Llamado a la conciencia.. Vuelve Ortega

Hola a todos, se que en otros temas ya se a hablado de la vuelta de Arial Ortega al club de nuñez tras haber sido recindido su contrato que lo vinculaba con el equipo mendozino que segun dicen, dicha resicion fue en comun acuerdo por los dos…

Bueno aca esta la cuestion y quisiera darles mi humilde opion solicitando ademas a quien quiera apoyarla lo diga y a quien no tbn, ya que para eso estamos aca para opinar libremente.

Me gustaria llamar a la conciencia del incha legitimo de River Plate porque probablemente se den un sin fin de situaciones debido a la vuelta de unos de nuestros ultimos idolos contemporaneos; Ortega segun trasciende no se encuentra bien fisicamente y muchos menos mental y animicamente, sin embargo es un jugador que le dio muchisimo a River a lo largo de los años sin dejar de mencionar el echo de que el mismo declaro que moriria en river si tuviese la oportunidad y que quisiera retirarse del futbol activo estando en nuestro club.

Quisiera por favor que no puteemos a este IDOLO si le toca salir a la cancha y demuestra no estar a la altura de las circunstancias, porque recordemos que esta entre nosotros despues de un sin fin de manoseos amando al club como lo hizo siempre.

En cocreto si nos bancamos y soportamos no solo el mal juego y la mediocridad del plantel actual durante tantos años, quisiera que hagamos lo mismo con el burrito, que le demos un retiro digno de un idolo y que no guardemos ningun tipo de bronca en nuestra memoria, que no lo llamemos ladron ni nada por el estilo ya que el no tiene la culpa que hayan decidido manosearlo como lo hicieron, ya que si se hubiese quedado en River despues de haber sido campeon con el cholo (sigo sosteniendo que ortega nos hizo ganar ese campeonato) seguramente estariamos hablando de otra realidad de este jugador.

Por ultimo decidi crear este tema para conocer sus opiniones con respecto a lo ya sitado debido a que no que muy en claro cual es la postura del incha de river, porque ya escuche en el pasado que solo vienen a robar cuando estan en las ultimas, y me daria mucha tristeza que al burrito lo despidamos con ese concepto.

Saludos a todos…

Hola a todos, se que en otros temas ya se a hablado de la vuelta de Arial Ortega al club de nuñez tras haber sido recindido su contrato que lo vinculaba con el equipo mendozino que segun dicen, dicha resicion fue en comun acuerdo por los dos…

Bueno aca esta la cuestion y quisiera darles mi humilde opion solicitando ademas a quien quiera apoyarla lo diga y a quien no tbn, ya que para eso estamos aca para opinar libremente.

Me gustaria llamar a la conciencia del incha legitimo de River Plate porque probablemente se den un sin fin de situaciones debido a la vuelta de unos de nuestros ultimos idolos contemporaneos; Ortega segun trasciende no se encuentra bien fisicamente y muchos menos mental y animicamente, sin embargo es un jugador que le dio muchisimo a River a lo largo de los años sin dejar de mencionar el echo de que el mismo declaro que moriria en river si tuviese la oportunidad y que quisiera retirarse del futbol activo estando en nuestro club.

Quisiera por favor que no puteemos a este IDOLO si le toca salir a la cancha y demuestra no estar a la altura de las circunstancias, porque recordemos que esta entre nosotros despues de un sin fin de manoseos amando al club como lo hizo siempre.

En cocreto si nos bancamos y soportamos no solo el mal juego y la mediocridad del plantel actual durante tantos años, quisiera que hagamos lo mismo con el burrito, que le demos un retiro digno de un idolo y que no guardemos ningun tipo de bronca en nuestra memoria, que no lo llamemos ladron ni nada por el estilo ya que el no tiene la culpa que hayan decidido manosearlo como lo hicieron, ya que si se hubiese quedado en River despues de haber sido campeon con el cholo (sigo sosteniendo que ortega nos hizo ganar ese campeonato) seguramente estariamos hablando de otra realidad de este jugador.

Por ultimo decidi crear este tema para conocer sus opiniones con respecto a lo ya sitado debido a que no que muy en claro cual es la postura del incha de river, porque ya escuche en el pasado que solo vienen a robar cuando estan en las ultimas, y me daria mucha tristeza que al burrito lo despidamos con ese concepto.

Saludos a todos…

nuñez con z pibe… y treferente a lo de ortega nadie se da cuenta que solo es objeto de politica el burro, encima antes era buen jugador… ahora hay q darle un buen retiro y chau

se moriria en River? y por que fue a newells entonces? por que hizo la gesto que hizo cuando nos hizo el gol? los jugadores que aman un club no le gritan el gol en la cara…

y que hacemos entonces con falcao que no solo no es un idolo sino que ademas no rinde?? no justifico esos gestos que al igual que vos opino son desagradables y de mal gusto pero cuando a vos te hacen lo que quieren una y otra vez terminas reaccionando; y si moriria en river, pero no confundamos a river con la CD actual que muchos sabemos manosea jugadores, los quema y terminan reaccionando de esa manera

pero falcao quien es para recriminarle algo a la gente?! si te putean por algo sera, no queda otra que bajar la cabeza y seguir jugando.

Ortega se pasa el club por las bolas. Amor por la camiseta? ja! en cuanto pudo hacer un poco de guita se fue a la mierda, y encima despues nos grita un gol en la cara…por dios!

aunque no sienta amor a la camiseta(para mi si lo siente), gano muchas cosas con river , eso lo hace valer mas que este plantel entero

Hincha… no incha !! porfavor errores asi NO!

Con respeto a tu respectiva opinión, me parece que no tenemos que naturalizar todo, dejemos de que sea natural ver la destruccion del club del cual somos hinchas, como verdadero hincha que decis ser, tenes que de verdad darte cuenta de las cosas y no naturalizar las cosas, porque la actualidad de RIVER es triste, y un “Idolo” como vos lo titularizas a Ortega, hace el minimo efuerzo por mejorarse y no solo por river sino por el mismo, aca nadie sabe el verdadero estado del burrito, pero lo cierto es que no esta bien. Y el tema no es tomarlo todo con naturalidad es tratar de que cambie algo. BASTA YA! DE TOMAR TODO CON TOTAL NATURALEZA. SI SOMOS HINCHAS DEMOSTREMOSLO.

No puedo estar más de acuerdo. Opino exactamente lo mismo que vos

Pero qué lindo sería que todo lo que ganó en las canchas, lo gane en su salud.

A mí, principalmente y en 1º lugar me gustaría que el burro se cure. Que bien le vendrían estos 3 meses sin compromisos de partidos para que agache la cabeza, reconozca que está enfermo, y los use para arrancar/seguir tratamiento.

ortega para mi tendria q retirarse y curarse! por su bien!

orteeeeeeeee orteeeeeeeeeeee orteeeeeeeeee

[b]Lo que si es que ortega ya fué, eso no significa que halla que insultarlo cuando salga a la cancha, a los que hay que insultar son a los que estan arriba de el, porque son los que lo traen…

esta bien que ortega ama el club o lo que sea, pero no por eso hay que bancarlo como jugador, eso es como si boca trajera de nuevo a maradona, no para dirijir sino para jugar
[/b]

Que te hicieron River? Tan mal estamos para agradecer la vuelta de un tipo de 35 años, enfermo y que fue puteado en la B nacional?

Que tristeza todo esto, gracias Aguilar. Tenes a las fieras en paz.

Por supuesto que muchos lo van a putear y muy tupido, porque el hincha de River moderno no tiene conciencia.

Si la tuviera, no habria votado a Aguilar dos veces.

concuerdo…no se deberia despedir asi al Burrito…pero lo cierto es que da toda la sensacion, mire quien lo mire, mire como se lo mire, que el burrito no solo no esta en condiciones para volver a River, sino que no esta en condiciones para jugar al futbol…es así…puede que me equivoque y la rompa, o puede que no, que le valla mal…solo es cuestion de tiempo…y como dijiste, no da para despedirlo de una manera tan mala como esa…

[b]Estoy deacuerdo… lo que si no comparto ni compartire es que a un jugador cualquiera que sea lo insulten en la cancha… porque lo traen??? no no no me parece…

al que hay que abofetear es a aguilar
[/b]

Exacto!!! :wink:

17:50 | ORTEGAUna campaña mediocreEl Burrito jugó 25 partidos en Independiente Rivadavia, metió cuatro goles (tres de penal) y lo expulsaron tres veces: con Talleres, Chacarita y Quilmes. Flojito.

Fechas de Independiente Rivadavia con Ortega:

1°: 1-1 contra Tiro Federal: no jugó.
2°: 3-3 contra Defensa y Justicia: jugó de titular y metió un gol de penal.
3°: 1-1 contra All Boys: jugó de titular.
4°: 0-0 contra Belgrano: jugó de titular.
5°: perdió 3-2 con Instituto: jugó de titular y metió un gol de penal.
6°: ganó 1-0 contra Los Andes: jugó de titular.
7°: perdió 1-0 contra Unión: jugó de titular.
8°: 0-0 contra Chacarita: jugó de titular.
9°: ganó 1-0 contra la CAI: jugó de titular.
10°: 1-1 contra Atlético Tucumán: jugó de titular.
11°: ganó 2-1 contra Quilmes: jugó de titular.
12°: perdió 1-0 contra Ferro: jugó de titular.
13°: ganó 2-0 contra Aldosivi: jugó de titular.
14°: perdió 3-2 contra Talleres: jugó de titular y lo expulsaron.
15°: ganó 1-0 contra Olimpo: jugó de titular.
16°: perdió 2-1 contra Platense: no jugó.
17°: ganó 2-1 contra San Martin (SJ): jugó de titular.
18°: perdió 3-0 contra Almagro: no jugó.
19°: ganó 2-0 contra Atlético Rafaela: no jugó.
20°: 0-0 contra Tiro Federal: jugó de titular.
21°: perdió 3-0 contra Defensa y Justicia: jugó de titular y erró un penal.
22°: ganó 3-2 contra All Boys: jugó de titular y metió un gol de penal.
23°: ganó 3-0 contra Belgrano: jugó de titular.
24°: perdio 1-0 contra Instituto: jugó de titular.
25°: 1-1 contra Los Andes: jugó de titular.
26°: gano 2-0 contra Unión: jugó de titular e hizo un gol.
27°: perdió 1-0 contra Chacarita: entró en el ST y lo expulsaron.
28°: perdió 4-1 contra la CAI: no jugó.
29°: 1-1 contra Atlético Tucumán: jugó de titular.
30°: 2-2 contra Quilmes: lo expulsaron y le dieron dos fechas.

uds se imaginan que empezaran a llamar a todos los antiguos idolos del club para volver a jugar??? seria bueno volverlos a ver, pero no creo que esten en el nivel que estuvieron cuando hicieron a river un equipo glorioso