Llegamos a los 100.000 hinchas de River en facebook


Hola a todos, se me ocurrió hacer una página en facebook para ver si llegamos a los 100.000 fans de River en facebook.

Seguramente lleguemos al triple, pero mi primer meta es que se unan y que llegemos a los 100.000
El motivo es simple: Me gustaría compartir y que compartan con nosotros noticias, opiniones sobre distintas cosas y hacer debates.

El grupo se llama: “100.000 personas que dan todo por River Plate”
Asi que si tienen ganas de debatir y hablar sobre distintos temas unanse…

Si se quieren unirse, aca les dejo aca el link: Redirecting...

¿Y porque gasto mi tiempo en esto? Porque amo a River y me gustaría escuchar diversas opiniones de los hinchas de River, el más grande de la Argentina sin ninguna duda…


Hola a todos, se me ocurrió hacer una página en facebook para ver si llegamos a los 100.000 fans de River en facebook.

Seguramente lleguemos al triple, pero mi primer meta es que se unan y que llegemos a los 100.000
El motivo es simple: Me gustaría compartir y que compartan con nosotros noticias, opiniones sobre distintas cosas y hacer debates.

El grupo se llama: “100.000 personas que dan todo por River Plate”
Asi que si tienen ganas de debatir y hablar sobre distintos temas unanse…

Si se quieren unirse, aca les dejo aca el link: Redirecting...

¿Y porque gasto mi tiempo en esto? Porque amo a River y me gustaría escuchar diversas opiniones de los hinchas de River, el más grande de la Argentina sin ninguna duda…

Ok. Sin animos de ofender, el titulo dice “llegamos”, no “lleguemos”.
2º No tengo Fb, gracias igual.

Me olvidé los signos de pregunta nada mas, perdon…

Claro, cambia el titulo que confunde. :roll:

No hay problema. Suerte en la idea y ojala prospere.
Saludos.


Una cosa es llegar a 100.000 usuarios en Fb adheridos a una pagina y crear un topico para festejar el logro, y otra proponerlo y alcanzarlo.
En fin, no se para que me meto.
Para mi Facebook es el invento mas pelotudo de toda la historia.

y hacerse una cuenta en un foro y poner fotitos y dar tu opinion todos los dias de que es?

Un foro para hablar de River.

No de que te gusta/ que carajo estas haciendo/ quien sos/ fotito de uno/ sin privacidad ni filtro/ chateo/ comunidad de gente indeseable/ buitreo / ademas de opiniones de gente estupida que no tiene un carajo que hacer mas que decir " Me gusta uu soy re vivo uuu" Hijos de mil putas…

Gran diferencia, no?
Te reto a que me digas el nombre y apellido mio, encuentres una foto mia y me digas cuales son mis gustos personales, ademas de decirme en que lugar vivo y quienes son mis amigos.
Si lo conseguis, te pago una remera de River original.

:lol::lol::lol::lol::lol: sos crack xd

Te llamas cristian, tenes 24, vivis en capital federal, tens un amigo llamado josé :question: :mrgreen:

Pero que no te guste no significa que sea una mierda. Yo tengo facebook y no por eso entro todos los dias o estoy 100% pendiende de mi cuenta.

Tampoco entiendo el punto de tu ultimo parrafo. ¿Si supieramos eso que pasa?

La remera :wink: :lol:

Vamos unamosnos todos!!

Eso gente, unamosnos entre todos adivinemos los datos de BiggBoss!!!

:lol::lol:

Dale que entramos todos…

Me gusta uu soy re vivo uuu

100.000 PERSONAS QUE AMAN A RIVER PLATE

Lo mismo.

Vamos que ya llegamos a los 190, vamos por los 200!

Y buen, sera que tendras algo que ocultar pór eso te gusta vivir en el anonimato.

Como por ejemplo que? Que se te ocurre cerebrin?

Che Nico, ¿vos de dónde salís?