Lizio y Gauna

Alguien tiene datos sobre estos juveniles, vi a Lizio un partido pero no recuerdo si es enlace o volante izquierdo. De Gaston Gaunan no conozco nada.

Que pena abrir un Tema para preguntar esto, pero la verdad es que no encuentro una buena descripcion de estos dos jugadores que viajaron a la pretemporada.

Si hay un tema abierto ya, pasenme el Link, Please.

Alguien tiene datos sobre estos juveniles, vi a Lizio un partido pero no recuerdo si es enlace o volante izquierdo. De Gaston Gaunan no conozco nada.

Que pena abrir un Tema para preguntar esto, pero la verdad es que no encuentro una buena descripcion de estos dos jugadores que viajaron a la pretemporada.

Si hay un tema abierto ya, pasenme el Link, Please.

la verdad ni idea. Ahora veo si averiguo algo.

Gauna volante central de marca y Lizio enganche o mediapunta

Lizio yo lo vi contra Huracan…
tiene condiciones el pendejo eh !

Exacto, Gauna es un volante central con marca y buen manejo de pelota pero sin una gran habilidad para la gambeta, el tipico 5 que raspa pero con mas calidad en el manejo de pelota, lo que mas se le destaca es la ubicacion, dificilmente quede mal parado.
A Lizio se lo vio mas por el partido contra Huracan y Banfield, es muy interesante, chiquito, escurridizo, vertical, con mucha gambeta.

Me sorprendió Lizio, sobre todo en el partido contra Huracán. Si mal no recuerdo le hicieron un tremendo penal no cobrado.

alguno tiene foto de gauna?

A Lizio, lo vi en inferiores y es un crack, a gauna no lo tengo mucho

Dos fotos de Gauna:


En la segunda foto es el que esta a la derecha de Alexis y vega, el que esta mas a la derecha en la foto (lado izquierdo mirando al monitor)

Lizio un muy buen jugador… Le veo futuro al pibe ese…

je, no era mas facil decir que era el primero desde la izquierda??

Lizio… me parece un liziado… :lol: chiste tonto y facil…

A Lizio tendria que jugar bastante en el torneo de verano, para probarlo un poco mas.

Mil gracias!
de Gonzalo Marinelli? tenes alguna? :lol:

Lizio tiene la gambeta, escurridizo, es muy rapido…tiene la tecnica que se necesita para poner la camiseta de River.futuro crack.

LIZIO ES GRACK

Ojala que sea Crack, si no venden Porcentaje antes, y se arma un quilombon
que el 30 %, 40 %, 50 % y al final no lo disfrutamos…

– Gauna, Gastón Maximiliano - 04/07/1989 - Florencio Varela (Bs. As.)

37 Lizio, Damián Emmanuel - 30/06/1989 - 1,68 mts - Florida (Bs. As.)

Yo tengo un documento en Excel donde tengo los datos personales de cada uno de los jugadores de 1ra y Reserva, e inferiores… Lo voy actualizando casi a diario y pues como ven en los datos que les puse, tengo el numero en el torneo local y obviamente cuando arranque la Libertadores les coloco a los 25 inscritos sus numeros!
Si tienen fotos de los dos… x favor pasenlas que también recopilo las fotos de todos y cada uno de los jugadores!