lizio

lo van a vender a israel por 300.000$

una lastima parece un gran jugador :S

lo van a vender a israel por 300.000$

una lastima parece un gran jugador :S

naaa es una verguenza si lo hacen…un jugador de River nunca puede valer eso sea quien sea…

Nos va a pasar lo mismo que a boca con Rusculleda…

Ademas el pibe es muy bueno, no me extrañaria que sea algun negocio de la dirigencia

:S

CHE DALE NO ME JODAS EN SERIO? DE DONDE LO SACASTE?

De en serio.?
Fuente…?

Llega a ser verdad, y se consolidan como unos soberanos hijos de re mil put@…

Bah, ya lo son…:evil: :evil:

y que se puede esperar del incompetente de aguilar , cada dia lo odio mas ¬¬ , cada paso q da es una cagada…

es cualqueira para mi

capo siempre posteas cosas asi, pero nunca de donde lo sacas…

3000.000???Es un jugadorazo. En 3,4 años puede estar cerca de ser convovado a la seleccion ese pibe, me encanta. Cuando jugó contra Huracán jugó re bien el guacho. Lo llegan a vender a ese precio y hacemos una TREMENDA marcha contra Aguilar, PERO Q VAYAN TODOS,EH???

nah no creo , esos pibes si no lo qiere simeone ni para reserva lo ponen a prestamo en un equipo chico o de la B , no creo qe sean tan pelotudos de venderlo! en 1 o 2 años valen 10vces mas

no lo he visto mucho ’ :roll::exclaim:

Buen invento che, basta de humo x dios

naahhh enserio??
no puede ser!!!
alto pibe ese!!

fuente?¿ este es el mismo pibe q tiro lo del 4 asiatico no¿?

flaco para de hacer humo lpm!

Vos sos el que dice que Dagorberto y Fizuli Mammadov vienen a River?

queee ??

en el pes la rompe, jaja… no lo tengo muy visto en la realidad

deci de donde sacaste esto!!!

“del dicho al hecho, hay un largo trecho”

fuente?

Hay cada uno dando vuelta.

A mi el verdulero me dijo que esta a punto de comprar el pase de Bounanotte por 3 cajones de tomate.

Por dios, la cd de River es una mafia pero no son ningunos boludos. En tu cabeza nomas entra que Lizio vale $ 300.000

Si no tenes una buena fuente, o si son bolazos como ese, te recomendaria que no postees cosas asi.