Pero pare e que eso no se entiende…cuando le pegaba a Macri o a algunas estupideces que decía milei me trataban de k, y cuando lo hacía con los k me trataban de macrista cuando yo siempre dije que Macri y cristina me pare n igual de nefastos…pero acá es así, parece que siempre tenés que estar de uno y otro lado…
estos 2 parrafos resumen el asco que me da la politica y como todos se cagan de la risa mientras la gente la pasa mal:
Luego, increpó de manera directa a Sylvestre y señaló que “se la pasa hablando todo el día”. El periodista replicó: “Se la agarra conmigo… Yo no fui funcionario nunca, podría ser mucho mejor de los que están ahora”. Ante esta respuesta, Moreno redobló la apuesta: “Cuando yo fui funcionario, vos te compraste la casa, así que no me digas nada, te hiciste famoso, ganaste mucha plata”.
“La casa me la compré en 1997″, dijo el periodista. “La chiquita. La grande, ¿cuándo? Dale”, insistió el ex funcionario.
Esto es Moreno copiando la campaña de Milei al pie de la letra.
Hace rato lo vengo notando.
Va a los programas y dice verdades incomodas, onda en C5N dijo “Nestor compro 2 millones de dolares y los saco del pais y nadie le dijo fugador” y todos los panelistas horrorizados diciendo “NOOO no no digas eso”.
Va y se pelea con periodistas, los picantea y los pone incomodos.
Esta tratando de armar una comunidad en redes sociales con los hagoveros
Critica dirigentes politicos que la gente cree deberian ser sus aliados (Como Milei con JxC)
Nunca tan llorón como un moishe maricon llorando discriminación
Jajaja, mirá este payaso subiendo una captura fake. Cómo los bailó sabroso esta mina con cara de boluda. Ardido todo el trollcenter.
Voy a empezar a hacer seguimiento de este pichón de juan wea. Otro payaso buzonero![]()
Nunca falta un NN que venga a sentirse aludido, te toco las fibras kukas mi comentario?
Capaz en 10 años la vean
Son de izquierda
No saben leer
No, en teoría antes al ser depositado directamente en las cuentas de los beneficiarios (si ya se, cuddoooo) no había negocio. Ahora al estar ML como intermediario (no es un banco), si hay negocio. Es así o no se leer ?
En teoría
La realidad es que los planes sociales se distribuyeron como fondos discrecionales a través de instituciones sociales o cooperativas para contener posibles estallidos sociales además de que se usó el gasto social discrecional como premios y castigos según los movimientos estuvieran dentro o fuera de la coalición de gobierno
Fuente:
Lo lindo que va a estar mañana el thread de Milei.
Les van a repartir palos, van a llorar, mientras otros tranqui laburando y volando con los bonos jajaja
Te dicen que mañana va a la marcha la gente de bien, pero después te enteras que se quieren sumar Massa, Kicillof… falta CFK nada mas.
De los que van nadie labura, o se pidieron el día (gran minoría). Se piensan que la marcha es para los estudiantes cuando en realidad es todo política, definitivamente no la ven, son monos bailando en la palma de la mano de un corrupto.
Acá es el thread donde los mileilovers hacen sus terapias grupales mistersatanistas y hablan de su realidad paralela ???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicos, los veo con mucha ilusion y esperanzas. Despues el golpe es mas grande
Tranqui, solo les preguntaba. ![]()
![]()
![]()
Sigan con su terapia grupal. No los interrumpo. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es lo que te decíamos en noviembre, cuando estabas esperanzado por una Argentina próspera y coso… Es decir uno de tus primeros buzones.