LLega Abreu??

Gente segun parece, river lo quiere a sebastian Abreu (Eso ya se sabia) pero mucha gente decia que el no hiba a querer por que en Mexico ganaba fortunas, bueno pero el mismo dijo que le gustaria aceptar una oferta de river, que quiere revertir esta situcacion de river…
Bueno ahora abri este tema para que me comenten ustedes ¿Que piensan del loco Abreu? ¿Le va a pesar la camiseta de River? ¿Puede ser el sucesor de Falcao si se llega a ir?

PD: Las mejores noticas las vas a encontrar en:

El mas grande lejos…
El mas grande lejos…
El mas grande lejos…
El mas grande lejos…

Todo lo que sea Altas y Bajas de River lo encontras ahi

Gente segun parece, river lo quiere a sebastian Abreu (Eso ya se sabia) pero mucha gente decia que el no hiba a querer por que en Mexico ganaba fortunas, bueno pero el mismo dijo que le gustaria aceptar una oferta de river, que quiere revertir esta situcacion de river…
Bueno ahora abri este tema para que me comenten ustedes ¿Que piensan del loco Abreu? ¿Le va a pesar la camiseta de River? ¿Puede ser el sucesor de Falcao si se llega a ir?

PD: Las mejores noticas las vas a encontrar en:

El mas grande lejos…
El mas grande lejos…
El mas grande lejos…
El mas grande lejos…

Todo lo que sea Altas y Bajas de River lo encontras ahi

Hace rato que suena !!!
pero nunka llega!!..

asiq no c…

A mi no me parece un delantero para river, para nada, me parece bastante bruto en general, y con la pelota lo veo bastante limitado, no me gusta para nada. Si Cavenaghi quiere venir como dijo hay que hacer todo lo posible para traerlo. Para mi es un 9 increible y me parece que por irse rapido a Rusia hoy no es el 9 de la seleccion.
Sino otro que me gustaria seria Suazo me parece muy habilidoso con la pelota y tiene muchas condiciones para jugar en River.
En vez de traer 8 jugadores al pedo (como hacemos siempre) que traigan uno que funcione, y mantengamos varios jugadores que andan. Que vendan a todos los que no juegan y ahi van a sacar plata + la venta de Falcao (que por lo que dicen que ofrecen hay que venderlo ya). Me parece que es bueno pero tampoco para rechazar semejante oferta. Seria lindo ver a Belluschi, Ortega, Sanchez ,Cavenaghi (o sino Suazo), Fernandez. Lindo no??? Y esperemos que Buonanotte mantenga un nivel bueno para que entre en el 2do tiempo.

Basta de esos jugadores que andan dando vueltas por todos los equipos y no se quedan en ninguno porque en ninguno rinde como deberia!

Dejemonos de joder con estos inventos del periodismo, que son famosos por no triunfar en ningun lado a sus 31 años.
Abreu es otro caballo mas. Si van a traer gente, hay que traer experimentados, líderes, referentes que tengan un buen haber como carrera, no un fracasado como abreu, que anda dando vueltas de prestamo en prestamo, en equipos medio pelo de america latina.

Basta de incorporaciones como estas!

A river le hace falta un delantero con presencia en el area, que meta miedo…

A Abreu lo vi jugar contra chile, y la verdad que esta en un buen nivel, todas las pelotas por arriba las ganaba el, y para ese que dijo que no es para river y que se yo que se cuanto…
NO IMPORTA QUE NO TENGA CALIDAD O BUEN JUEGO, A MI CON QUE LA META ADENTRO ME BASTA…
ademas tiraste toda la ofensiva y con jugadores que seguro que se van a ir como belluschi y augusto fernandez, y atras quien queda?
Paremos un poco viejo, esto es river y no digo que no hay que atacar pero a algunos hinchas les gusta comer vidrio loco…

No puedo opinar mucho igual porque lo vi un par de veces nmas, pero lo poco que lo vi me gusto…
A mi el que me gustaba era Cardozo, pero valia una fortuna cuando estaba aca y ahora es imposible xq juega en el Benfica, va no se :stuck_out_tongue:

Los Partidos que le vi jugar con la Selección de Uruguay, me gustaron
muchísimo. Es luchador y va al frente, está siempre al acecho para
meterla adentro. Se podria probar a traerlo, si no rinde se vuelve a vender y listo.

Para que venga ese muerto… era preferible que se hubiese quedado el ROLY que para mi…es un delanteraso…aun con sus limitaciones y pajarella nunca lo puso (muy pocas chances) comparados a otros muertos que tuvieron muchisimos minutos y no rindieron nada en caso de rios y ruben por dar ejemplos concretos…yo le ponia todas las fichas al roly pero ya se fue…en 5 minutos contra arsenal hizo mas que todos… creo que basto con eso para darse cuenta que clase de delantero es… estaba duro pero fue x falta de futbol…perdimos un delanteraso “a mi gusto”…ya nos paso con FIGUEROA!!!

yo quiero q venga alguien q meta goles…
asi sea un caballo pero los meta!!! tampoco un Putermo pero bem

a mi abreu me gusto siempre, desde q estaba en san lorenzo que quiero q venga a river

y tambien me hubiera gustado tener a 2 que la bosta no uso, marioni y bueno , son 2 muy buenos goleadores esos

no se si es el mejor momento de abreu…no es el q jugaba en san lorenzo,… pero pone huevo, va al frente y gana mucho de arriba y creo q le ha hecho goles a la bosta… no a lo Paulo Silas, pero creo q algun golcito les ha hecho

a mi no me convence mucho, pero habria q ver…

salu2

Me parece aleriver91 que igual en river no va a cambiar mucho el equipo de como lo planteo yo, si vienen jugando fernandez y belluschi por ambas bandas, con un 5 y arriba un enganche y 2 delanteros. Por mas que venga quien venga se va a defender bastante parecido.
A mi me parece que si se juega bien la defensa no es lo mas importante, el tema es que hay que generar y concretar las chances de gol. Fijate Argentina, ta bien lo tiene a Mascherano que es un animal corriendo y corta todo, pero no le generan tantas situaciones. SI tenes un equipo que juega muy bien los rivales te van a esperar muy atras.
Sino fijate el River del 96 y 97, que debe haber sido de los que mejor jugaba al futbol: ORtega, Enzo, Crespo, Monserrat, Berti, Gallardo, SAlas, Cruz ( de estos no marca ninguno)(obvio que alternando pero 5 de esos jugaban seguro)(perdon si me olvido de alguien importante). Y se gano todo y jugando como nunca al futbol.
Miremos el Barcelona sino , gano una champions con jugadores como Eto, Ronaldhino, Messi, Iniesta, Xavi que no son de marcar mucho y son de tocar mucho.
Me parece que se podria hacer lo que digo yo, e incluso Belluschi y Augusto no son 2 pajeros, corren bastante si bien su fuerte no es marcar, con que ayuden esta bien