¿Llega Fabbiani al final?

¿Vieron la portada de River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial. Al parecer Ñuls aceptó la contraoferta de River. ¿Qué hay de cierto?. ¿Alguien sabe?. ¡Vamo’ lo’ miyo!

¿Vieron la portada de River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial. Al parecer Ñuls aceptó la contraoferta de River. ¿Qué hay de cierto?. ¿Alguien sabe?. ¡Vamo’ lo’ miyo!

acabo de leerlo…
pero hasta q no lo vea con la camiseta puesta y entrenando con el resto del equipo no lo voi a creer
capaz q el papada se arrepiente…

nose, yo quiero la libertadores

ojala se de
pero esto va en cammpo de juego amigo
saludos

dejen de hacer theards de fabianiiiiiiiiiii por favooooooooooor!!

ya hay uno q habla de esto…

No se porq en bostaole dicen que los de newell’s no lo quieren largar pero en lpm dice que se acepto la oferta

hay muchas versiones

escuche por ahi que al final aguilar en ves de traer al ogro fabbiani quiere traer a mariano fabiani, por un tema de costo

pork Olé se imprime a la tarde y si te fijas bien, en lpm dicen k aceptaron a la noche!

Dejá lucas, no entienden más.

:lol: si no sabes con este plantel ganamos la libertadores, y la final dela intercontinental se la ganamos al Barca con todos sus titulares

genial,vamo misho
ah,capo esto va en campo de juego

posta…parecen tontos viste… me cansaroon!..

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/39844-newells-acepto-la-oferta-de-river.html

No sólo que hacen mil temas sobre lo mismo, sino que hablan de jugadores en TRIBUNA!
Esto va en Campo De Juego capo