Llantos kirchneristas

8 Me gusta

Que gran favor le hizo al ex amigo. Yo le agradecería así sé que no me tengo que hablar con alguien tan termo y nabo.

14 Me gusta

esta gente es tarada, mira si me voy a dejar de juntar con amigos solo por quien votaron… despues te hablan de amor…

8 Me gusta

Solo faltaria que todos los kukas decidan irse del pais para no tener que convivir mas con gente a la que desprecian, ahi sabes como baja abruptamente la inflacion, la inseguridad y los impuestos.

11 Me gusta

esto había pasado con gobierno peronista, no? acá no les importaba que la gente se quedaba sin muletas?

image

8 Me gusta

En un par de meses, les vamos a preguntar a ustedes si ya comieron, o si suspendieron la cena.

Habló el gerente de la HSBC. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un típico viejo SORETE, izquierdista que tiene como ídolos a Chavez y al narco Correa…solo por sus declaraciones golpistas debería ser citado por un fiscal…

Este gobierno puede tener muchos errores, pero la manera de cambiarlo es CON LOS VOTOS en las urnas, no con golpes de estado realizando presión en las calles…SORETE MAL CAGADO

8 Me gusta

mira que te vas a pelear por quien votaste

2 Me gusta

Otro llanto de una radio pedorra que como le sacaron la “pauta”, ahora pide ayuda a la gente…
Inclreible la cantidad de ratas que bancabamos con nuestros impuestos, cosa inédita en todo el mundo que los medios periodísticos, sean gráficos, radiales o televisivos se bancan con la publicidad y acá los bancabamos a todos con nuestra guita…

Espero que a futuro NINGUN gobierno vuelva a darle pauta alguna a los medios, que se banquen solos con la publicidad que consigan haciendo buenos programas…

11 Me gusta

Pongo este video, no solo por lo que es C5N (que es una escoria periodística al igual que TN o LN+), sino para que puedan escuchar en el minuto 3:14 al “diputado K” decir en las sesiones que se están dando ahora en el Congreso sobre la ley omnibus, que “los varones trans pueden quedar embarazados”, hace ver que tenemos como legisladoras a algunos que ni siquiera pasan por un examen de la escuela primaria…“Y son los que pueden jodernos con las leyes que sacan”…

6 Me gusta

Es increible, le bancabamos “el arte” que nadie consumia a todos estos jeropas

9 Me gusta

Ademas queda mas que claro cuales son sus prioridades

4 Me gusta

Saltan cuando le tocan el curro, como todo ñoqui.

5 Me gusta

95f99e7592cc2a923dc22249b5047bce

9 Me gusta

A veces ni hacían las producciones que se les financiaba. Puro curro sin control.

Imagínate la locura de financiar algo y que no se haga ni se rindan cuentas. Está perfecto que ahora el INCAA por ejemplo si no hacen el proyecto tienen que devolver la guita a tasa UVA.

5 Me gusta

6 Me gusta

Descenso a la locura total, y vamos un mes nomás jajaja

Nos quedan 47 meses de disfrute total

12 Me gusta

6 Me gusta

8 Me gusta