Gracias por su aporte
De nada, genio.
Saliste bien en la última foto. ![]()
![]()
![]()
Che, que copado este post. Una domada exquisita. Y ahora, por suerte, somos todos más ricos y con más trabajo gracias a esa domada. Muy bueno!
Tranqui hay un video de hace poquito de un comegato libertrolo en rosario creo que era un playero no? ese estuvo mejor , lo habra sacado milei del pozo o todavia seguira ahi?
Vos no podés hablar de pararte de manos, porque hacés la de Jimbo Jones cuando Moe lo busca en la casa de Homero.
Pajerito solta los dibujos animados.
Cof cof, cof cof, cuanto olor a llanto kuka, muy bien puesto el nombre del thread por cierto.
Emmm…típico k…
O sea digamos, la mina admite que los planes eran un negocio millonario.
Se daran cuenta cuando escriben?
Mirá, apareció wea! No en el thread de milei para defender al jumbot. Entiendo, son días muy duros para dar la cara ahí, frente a tanto papelón. Hay que refugiarse en la última caverna. ![]()
Para una nueva desilusión, te comento que galperin hace un negocio millonario a partir de invertir en dinero que le entra a MP, que antes iba por los bancos nacionales. Esa bola de guita genera intereses, no hace falta cobrar comisión para ganar dinero. Sorry por desactivarte otro buzón.
Yo igual apuntaba al comentario de la mina.
Estuve muy ocupado deambulando por otros foros como el de las negras traperas y el de la guitarra, estimado. La cosa sana.
El de Milei paso pero es lo mismo de siempre. Hace 3 meses repiten dengue, comida, medicamentos.
Ademas estoy seguro de que unos cuantos estan deseando que pongan otra bomba aca para tener alguna nueva linea argumental.
Tiene razón la mina del comentario. Le regalamos un negocio millonario a cambio de nada (bah, tal vez hubo una cometa de por medio, pero milei es tan pelotudo que hasta lo pudo entregar gratis).

Nada mas inmundo que un kirchnerista
pelean parejitos contra los libertarios y los de la revolucion de la alegria con sus globos.
La gente de bien no se caza con nigun politico