llamado a la solidaridad!

Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor para el Señor Matías Abelairas. Favor de presentarse en Udaondo y Alcorta.

Desde ya, muchas gracias!

Todos pueden jugar mal, Cabral es horrible, si. Ojeda parece no tener manos, si. Rosales es un pelotudo que juega por afuera y no es capaz de desbordar, si. Pero vos, Matías Abelairas, ya me recontra llenaste los huevos! ¡BASTA FLACO! Hacenos un favor y alejate de la vida futbolistica de River…

Igual, lo peor es que su reemplazante es Rodrigo Archubi…

¿No querrá volver el Chapa Zapata? Por gente como vos, Abelairas, un hincha de River llega a pedir ¡Que vuelva zapata! ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO MUERTO!!!

Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor para el Señor Matías Abelairas. Favor de presentarse en Udaondo y Alcorta.

Desde ya, muchas gracias!

Todos pueden jugar mal, Cabral es horrible, si. Ojeda parece no tener manos, si. Rosales es un pelotudo que juega por afuera y no es capaz de desbordar, si. Pero vos, Matías Abelairas, ya me recontra llenaste los huevos! ¡BASTA FLACO! Hacenos un favor y alejate de la vida futbolistica de River…

Igual, lo peor es que su reemplazante es Rodrigo Archubi…

¿No querrá volver el Chapa Zapata? Por gente como vos, Abelairas, un hincha de River llega a pedir ¡Que vuelva zapata! ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO MUERTO!!!

che no te enojes pero ya basta de trhead de este tipo frigolairas

saludos rikilin

frigolairas chauuuuu

jajaja deja, si hace calor, tenemos aire en el monumental

Que frio que sos Abelairas…

Tenes razón amigo. Simplemente quise descargar un poco de la bronca que le tengo a este muchacho…

Sds

Si loco ya me tiene podrido.Menos mal que era para los tiro libre hoy tuvo uno al borde del area y ni ahi que lo metio, buonanotte patea mejorq eu el

Muchachos Abelairas es horrible pero hoy agarrensela con Ferrari, Cabral, Ojeda y Rosales.

todo bien loko :wink:

saludos rikilin

A mi me parece que con un trasplante de huevos solamente solucionamos el problema de este muchacho Abelairas. :mrgreen:

si por cada puteada que les heche me voy un poquito mas al infierno, ya pegue una vuelta al mundo