Llamado a la solidaridad (Turcocarp en CANA!!!)

El Turquito se está morfando naca en los EE.UU. MECAGOENVOKA, Riversito, Catracho o alguno de los que estén en Yonilandia, favor llevar fasos y morfi.


¡Socorro! ¡Famosos acosados!

El acosador de Serena Williams ha sido detenido. Pero la tenista no ha sido la única en sufrir el asedio de los fans…

El pasado 3 de mayo, en los jardines de la casa de Serena Williams en Palm Beach, fue detenido el hombre que acosaba a la famosa tenista desde hace varios meses. Ahora Serena puede respirar tranquila, su acosador está bajo arresto y no volverá a molestarla. Tristemente, la deportista no es ni será la última en sufrir el asedio de fans algo desequilibrados que atentan en ocasiones contra la integridad física de sus ídolos. Hacemos un repaso a los más destacados, ¿te apuntas?

Fuente: ¡Socorro! ¡Famosos acosados!

Desde ya, chas gracias.

El Turquito se está morfando naca en los EE.UU. MECAGOENVOKA, Riversito, Catracho o alguno de los que estén en Yonilandia, favor llevar fasos y morfi.


¡Socorro! ¡Famosos acosados!

El acosador de Serena Williams ha sido detenido. Pero la tenista no ha sido la única en sufrir el asedio de los fans…

El pasado 3 de mayo, en los jardines de la casa de Serena Williams en Palm Beach, fue detenido el hombre que acosaba a la famosa tenista desde hace varios meses. Ahora Serena puede respirar tranquila, su acosador está bajo arresto y no volverá a molestarla. Tristemente, la deportista no es ni será la última en sufrir el asedio de fans algo desequilibrados que atentan en ocasiones contra la integridad física de sus ídolos. Hacemos un repaso a los más destacados, ¿te apuntas?

Fuente: ¡Socorro! ¡Famosos acosados!

Desde ya, chas gracias.

Ya lo buscaban desde que se filtro el dato que Osama estaba escondido en su nariz…

Como te banco Turco!

El cargo es “atentado al buen gusto público”, no ?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Aguante Serena. :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE…

:expressionless: que joda.
Sería Osama o al que tiraron al agua como carnada de Tiburones fue al Turco?
Por las dudas si abre una lata de sardinas esté atento a ver si damos con una nariz que nos de una idea del paradero. :mrgreen:

:lol::mrgreen: Ahora me cierran algunos comentarios de otros threads.

El rati vigilante me agarró justito que estaba por entrar, pero soy inocente. Nunca quise acosarla, solamente la onda era tomar unos drinks.

Ya pagué la fianza y me largaron…

Mirá lo que es esa foto, por dios es Mutombo con peluca.
Burco acosador de gorilas

Posta, no entiendo como le dan a esta “mina”…

¿Lo del wi-fi? Y sí… todos los días que me despierto temprano, a esta hora ya tengo prendida la chispa que me caracteriza, modestamente. :mrgreen:

Ahora agarrate que se viene aldu.

:lol::lol:

serenafilia

JAJAJAJA

Serenafilia… :lol::lol::lol:

te banco turco, yo a serena le hago bambolear la celulitis

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted:

No podés

:lol::lol::lol:

Dios esto es muy fuerte. Estallé varias veces