Hola a todos, se me ocurrió hacer una página en facebook para ver si llegamos a los 100.000 fans de River en facebook.
Seguramente lleguemos al triple, pero mi primer meta es que se unan y que llegemos a los 100.000
El motivo es simple: Me gustaría compartir y que compartan con nosotros noticias, opiniones sobre distintas cosas y hacer debates.
El grupo se llama: “100.000 personas que dan todo por River Plate”
Asi que si tienen ganas de debatir y hablar sobre distintos temas unanse…
Si se quieren unirse, aca les dejo aca el link: Redirecting...
¿Y porque gasto mi tiempo en esto? Porque amo a River y me gustaría escuchar diversas opiniones de los hinchas de River, el más grande de la Argentina sin ninguna duda…
Hola a todos, se me ocurrió hacer una página en facebook para ver si llegamos a los 100.000 fans de River en facebook.
Seguramente lleguemos al triple, pero mi primer meta es que se unan y que llegemos a los 100.000
El motivo es simple: Me gustaría compartir y que compartan con nosotros noticias, opiniones sobre distintas cosas y hacer debates.
El grupo se llama: “100.000 personas que dan todo por River Plate”
Asi que si tienen ganas de debatir y hablar sobre distintos temas unanse…
Si se quieren unirse, aca les dejo aca el link: Redirecting...
¿Y porque gasto mi tiempo en esto? Porque amo a River y me gustaría escuchar diversas opiniones de los hinchas de River, el más grande de la Argentina sin ninguna duda…
No hay problema. Suerte en la idea y ojala prospere.
Saludos.
Una cosa es llegar a 100.000 usuarios en Fb adheridos a una pagina y crear un topico para festejar el logro, y otra proponerlo y alcanzarlo.
En fin, no se para que me meto.
Para mi Facebook es el invento mas pelotudo de toda la historia.
No de que te gusta/ que carajo estas haciendo/ quien sos/ fotito de uno/ sin privacidad ni filtro/ chateo/ comunidad de gente indeseable/ buitreo / ademas de opiniones de gente estupida que no tiene un carajo que hacer mas que decir " Me gusta uu soy re vivo uuu" Hijos de mil putas…
Gran diferencia, no?
Te reto a que me digas el nombre y apellido mio, encuentres una foto mia y me digas cuales son mis gustos personales, ademas de decirme en que lugar vivo y quienes son mis amigos.
Si lo conseguis, te pago una remera de River original.