LLEGO A INTERNET EL AUDIO DE LA ALEGRIA!!!

MUCHOS QUIZAS NO LO CONOZCAN AUN, PERO DESDE HOY ESTA DISPONIBLE PARA ESCUCHAR ESTE AUDIO DE RIVER. CON GRANDES CANCIONES. LO QUE ME HE REIDO GRACIAS A ESTA MUSICA! me alegro la semana verla en internet!

[video=youtube_share;ibuBRL_gZmw]River Plate : Temas By Guille (WALLYCARP14) - YouTube

Escuchenlo completo que es una fiesta!!!

DALE RI DALE RII!!

MUCHOS QUIZAS NO LO CONOZCAN AUN, PERO DESDE HOY ESTA DISPONIBLE PARA ESCUCHAR ESTE AUDIO DE RIVER. CON GRANDES CANCIONES. LO QUE ME HE REIDO GRACIAS A ESTA MUSICA! me alegro la semana verla en internet!

[video=youtube_share;ibuBRL_gZmw]River Plate : Temas By Guille (WALLYCARP14) - YouTube

Escuchenlo completo que es una fiesta!!!

DALE RI DALE RII!!

Estaba estudiando y me puse a escuchar esto :lol: a la mierda todo

Jajaja, hacía cuanto no escuchaba esto…

Desafina más que NTVG

sesaaaaaaaaaaaaaa

QUE FIESTA ESOS TEMAS.

RIVER SENTIMIENTO Y
LA PASION, MI CORAZON
ES RIVER, SOY GALLINA
MUY FELIZ POR ESTE CAMPEONATO
SI ME TENGO QUE MORIR
POR RIVER YO ME MATO♫♫♫

Jajaja, expliquenme esto.

Espectacular.

Para ponerlo todas las mañanas cuando uno se levanta y empezar a full el día.:lol:

AAAEEEAEA COMO TODO EL AÑO YO SOY SEÑOR MILLONARIO eso tuve de nick en el msn :lol:

No lo escuche nunca jajaja

Jajajajajjaj, recuerdo haber escuchado estos temas algunas vez

PIENSO EN TI, SOLO PIENSO EN TII PORQUE DESDE QUE NACI ME ENSEÑIARON A SEGUIR ESA PASION, ESA GRAN PASION QUE A VECES ME HACE REIR CUANDO TE VEO CAMPEON NUNCA MAS! NUNCA MAS BOCA NOS PODRA GANAR VAMO VAMO RIVER PLATE RIVER PLATE RIVER PLATE VAMO VAMO RIVER PLATE!

Essssssssssoooooooooooooooooooooo.

Si no me equivoco, era un CD (o casette?) que venia en uno de los grafic*s de river tricampeón…

Un cago de risa, cambiaban los “coger” por “comer”, o inventaban letras “se la dimos a los bosteros por la nuca” (por el culo quedaba mejor jajaja)

jajajajajaja

cuuuuuuuuuuuumbiaa cumbia cumbiaaaaaaaaaaaa
jajajaja

Jaja fieston. La mayoria ya las había escuchado, pero temón para continuar con la semana (?) jaja.

Cuuuuumbia, sonido y movimiento mamita. D die, noma jaja.

Como la de los pibes chorros: RIVER PLATE-PIBES CHORROS - YouTube

JAJAJAJ yo tengo el CD, efectivamente venia con el grafico del TRI.

MUY BIZARRO!

Este finde si lo encuentro lo subo completo, no tiene desperdicio.

Me acuerdo haberlo bajado del Ares sin querer :lol: :lol:.

Mi primo tiene ese CD. Es malisimo.