Llantos kirchneristas

Ya tengo una joven aria en casa, Wea Sr. Pero gracias por la invitación. :wink:

Que tal, liberotarios? Ya comieron?

1 me gusta

5 Me gusta

Estoy tan desconectado de todo desde la C.America, Euro, JJOO que no me entero de nada pero parece que ayer salieron devuelta los de H.I.J.O.S (los que dijeron que habian atacado a una mina [que era un trans] y habian dejado pintado en la pared VLLC) a querer decir que algunos libertarios habian matado a la madre de un militante de ellos…

Aca tienen a un stream bien kuka insistiendo con las falsedades jajaj, es tremendo
https://x.com/estratosferaok/status/1821622408328908875

Resulta que no

4 Me gusta

Ya comiste? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Che, no hay thread de Alberto? Que onda… venia a cagarme de risa con el quilombo que se le armó

1 me gusta
2 Me gusta

Qué carajos. No entiendo por qué no me sale en el inicio.
Gracias igual

No vuelven mas

8 Me gusta

el tagline nuevo con que atacan es “ya comiste?”, son mexicanos ahora? sigue lo de hambrientina?
o no estoy entendiendo y hablan de otra cosa?

6 Me gusta

Los liberotarios al thread de Milei.

1 me gusta

Duele no?

Don’t give up my boy

4 Me gusta

Tu cola? Se ve que sí, si no entrarían más seguido al thread de su candidato. Los tengo que venir a buscar acá para ver si siguen vivos… Y ojo que acá aparecen a cuentagotas también.

2 Me gusta

Los que dicen “no vuelven más” no aprenden más, no?

1 me gusta

No sólo eso, sino que ni ellos mismos vuelven al foro a postear. Son la mayor evidencia de lo efímero que puede ser un momento de popularidad política.

Ahora dilo sin llorar :rofl:

:sob: :sob: muuu

2 Me gusta

puede que vuelvan, en algun momento, pero con el culo roto seguro

6 Me gusta

Cuando la respuesta es así de infantil y en acento mexicano (:joy:), me queda claro que has sido cogido nuevamente. :sunglasses:

PD: feliz 2025! seguramente no te cruce hasta ese momento.

Ya quisieras vos, es muy chico el mundo

No te voy a hacer nada :joy: :joy: tranquilo

Yo quiero! Si me divierte verlos fracasar en sus intentos argumentales. Es lo que me gusta del foro…

2 Me gusta