Llamado a la solidaridad..

Se solicita cualquier tipo de información acerca del paradero de los usuarios “Leo” y “Riversito75”. Fueron leídos por última vez juntos en los threads semanales que confeccionaban acerca de “Daniel Passarela vs X…”
El destino de ambos, tras informarnos de los historiales nefastos del kaiser, parece incierto, oscuro y preocupante.

Quien posea información acerca de estos 2 reconocidos foristas, por favor diríjase hacia el borde inferior izquierdo de su pantalla y haga click en la opción “publicar respuesta”. Desde ya, muchas gracias.

Se solicita cualquier tipo de información acerca del paradero de los usuarios “Leo” y “Riversito75”. Fueron leídos por última vez juntos en los threads semanales que confeccionaban acerca de “Daniel Passarela vs X…”
El destino de ambos, tras informarnos de los historiales nefastos del kaiser, parece incierto, oscuro y preocupante.

Quien posea información acerca de estos 2 reconocidos foristas, por favor diríjase hacia el borde inferior izquierdo de su pantalla y haga click en la opción “publicar respuesta”. Desde ya, muchas gracias.

Riversito tuvo unas apariciones fantasmagóricas hace unos días, está laburando a full me parece y no tiene mucho tiempo.

Leo sí que no sé.

Volved.

Ah aperecio Riversito ?

Se lo extraña eh , tuvimos un par de cruces verbales porque era de defensores y yo de chaca je je

Y Leo es verdad , raro como desaparecio

¿Leo está desaparecido?

¿Entonces quién es el “Leo.” con firma de Darth Vader que he leído todas estas semanas? :stuck_out_tongue:

Ya no escribe tanto como antes, pero al menos yo creo seguir viendolo en el foro. :?

Deben estar mal (?) al ver que cada vez que se intenta entrar al foro, el sr. Ernesto Farías (o más conocido como Internal Server Error (by MW)) ocupa todo el ancho de banda para molestar y no hacer nada él, ni dejar hacer nada a los demás. Es un perro ese Internal. Se tiene que ir, desde que llegó que no hemos ganado nada, MUFA, tronco, lento, torpe y encima hincha de vokka.

Bueno, estaba hablando del error :roll:

Yo hago otro llamado a la solidaridad, quien quiera adoptar un cocker que te despierta a las 5 de la mañana lamiendote la cara e hincha las pelotas para que le abras la puerta para poder hacer sus necesidades. :evil: :evil:
Cualquier persona interesada envie MP.

Jajaja coincido. No se los ve más.

Ojala aparezcan pronto :twisted: :twisted:

Atención, atención:

Leo y Riversito están de vuelta

¿Cómo andan muchachos? ¿todo bien?

Un gusto tenerlo de vuelta señor, como anda, qué cuenta… qué le pasó durante todo este tiempo.

Se le extrañaba señor.

:wink:

ja, acá ando… acostumbrándome a la vida del laburante…

¿vos qué contás, capo? ¿cómo andan “los vampiros”?

Epa! Pasamos a formar parte de la sociedad laburante del país? E’pe’tacular… suerte en todo che, felicitaciones.

Yo? No cuento nada, cada vez más mal con el presente de River, la verdad todas las mañanas me levanto esperando que la noticia de una eventual renuncia de Pajarella o Aguilar llegue… así de mal estoy en ese aspecto. Y nada, dándole para adelante nomás con el estudio y cositas ‘rentables’ que salen por ahí (Freelances)… pero bien.

Y los vampis, ahí… cada vez somos menos :frowning: Pero hay una promesa de por medio que, al menos, hasta que se vaya el gran Ernesto ese thread revivirá todas las noches, sea como sea :lol:

Un abrazo y, de nuevo, un gusto tenerte de vuelta :wink:

PD: vas a estar conectado así, de manera esporádica de ahora en más?