Llamado a la solidaridad (?

No se donde va esto, pero necesito que me voten para ganarme la nueva casaca de River.

Por que votarme a mi?

Porque mi foto es la mas linda.

Que argumentos validos aparte del mencionado hay ?

El año pasado fui a todos los partidos de local (excepto el de la Recopa con San Lorenzo)

Alguno mejor para dar, ya que son 2 minutos de valioso tiempo de cada uno?

Bueno , soy socio de Huracan para ver la semi del año pasado, fui infiltrado a Taiger, me comi el 5 a 0 en Mendoza y fui a Paraguay.

Lo negativo?

No fui a Japon. No tenia money…

Algo mas que agregar ?

Si bueno, la foto es en Machu Picchu.

Besos a todos y gracias por su atencion.

http://lapaginamillonaria.com/fotogalerias/concursos/camiseta-adidas-river-plate-2016-17/1454

No se donde va esto, pero necesito que me voten para ganarme la nueva casaca de River.

Por que votarme a mi?

Porque mi foto es la mas linda.

Que argumentos validos aparte del mencionado hay ?

El año pasado fui a todos los partidos de local (excepto el de la Recopa con San Lorenzo)

Alguno mejor para dar, ya que son 2 minutos de valioso tiempo de cada uno?

Bueno , soy socio de Huracan para ver la semi del año pasado, fui infiltrado a Taiger, me comi el 5 a 0 en Mendoza y fui a Paraguay.

Lo negativo?

No fui a Japon. No tenia money…

Algo mas que agregar ?

Si bueno, la foto es en Machu Picchu.

Besos a todos y gracias por su atencion.

http://lapaginamillonaria.com/fotogalerias/concursos/camiseta-adidas-river-plate-2016-17/1454

CAPOOO

Ah sos terrible mufa

Mufa

Divertidisimo ir de infiltrado y tener que quedarte sentado con cara de culo y no poder gritar los goles, o tener que gritar los goles del rival. Igual cada uno hace lo que quiere y esta perfecto

Cuando llegue a casa voto

2 Me gusta

Dale manga de putos. Votenmennn

Ahí es donde viven los pobres que no tienen plata para pagar la luz

te iba a votar pero cuando pusiste lo de infiltrado me convenciste a que no lo haga.

ya te vote

RATA

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

qué es este espécimen?

Ojie 15-20 fotos y el que más votos tenía eran 10. Vos estas, en este momento, en 524. MANZANA que no enfermaste a todo el mundo en todas las redes sociales para que te voten :stuck_out_tongue:

1 me gusta

te voto pero llevame infiltrado a Bolivia vs The Strongest

jajajaja, no , El que mas tiene , tiene 2160 , yo tengo que estar en tre los 10 primeros.

Listo, mas vale que ganes hijo de re mil puta.

1 me gusta