Llantos kirchneristas

Gracias por su aporte

4 Me gusta

De nada, genio.

Saliste bien en la última foto. :rofl::rofl::rofl:

KJJJJJJJJJJJJJJJ

5 Me gusta

Che, que copado este post. Una domada exquisita. Y ahora, por suerte, somos todos más ricos y con más trabajo gracias a esa domada. Muy bueno!

2 Me gusta

https://twitter.com/therealbuni/status/1778126603249221765

JAJAJAJAJA

5 Me gusta

Tranqui hay un video de hace poquito de un comegato libertrolo en rosario creo que era un playero no? ese estuvo mejor , lo habra sacado milei del pozo o todavia seguira ahi?

Vos no podés hablar de pararte de manos, porque hacés la de Jimbo Jones cuando Moe lo busca en la casa de Homero.

:joy: :joy: Pajerito solta los dibujos animados.

Sos muy Jimbo ! :joy::joy::joy:

Cof cof, cof cof, cuanto olor a llanto kuka, muy bien puesto el nombre del thread por cierto.

6 Me gusta

Kjjj terrible llorón y vigilante

12 Me gusta

Emmm…típico k…

5 Me gusta

O sea digamos, la mina admite que los planes eran un negocio millonario.

Se daran cuenta cuando escriben?

4 Me gusta

Mirá, apareció wea! No en el thread de milei para defender al jumbot. Entiendo, son días muy duros para dar la cara ahí, frente a tanto papelón. Hay que refugiarse en la última caverna. :laughing:

Para una nueva desilusión, te comento que galperin hace un negocio millonario a partir de invertir en dinero que le entra a MP, que antes iba por los bancos nacionales. Esa bola de guita genera intereses, no hace falta cobrar comisión para ganar dinero. Sorry por desactivarte otro buzón.

1 me gusta

Yo igual apuntaba al comentario de la mina.

Estuve muy ocupado deambulando por otros foros como el de las negras traperas y el de la guitarra, estimado. La cosa sana.

El de Milei paso pero es lo mismo de siempre. Hace 3 meses repiten dengue, comida, medicamentos.
Ademas estoy seguro de que unos cuantos estan deseando que pongan otra bomba aca para tener alguna nueva linea argumental.

2 Me gusta

Tiene razón la mina del comentario. Le regalamos un negocio millonario a cambio de nada (bah, tal vez hubo una cometa de por medio, pero milei es tan pelotudo que hasta lo pudo entregar gratis).

IMG_4973

6 Me gusta

20240417_002759

5 Me gusta

Nada mas inmundo que un kirchnerista

6 Me gusta

pelean parejitos contra los libertarios y los de la revolucion de la alegria con sus globos.
La gente de bien no se caza con nigun politico

4 Me gusta