llamado a la solidaridad !!!!!!

UN POCO DE HUMOR PARA SUPERAR EL MAL TRAGO

Estoy buscando a mi tía Aurelia, padece de ALZHEIMER, se perdió el lunes pasado. Les pido ayuda de Uds. para encontrarla. Si alguien la ha visto, avísenle que la estoy buscando y que se comunique conmigo URGENTE.

P.D.: Adjunto foto de hace un mes (sepan disculpar pero es la más reciente que tengo). Memoricen su rostro, se perdió en el supermercado DISCO y es adonde iba con mucha frecuencia como acá la pueden ver la marque con la flecha.
MUCHAS GRACIAS.

UN POCO DE HUMOR PARA SUPERAR EL MAL TRAGO

Estoy buscando a mi tía Aurelia, padece de ALZHEIMER, se perdió el lunes pasado. Les pido ayuda de Uds. para encontrarla. Si alguien la ha visto, avísenle que la estoy buscando y que se comunique conmigo URGENTE.

P.D.: Adjunto foto de hace un mes (sepan disculpar pero es la más reciente que tengo). Memoricen su rostro, se perdió en el supermercado DISCO y es adonde iba con mucha frecuencia como acá la pueden ver la marque con la flecha.
MUCHAS GRACIAS.

jajaja Amo a tu Tia Aurelia!!!

jjajjajjjaja Master jamás vas a encontrar a tu Tia… porque nos vamos a Concentrar en la Carne que aparece más Nitida en la Imagen :smiley:

jaja… vos esperas que te digamos donde esta tu abuela…oo…??? jejee

al menos un poco de risa!! :wink:

justo para estacionar mi bici

´Me pasas la dirección de ese DISCO así voy y veo si la encuentroooooooo!:twisted:

Tu tia es la peladita ? :roll:

aa noo, no era tu tia :oops: :lol:

si vieron muchahcos jajajaj siempre que salgo con la camara aprovecho a fotografiar a mis parientes

Jajaja que cajeta.

Que bien que me hizo esto, gracias che.

ajaajaj Beesheeza nene

QUEE LEEEEEENDAAA PEPAAA QUE LE CUELGAA MAMEEEEEEEEE

marrrrrrrrrrrrrrcheeee uuuunnnn teeeeleeeebeaaaaamm!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajajajajajajajajaja que buena que estuvo esa un poco de humor no nos biene nada mal
Pasame la direccion de ese supermercado Disco.

Pd:Esto va en el Rincon de la Pavada.

No la busque, tampoco estube mirando mucho la vista fue como si se me clavo en otro lugar.Y no solo la vista se queria clavar ahi :twisted:

Jajajaja muy buena.

Jajajajajja.

jajajajajajja q hdp!! ajajajajaajaj

Que cara de culo tu tia!

Pero me gusta…

jajajajajaja q groso!