No, a mi la prepaga me la paga mi empleador, ni en pedo pago de mi bolsillo. Por esa guita es preferible pagar particular.
no la ven, no la observan, no la contemplan, no la vislumbran, no la escrutinan, no la captan ni la perciben.
0 megapixeles el ojo kuka, y 0 neuronas su cerebro
Che, para que hay dos trets de llantos?
O cierren este o cierren el de Mi Rey.
En aquel tret estan Murdoch, Morgoth, Jgabriel, Hank Svirgo y demas fanaticos K llorando las 24 horas sin parar.
800 pesos por el trabajo de los pibes de ir de un lado al otro con la canasta vendiendo.
Este thread es para ustedes, para que se descarguen y se feliciten con su falsa alegría por el triunfo del rey de los hidrocefalicos. Acá nadie los va a molestar, podés defender downs sin culpa.
No metas a los hidrocefalicos en tu llanto. Yo una vez bardie con el cancer y uno de ustedes me puso los puntos. Es justo que yo haga lo mismo.
Yo no te puse los puntos por eso, seguro. Milito la libertad de speech.
Claro porque seguro a los pibes por cada 100 docenas de churros le pagan 80.000 pesos.
Son re pelotudos. La cañada está hecha así justamente para que no se te inunde la ciudad y no te pase como Quilmes
Qué horrible el momento universal en que se puso de moda decir “te abrazo” y sus variantes
Comprendo, te abrazo a la distancia ![]()
Es que son así en todos los niveles. Fíjate qué de golpe todos los K tenían Swiss Medical, sus hijos van a colegio privado, etc.etc.
Pero ojo, vos andá al público y jodete, tenemos patria.
Acá tenés otro para defender, @Kwyjibo.
Defender de que? ![]()
Gracias a sus políticas de mierda fue la hiper del 89. Por su culpa, mi papá perdió todos sus ahorros y se terminó fundiendo
Estoy evaluando su caso
Sobrevalorado totalmente Alfonsín, lo único positivo que hizo fue iniciar el juicio a las juntas durante su gestión, cosa que no era para nada fácil en aquel momento, con los militares con mucho poder todavía. Económicamente fue un desastre total.