Llantos kirchneristas

Mientras sigamos con eso de domados los zurditos o mueran los fachos, nunca vamos a avanzar como sociedad.
Lamento que existan los que vos decís que añoran épocas nefastas, evidentemente si eso sucede, es que no hemos aprendido nada y en cambio de evolucionar como sociedad, hemos retrocedido.

Acá solo la educación puede salvarnos, y de calidad. Pero parece que a nadie la importa. Y mientras eso suceda vamos a seguir en estas discusiones bizantinas que no sirven para nada.

“cuídenme por favor”. Literalmente lo que digo yo cada vez que River juega de visitante.

2 Me gusta

Se acuerdan cuando los mogotarios se juntaban acá para poder seguir siendo subnormales en un entorno seguro?

:laughing:

1 me gusta

aw3

16 Me gusta

Jajaja, mirá el fantasma de @ElEnzo86 dando likes silenciosos… Triste final para los liberotarios del foro. :joy:

3 Me gusta

8 Me gusta

Y por qué te sentís un pelotudo?

2 Me gusta

Sisi, ya te leímos viejito…

4bUV7Ls

8 Me gusta

Sin palabras, viejo. Kjjj

7 Me gusta

2 Me gusta

Mamita lo boludo que es kicilof, fue el peor ministro de economia, pesimo gobernador y se perdio 30 mil palitos verdes. Que se jodan los bonaerenses por votar a este pelotudo

8 Me gusta

Que tipo inutil kicilof y es lo mejor que tiene el kirchnerismo

6 Me gusta

que hizo ahora el inutil este??

el tipo rechazo el rigi
las empresas deciden invertir en otras provincias donde les es mas redituable
se pego un tiro en el pie el solito

6 Me gusta

23 Me gusta

Igual mirá si Milei iba a permitir que YPF haga la inversión ahí pudiendo elegir otra provincia.

Igual es bueno que la hagan, ojalá se haga; ahora es una inversión más grande porque tienen que hacer toda la infraestructura.

Maldito Milei, no protegió a mi querida Fabiola

5 Me gusta

Wea jr rascando la olla desde el más allá. Hay que entrar a estos temas cuando surgen estas noticias para constatar que están vivos… Después están hibernando con el ano dilatado por las políticas de su ídolo.

Estamos viendo la fiesta de la juventud y la alegria de los JJOO estimado. Sonria, aproveche a ver a esas jovenes arias que nos llenan el alma!

2 Me gusta