¿Llegaremos a Rosario?

Con este problema del humo que hay acá en capital,gran buenos aires y en la zona de la autopista que une Bs As con Rosario va a estar complicado llegar. Todos los dias cortan esta autopista para que no haya riesgos de accidente ya que no se ve un pomo y no la cortan 2 o 3 hs, sino por mucho tiempo, durante la noche es le peor momento porque ahi se suma la niebla y se hace imposible transitar, el corte dura bastante asi que no se como vamos hacer los que vamos a Rosario para llegar

Humo = P.F.A

Con este problema del humo que hay acá en capital,gran buenos aires y en la zona de la autopista que une Bs As con Rosario va a estar complicado llegar. Todos los dias cortan esta autopista para que no haya riesgos de accidente ya que no se ve un pomo y no la cortan 2 o 3 hs, sino por mucho tiempo, durante la noche es le peor momento porque ahi se suma la niebla y se hace imposible transitar, el corte dura bastante asi que no se como vamos hacer los que vamos a Rosario para llegar

Humo = P.F.A

nose a que hora juegan, pero les diria que vayan de dia y con tiempo.
El finde estuve en esa ruta, era IMPRESIONANTE el humo que se veia venir. Por suerte no estaban cortando la ruta todavia ya que el humo no habia llegado ahi en ese momento.

Saludos.

los q vallan q tengan cuidado posta q no es joda,
traten de ir de dia y q se vea…

saludoss y suertee

si van con cuiadado si no pueden ir vallan los de rosario

2-0 gana river

¿??? ya ni leen !..y postean cualquier boludes!

si van, es fija q tienen que salir varias horas antes por que seguro van a demorarse mucho en la ruta… y van a tener que ir lento a ciertas horas…

supongo que para el domingo a la mañaana no halla mas humo… ! creo que prohibieron que se quemen hasta julio o agosto… y los bomberos lo estan apagando… esperemos…

van muchos de mis amigos espero que la ruta este tranki

Con humito o sin humiiiiiitooooo a rosario vamo iguaaaaaaaal…(8)

gente una consulta como se llama la terminal de micros o el barrio que esta mas cerca a la cancha de rosario central

El nombre de la terminal es terminal rosario.
no se si te sirve de algo pero aca esta la pag de laterminal
Terminal Rosario

JAJAJAJAJAJA

YO VOY CON EL MOV DEL GABY PEREYRA

Abran La Ruta La Puta Que Lo Pario,
Abran La Ruta La Puta Que Lo Pariooooooo…!!

La cagada es a la vuelta porque nos va a agarrar la noche en la ruta y no se va a ver un carajo por
el humo!

Lo que debe ser esa ruta, debe parecer un sauna…

Mis viejos mucho no quieren que vaya por el tema del humo bostero. Pero ya tango mi entrada y puse una seña para el micro, ja.

Posta, esperemos que esté tranki la ruta el domingo.

jajaja, humo bostero!! jajaja. es orina y azul, jeje. yo creo que no va a haber tanto humo, y se va a poder ir, pero hay que tener cuidado, ir tranquis porque con humo o sin humo, hay riesgo igual…

El tema no es ir, el tema es que no cierren la ruta a la vueltaaaaaaaa!

:confused:
qe garrón! esto continúa todo el finde.
hoy hubo otro accidente en esa ruta y la cerraron totalmente : S
tenía entendido qe dejaban pasar en “tandas”.
si es peor qe la autopista Bs. As-La Plata, qe en paz descansemos :mrgreen:
en verdad, nos re arriesgamos :frowning: