Que patética esta defensa. En el primer tiempo si no nos comimos 2-3 goles fue porque ellos eran muertos, porque si hubiera sido por la defensa… mamita. Cómo puede ser que en 3 oportunidades hayan quedado solos? Pero solitos solitos eh, encima para suerte nuestra tener a Vega en el arco (caso aparte). Necesitamos una defensa por favor
Que patética esta defensa. En el primer tiempo si no nos comimos 2-3 goles fue porque ellos eran muertos, porque si hubiera sido por la defensa… mamita. Cómo puede ser que en 3 oportunidades hayan quedado solos? Pero solitos solitos eh, encima para suerte nuestra tener a Vega en el arco (caso aparte). Necesitamos una defensa por favor
Cierto.
Gracias Visconti.
Jugamos contra equipos que juegan a la contra y nosotros ponemos una linea de 3 sin tenerla bien ensayada. Ponemos a FM por la izquierda que tiene menos velocidad que el 114. Demasiados espacios dejamos.
Claramente hincha de River :mrgreen:
Para mi el problema, salvo cosas puntuales, no fue la defensa en si, sino el sistema defensivo donde no habia jugadores que frenen la subida de los volantes correntinos. Jugabamos con 5 jugadores por el centro de la cancha, y nada mas. Ni Sanchez ni Villalva ayudaron en la defensa…
Si los del medio no ayudan tampoco se puede, hay veces que el error puede ser por una falla individual, pero River marca mal en conjunto, es alarmante lo mal que corren la cancha, parecen de potrero.
Sí, de acuerdo. Aunque me parece que necesitamos laterales. Con los centrales podemos estirar un poco más. A Vega directamente hay que sacrificarlo.
Encargá lo mismo para la selección… la defensa y el arquero son horribles.
Coincido, mas allá de algunas fallas individuales el problema fue lo mal parado que estuvo el equipo, lo mal que retrocedió, la distancia entre líneas, etc., etc.
Parecen once tipos que se juntaron el otro día para armar el equipo, no un plantel que lleva 36 fechas, 2 pretemporadas y casi un año de trabajo.
Para mi le pagamos a los delanteros de ellos para que erren goles, no se pueden morfar tantos goles viejo.
Es la culpa de almeyda, no podes poner una linea de 3 contra un equipo que te juega de contra, hermano despertate!
Tienen plomo en los botines estos chabones. No corren ni por casualidad, pero me parece que mas alla de todo eso, la defensa no puede marcar a un jugador. Menos que menos sacarle la pelota no? Se equivocan constantemente, es un chiste eso.
Igualmente, y esta clarisimo. El equipo en si jugo horrible
Pirez es horrible
Yo creo que los defensores que tenemos no son decididamente malos. Acá hay dos temas que desde lo táctico no dan señales de haber sido laburadas en toda la temporada: el retroceso y el poco margen que debería haber entre la última línea y la línea de ataque. Hoy el equipo quedó larguísimo y con muchísimo campo entre entre los defensores y los volantes (sobre todo los externos, que es un tema que hace 30 fechas que tenemos).
Donde yo le caigo es justamente en el gol. No te pueden ganar dos veces de arriba en la misma jugada
Mainada no para a nadie.
Entre lo largo que es River y encima Almeyda agrega el condimento de Villalva de carrilero, no hay Piqué o Vidic que valga.
No solo de almeyda.
La jugada del gol son errores individuales. No pueden saltar dos tarados y ganar comodamente de cabeza. Comeles el cuello! metele un dedo en el culo…hace algo, pero no te pueden cabecear asi dos veces…
Y si vamos al partido con ¿aldosivi? que cabecearon 3 veces en el area, ni hablar…los defensores son muy boludos y se quedan mirando en lugar de ir por la pelota con todo
Tal cual, una vez puede pasar. Pero que 3 veces un jugador quede solo en el área, con total comodidad para romper el arco. Ya saca de quicio.
El que mas culpa tiene es almeyda, despues los jugadores, yo te entiendo lo que decis, lo primero seria que cabezee un defensor pero sino llegas trata de que el otro no llege a cabezear.
Pirez es horribl
Flaco cuantos partidos lo viste para hacer semejante sentencia? Vos viste Boca-River el año pasado? Olimpo-River? partidos calientes donde el Cabezón salió siempre bien parado.
Y te lo digo hoy que lo puse de antifigura, pero lo banco y le permito un mal partido.
Jugamos contra Rivales horribles , porque sino el partido de hoy terminaba CABU 4 River 0