¿Llega o no llega?

¿Llega o no llega?
El Muñeco sigue sin realizarse la revisión médica y no hay ninguna confirmación de cuándo se la hará. Encima, Gorosito pide por Ortega. Volverán a la carga por Fabbiani y el primer pase que podría cerrarse es el de Mercier.
El viernes cerrará el libro de pases y todavía River no trajo ningún refuerzo para cambiarle la cara a un plantel que tuvo un semestre pasado para olvidar y, por lo demostrado en el verano, no puede modificar el mal momento pese a la llegada de Néstor Gorosito.

La semana pasada se había anunciado que Marcelo Gallardo tenía todo acordado para regresar a la institución, pero la vuelta del Muñeco hoy tiene un signo de interrogación gigantesco. Todavía no se realizó la revisión médica, los médicos no tienen una fecha para hacerla y, encima, el entrenador parece no desvivirse por el jugador.

Es más, ayer, Gorosito volvió a insistir con la llegada de Ariel Ortega, incluso confirmó que tuvo contactos con el Burrito y, por el contario, manifestó que no tenía la intención de comunicarse con el futbolista que jugó hasta el año pasado en el fútbol de Estados Unidos.

Por otra parte, la entidad de Núñez hará un nuevo esfuerzo por Cristian Fabbiani, quien a último momento se negó a pasar a Vélez. Un dirigente se reunirá esta tarde con la gente de Newell´s para realizar una oferta e intentar destrabar la negociación, que ya acumula innumerables capítulos.

Según trascendidos, el Millonario ofrecerá más dinero que el club de Liniers (alrededor de 700.000 dólares) y en caso de una respuesta negativa, disminuirá este número y entregará a Santiago Salcedo, a quien primero deberá convencer. Néstor Gorosito le dirá que no lo tiene en cuenta.

Fuente: TyC Sports


No puede ser… Se alarga absolutamente todo lo que tiene que ver con los refuerzos! No pegamos una eh… Media pila… Llegará Gallardo? Comprarán a Ortega? Qué sé yo… Por qué no habrán ofrecido los 700.000 desde un principio, no? Qué dirigencia de mierda…

¿Llega o no llega?
El Muñeco sigue sin realizarse la revisión médica y no hay ninguna confirmación de cuándo se la hará. Encima, Gorosito pide por Ortega. Volverán a la carga por Fabbiani y el primer pase que podría cerrarse es el de Mercier.
El viernes cerrará el libro de pases y todavía River no trajo ningún refuerzo para cambiarle la cara a un plantel que tuvo un semestre pasado para olvidar y, por lo demostrado en el verano, no puede modificar el mal momento pese a la llegada de Néstor Gorosito.

La semana pasada se había anunciado que Marcelo Gallardo tenía todo acordado para regresar a la institución, pero la vuelta del Muñeco hoy tiene un signo de interrogación gigantesco. Todavía no se realizó la revisión médica, los médicos no tienen una fecha para hacerla y, encima, el entrenador parece no desvivirse por el jugador.

Es más, ayer, Gorosito volvió a insistir con la llegada de Ariel Ortega, incluso confirmó que tuvo contactos con el Burrito y, por el contario, manifestó que no tenía la intención de comunicarse con el futbolista que jugó hasta el año pasado en el fútbol de Estados Unidos.

Por otra parte, la entidad de Núñez hará un nuevo esfuerzo por Cristian Fabbiani, quien a último momento se negó a pasar a Vélez. Un dirigente se reunirá esta tarde con la gente de Newell´s para realizar una oferta e intentar destrabar la negociación, que ya acumula innumerables capítulos.

Según trascendidos, el Millonario ofrecerá más dinero que el club de Liniers (alrededor de 700.000 dólares) y en caso de una respuesta negativa, disminuirá este número y entregará a Santiago Salcedo, a quien primero deberá convencer. Néstor Gorosito le dirá que no lo tiene en cuenta.

Fuente: TyC Sports


No puede ser… Se alarga absolutamente todo lo que tiene que ver con los refuerzos! No pegamos una eh… Media pila… Llegará Gallardo? Comprarán a Ortega? Qué sé yo… Por qué no habrán ofrecido los 700.000 desde un principio, no? Qué dirigencia de mierda…

segun tengo entendido, hablo con gorosito, y pipo le dio a entender q el no lo pidio, y no quiere venir, q embole che

mira para mi es obvio el porque no llegan los refuerzos…ultimo año de aguilarcha, a fin de año se va con toda la guita, y no se tiene que hacer mas responsable de nada((buee nunca se hizo responsable de mucho)), asique…vos te crees que le va a importar mucho river a aguilar??? se lo pasa por los huevos…el quiere guita nada mas

si va llegar!!!
vamos muñeco!!!

Este pelotudo de Gorosito que se deje de joder y llame al muñe. En River necesitamos a un jugador de las caracteristicas de Gallardo. Saludso

que NO venga gallardo

Y… Gorosito tomo nota de lo que le paso a Merlo. Seria un suicida si pidiese a un tipo que viene con un serrucho en la mano. :mrgreen:

Abrazos, Martin.

no creo que venga…por que pipo no lo pidio

Dios, que venga Gallardo ya a river!!!

ISIDER donde estas??? En vos y solo en vos confio!

Por supuesto…

Que vengan Ortega y el Ogro, a Gallardo que lo manden a EE.UU de regreso… Para mi si se da lo de Ortega y Fabbiani, Gallardo no viene, no hay cupos.

Un jugador de 33 años, q no puede jugar hasta dentro de dos meses, camarillero, q viene de jugar en una de las ligas menos competitivas del mundo y q hace 2 años se fue del club sin pena ni gloria… para eso fichemoslo al Enzo

COINCIDO ,APARTE CUANTOS QILOMBEROS QIEREN TRAER? NO HAY LUGAR PARA TODOS- caranta sorin mercercier domingo placente escudero etc-CON EL OGRO Y EL BURRO LA PELOTA VA A IR POR ABAJO

Yo ya lo dije yo no me ilusione cuando dijieron confirmardo viene Gallardo porque en River tenes que esperar a verlo con la pincha de entrenamiento para asegurarte que esta en River.

y los otros cupos serian domingo y mercier???

oi dijieron q todabia no iso la revisacion medica …

igual seguro biene

No concuerdo con vos, ortega tiene 35 años y esta enfermo y aun seria un excelente refuerzo, ademas, no me desagradaria nada q los 4 cupos sean Ortega, Fabbiani, Gallardo y Mecier, ortega y gallador son enganches indiscutible que ayudarian al enano a recuperar nivel, y puede usarse de recambio, con mercier prefiero la linea de 3, con Mussachio y N.Sanchez. A ferrari lo quiero de 8 juntandose con Rosales, o solo, no me importa mucho para mi seria en excelente 8.

Si se da asi, yo toy realizado a nivel nombres.

sos un pelotudo gorosito