llamado a los moderadores

no entiendo por que. pero me han estado borrando los temas propuestos ultimamente, no se si sera una politica del foro que al presentarse algo se decide borrarlo, pero no se que pasa , por que entonces donde queda la libertad de expresion.:(X(

ouchhh lo siento puse el mensaje en el foro equivocado y pues me disculpan ahi pero no se como moverlo:D

no entiendo por que. pero me han estado borrando los temas propuestos ultimamente, no se si sera una politica del foro que al presentarse algo se decide borrarlo, pero no se que pasa , por que entonces donde queda la libertad de expresion.:(X(

ouchhh lo siento puse el mensaje en el foro equivocado y pues me disculpan ahi pero no se como moverlo:D

suelen dar los motivos al cerrar un thread…
y no hagas un thread para esto… mandales MP

se arma quilombo?? :twisted:

será por que los abrís donde no debes? :mrgreen:

tal cual Master. siempre dan los motivos para cerrar algun thread capaz que lo que has puesto, ya lo habian posteado pero tu no sabias algo asi.

Mandáles un MP.

Enviar MP… :wink:

apenas me di de cuenta de mi equivocacion deduci que me hiban a poner una respuesta como esta;)

quilombo…

no mentira…los deben cerrer por equivocacion…no creo que tengan nada contra vos…

Te lo muevo acá, amigo… y te lo tengo que cerrar, porque tal cual, las consultas van por MP.

Igualmente, te tiro una pista, fijate:
Vas a tu perfil y elegís “Encontrar temas empezados por JOHAN” (este sería el link: Foro Monumental - River Plate) y con eso podés encontrar los temas que vos abriste. Y ahí fijate si alguno de los temas que pensás que desaparecieron están por ahí, porque justamente, nosotros no borramos temas, salvo que el que los abra sea un hincha de otro equipo y con manifiesta intención de joder, lo que sí podemos hacer es moverlo de subforo si encontramos que está en el lugar equivocado, o cerrarlos y dar el motivo (generalmente, porque otra persona abrió antes un tema sobre lo mismo).

Fijate si este es tu caso, si seguís teniendo dudas, mandame MP y consultame por algún post puntual que vos creas que desapareció, y vemos qué es lo que pasó.

Abrazos, Martín.