eso es lo q dice infobae, asi q ahora mas vale q el gordo se mueva por por lo menos un refuerzo en la nota tmb dice q el q esta mas serca es scotti pero tmb lei q desmintieron eso asi q nose.

Les dejo el link

ESPARAVOS.COM - Más recursos para los refuerzos de River

si eso es lo q dice infobae, asi q ahora mas vale q el gordo se mueva por por lo menos un refuerzo en la nota tmb dice q el q esta mas serca es scotti pero tmb lei q desmintieron eso asi q nose.

Les dejo el link

ESPARAVOS.COM - Más recursos para los refuerzos de River

Desinfobae lo dice??? debe ser chamuyoooo seguroooo…

u$s2.840.000 millones por el pase de Darío Conca. a eso restenle el 1.840.000 que se embolsa el gordo, nos alcanza para la vuelta de Federico Luz en off,

Llego el dinero y aguilar se lo gasto en putas, màs que seguro.

Putas?? si el gordo debuto con un traba!

Ahora es mas viable que venga el Ogro.

Por donde debe andar la guita ahora.

deben venir : conca , fabbiani y santana :smiley:

[quote=“Cruzada del tablón, post:5, topic:66201”]

[i]Llego el dinero y aguilar se lo gasto en putas, màs que seguro. [/i
[/QUOTE]se va a operar la papada

Ya se fue tambien…

El gordo con guita me hace acordar al cap de los simpsons , el del billete de trillon, cuando homero lo quiere hacer pasar en la maquina de bebidas.

Jajaja que grandes que son. Los quiero.

Si es verdad que llego la plata, espero que traigan a Santana o Guiñazu.

de esa plata a river le llega la mitad…porq tiene solo el %50 de los derechos economicos.

Ahora el papudo se debe estar abriendo otra cuenta mas con el nombre de la suegra seguro!

Papada inmunda y asquerosa, metete en la cabeza 2 nombres:

SANTANA FABBIANI
SANTANA FABBIANI
SANTANA FABBIANI

para mi que si le pinchamos la panza y la papada a aguilar vas a estar lleno de plata!!!:lol:con la de beluschi,higuain,cavenagui,aimar y todos.X(

Se la gasta en merca hoy mismo, tiene una sobredosis, pero para nuestra desgracia… no muere. Lo resucita el doctor Seveso en una (primera y muy poco oportuna) intervención médica.

Estamos meados, señores.

Esa plata ya desaparecio olvidense…