alguien sabee si llega o no si llega ?
alguien sabee si llega o no si llega ?
Si, y ojala que juege por Ferrari, gorosito la puta que te pario.
Ojala que si , Porque si este puto de Forrari nos hace un penalti en la bostamierda, cuando estamos propensos a sufrir uno , Hay que cagarlo a puteadas y sacarlo del equipo con 1 patada en el culo
Saludos, David
Creo q ya està recuperado , tiene q jugar en lugar de Ferrari , por lo menos le va a poner mas corazon , ferrari tiene q ser suplente varios partidos , asi vuelve a planeta tierra.
Paco de 4
Ferrari de 8
Paco de 9, donde mejor rinde :twisted::twisted:
Paco es un jugador rustico, sin habilidad y escasa capacidad defensiva, pero por lo menos lleva sangre en las venas que es lo unico que nos puede salvar el domingo de una catastrofe…
Muchachos alguno se acuerda…que cuando mas rindió Gerlo, fue con Passarella de 6…y con continuidad obvio. Me gustaría ver esta defensa:
Emanuel Martinez-----N. Sanchez-------Gerlo-------Villagra
No es que sea una garantía pero seguro que peor que lo que estan jugando ahora no lo van hacer.
si, creo q estubo de suplente ayer!
Que entre por Cabral si llega…
Ojala que llegue
estamos cambiando el evola por la malaria…:lol::lol::lol::lol::lol::lol:son todos horribles!!!
Que mejor que ver jugar al super héroe Gerlo en el super clásico. :twisted:
Mi defensa:
Gerlo-Mussachio-Orban-Villagra
[quote=“Cruzada del tablón, post:14, topic:72733”]
Que mejor que ver jugar al super héroe Gerlo en el super clásico. :twisted
[/QUOTE]seguro que el paladin del fracaso le pega una trompada a palacio y lo rajan al minuto 2…:twisted:
coincido con Riversita. Tiene que jugar de 9.:twisted:
Gerlo + 10
[quote=“xironda, post:17, topic:72733”]
coincido con Riversita. Tiene que jugar de 9.:twisted
[/QUOTE]gorosito piensa igual:gerlo de 9 y bunanote al arco:lol:
Es un hecho, tocamos fondo, pensar en si llega Gerlo… no estoy en contra del que lo piensa pero es objetivamente lastimoso.
Gerlo ya está bien, se recuperó del desgarro y podría jugar, es más, fue al banco contra Gimnasia.
Gerlo tiene 1 solo puesto viable en la defensa, y es de 2. Como 2 es una crotada, malísimo, perro, rústico y aún así es mejor que cualquiera de los que tenemos, ni piensen en ponerlo de 4…no tiene velocidad y Palacio se lo morfa crudo.