Llantos kirchneristas

No, a mi la prepaga me la paga mi empleador, ni en pedo pago de mi bolsillo. Por esa guita es preferible pagar particular.

2 Me gusta

7 Me gusta

no la ven, no la observan, no la contemplan, no la vislumbran, no la escrutinan, no la captan ni la perciben.
0 megapixeles el ojo kuka, y 0 neuronas su cerebro

3 Me gusta

Che, para que hay dos trets de llantos?
O cierren este o cierren el de Mi Rey.
En aquel tret estan Murdoch, Morgoth, Jgabriel, Hank Svirgo y demas fanaticos K llorando las 24 horas sin parar.

9 Me gusta

800 pesos por el trabajo de los pibes de ir de un lado al otro con la canasta vendiendo.

Este thread es para ustedes, para que se descarguen y se feliciten con su falsa alegría por el triunfo del rey de los hidrocefalicos. Acá nadie los va a molestar, podés defender downs sin culpa.

3 Me gusta

No metas a los hidrocefalicos en tu llanto. Yo una vez bardie con el cancer y uno de ustedes me puso los puntos. Es justo que yo haga lo mismo.

Yo no te puse los puntos por eso, seguro. Milito la libertad de speech.

1 me gusta

12 Me gusta

Claro porque seguro a los pibes por cada 100 docenas de churros le pagan 80.000 pesos.

Son re pelotudos. La cañada está hecha así justamente para que no se te inunde la ciudad y no te pase como Quilmes

2 Me gusta

Qué horrible el momento universal en que se puso de moda decir “te abrazo” y sus variantes

3 Me gusta

Comprendo, te abrazo a la distancia :people_hugging:

6 Me gusta

16 Me gusta

Es que son así en todos los niveles. Fíjate qué de golpe todos los K tenían Swiss Medical, sus hijos van a colegio privado, etc.etc.

Pero ojo, vos andá al público y jodete, tenemos patria.

11 Me gusta

Acá tenés otro para defender, @Kwyjibo.

Defender de que? :joy:

Gracias a sus políticas de mierda fue la hiper del 89. Por su culpa, mi papá perdió todos sus ahorros y se terminó fundiendo

3 Me gusta

Estoy evaluando su caso

1 me gusta

Sobrevalorado totalmente Alfonsín, lo único positivo que hizo fue iniciar el juicio a las juntas durante su gestión, cosa que no era para nada fácil en aquel momento, con los militares con mucho poder todavía. Económicamente fue un desastre total.

2 Me gusta