Llamado a la solidaridad: defensa

No me podes declarar eso Almeyda la concha de tu hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. NO HAY PROBLEMA, ATAQUEN SIGAN ATACANDO TOTAL LA DEFENSA NO SE VA A PARAR BIEN NUNCA, ASIQUE TODO BIEN :slight_smile:

los jugadores estos son a la medida del tecnico…son marmotas.hace 37 fechas que les hacen el mismo gol pelotudo : centro ,la baja uno y le pega el otro…en dos variantes: de tiro libre o pelotazo de frente anunciado con carteles de neon.Esto es culpa de los jugadores

Y la otra jugada que siempre pasa es el contragolpe por las bandas donde es tierra de nadie…eso es culpa del tecnico.

Buena :mrgreen:

Alguna duda que los correntinos fueron para atras ?

El problema que tenemos es el EX presidente que sigue en el titere que tenemos actualmente y todo lo demas para abajo.

:lol: :lol: :lol::lol:

Volviste muy bardero.

//youtu.be/6g7lDgjubFY

Si, me acuerdo el dia de la copa, que estaba invadido por una ira inmenza, y no me pude descargar

Sigo lleno de ira , antes bancaba a Almeyda, ahora lo odio, por mas que ascendamos campeones esto no se va a apañar

La copa, el desperdicio de jugar el super clasico, de ganar, de clasificar a la sudamericana, de volver a recuperar ALGO de respeto que merecemos por ser el equipo mas grande de la argentina

Este hijo de puta, lo cago, poniendo el equipo suplente.