LLAMADO A LA SOLIDARIDAD URGENTE

HOLA A TODOS LOS GALLINAS. ESTE MENSAJE ES SOLO PARA PREGUNTAR SI ALGUIEN POR ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA TIENE UNA ENTRADA PARA EL DOMINGO QUE NO USE, ASI PODER COMPRARSELA,PORQUE NO CONSEGUI POR NINGUN MEDIO Y ENCIMA NO TENGO GUITA PARA COMPRARSELA A LOS PUTOS REVENDEDORES Y TAMPOCO M ALCANZA PARA TICKETEK, SI ALGUIEN ME AYUDA SE LO VOY A AGRADECER ETERNAMENTE.

DIOS LOS BENDIGA. FABI

malambitokpo@hotmail.com

HOLA A TODOS LOS GALLINAS. ESTE MENSAJE ES SOLO PARA PREGUNTAR SI ALGUIEN POR ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA TIENE UNA ENTRADA PARA EL DOMINGO QUE NO USE, ASI PODER COMPRARSELA,PORQUE NO CONSEGUI POR NINGUN MEDIO Y ENCIMA NO TENGO GUITA PARA COMPRARSELA A LOS PUTOS REVENDEDORES Y TAMPOCO M ALCANZA PARA TICKETEK, SI ALGUIEN ME AYUDA SE LO VOY A AGRADECER ETERNAMENTE.

DIOS LOS BENDIGA. FABI

malambitokpo@hotmail.com

yo deje por ahi mi msn te lo paso, vemos que hacemos juanchi_riverplate@hotmail.com

yo looc tengo unas gaans de ir, peor es el dia de la madre la p,madre

El dia de la madre me chupa un huevo i medio del otro !! si quiere mi vieja pasar bien el dia , vamos todos a la cancha ^^ i q no me rompa las pelotas :smiley:

En el dia de la madre te vamos a ir a alentar feliz dia para todas las mamas
Vieja querida me tenes que perdonar ,el domingo yo con river voy a estar

a mi vieja la mando a mc’donals yo me voi al monumental !!!

la llevo a la cancha a mi vieja y vamos a comer a la noche. y suerte que la vas a nesecitar

yo estoy en mismas situaciones que vos… no soy de bs as pero bueno fue… voy a ir = el domingo… y voy a ver que hago q se yo… la verdad q tengo mucha bronca

Che yo x hai en una d esas tenga una entrada d mas, porq no se si mi primo va a ir o no todavia.

yo voy a comprar reventa a un conocido, quizas…

BUENO PARECE QUE NO ERA TAN PRIMORDIAL IR A LA CANCHA , SINO ME UHBIESES AGREGADO O DE ULTIMA AVISA QUE YA LO RESOLVISTE CHABON

jaja q grandee!

para uds es mad facil. Yo tengo que viajar tooooodo el dia. No voy a estar un segundo en mi casa el domingo. Igual, yo ya le avise hace como 1 mes.

necesito 3 popularees!! por favor se las compro a alguien aunqe sea una o dos si tienen y les sobra manden MP o agreguen: nico_93f@hotmail.com

Necesito dos populares… alguien si le sobra que me avise por favor!!! No soy socio y como no quedo nada por eos pregunto… Saludos
nico_film07@hotmail.com
Saludoss

jajajajajajaja

mamá : marcos vas a estar el domingo para comer?
marcos : no má, seguramente subiremos temprano…
mamá : y a la noche?
marcos : si ganamos, tampoco voy a estar, y sí perdemos voy a estar con cara de culo así que no sé que es mejor…

jajaja

yo necesito dos populares o dos plateas, por favorr loco no quiero dalres de comer a los hijos de mil puta revendoredores chorros esos,
mi msn es riverplate__14@hotmail.com

necesito una sola popular o cualquier entrada soi socio y me re cagaron como s muchos por favorrrrrrrrr
tonga_2208@hotmail.com