Lizio ni concentra, Lamela si.

Insolitamente (aunque del payaso que se hace pasar por tecnico se puede esperar cualquiera cosa) Lizio no solo no va a ser titular sino que ni quedo concentrado. La “sorpresa” de la lista de concentrados es Erik Lamela. Tambien esta Strahman.
Vega, Mario
Ojeda, Juan Marcelo
Cabral, Gustavo
Sánchez, Nicolás
Orban, Lucas
Gerlo, Danilo
Ferrari, Paulo
Barrado, Diego
Domingo, Nicolás
Bou, Gustavo
Archubi, Rodrigo
Fernández, Augusto
Galmarini, Martín
Giménez, Fabio
Lamela, Erik
Flores, Robert
Fabbiani, Cristian
Garcia Zárate, Radamel Falcao
Strahman, Elial

Insolitamente (aunque del payaso que se hace pasar por tecnico se puede esperar cualquiera cosa) Lizio no solo no va a ser titular sino que ni quedo concentrado. La “sorpresa” de la lista de concentrados es Erik Lamela. Tambien esta Strahman.
Vega, Mario
Ojeda, Juan Marcelo
Cabral, Gustavo
Sánchez, Nicolás
Orban, Lucas
Gerlo, Danilo
Ferrari, Paulo
Barrado, Diego
Domingo, Nicolás
Bou, Gustavo
Archubi, Rodrigo
Fernández, Augusto
Galmarini, Martín
Giménez, Fabio
Lamela, Erik
Flores, Robert
Fabbiani, Cristian
Garcia Zárate, Radamel Falcao
Strahman, Elial

quiere hacer debutar la mayor cantidad de pibes antes de irse:roll:

Domingo no esta suspendido?

Primero que no se va a ir como mínimo va a seguir hasta diciembre y segundo no creo que haga debutar a muchos pibes ya ves juega Archubi en ves de Lizzio que hace rato viene pidiendo pista.

Pidieron el articulo 225 por Mauro Diaz.

Ahi te agregue el video de la entrevista de recien en TN

Es de tigre el pibe? porque se reía el periodista cuando le decía tigre tigre…

Uhh, tiene una pinta de Bostero éste pibe! Pero me quedó claro que lo es cuando nombró a Ahumada como primer referente y a quien idolatra, jaja.
La vieja esa de TN no sabe nada de fútbol. Le pregunta: Supongo que estarás contento de haberte quedado en River no? (por rechazar aquella vez la oferta del Barcelona), como si fuera que en River está todo re bien, y si comparamos con el Barça bue… :mrgreen:

Espero que no ponga a Archubi.:evil:

Espero que no ponga a Garchubi, ni que ponga a Lamela cumpliendo función de Garchubi.

Lamela= NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOLANTE POR IZQUIERDA.

seguro que lo usa de vol izq

La entrevista más aburrida de todos los tiempos.

Otro mas haciendo la gran Passarella.

Haciendo debutar pibes pero no asentando a ninguno. Me lo imagino el Sabado diciendo “Algun dia cuando vean a Lamela, van a preguntar que tecnico lo hizo debutar. Ese voy a ser yo”, eso si despues no va a jugar mas igual que Villalba. Cualquier similitud con Passarella y Buonannotte es pura coincidencia

No me cansare nunca de decirlo, GOROSITO ES HORRIBLE !! (no por los rulos).

$10 a que no esta entre los suplentes Lamela.

Entonces deben ser todos bosteros, porque a Ahumada lo votaron como capitan sus compañeros, lamentablemente los referentes de River son Ahumada, Ferrari, Gerlo y Falcao, lamentable por donde se lo mire, los pibes crecen bajo esas malas influencias.
Y de Tigre no es, de chico (11 años) reconocio ser bostero, despues se dijo que es fanatico de Excursionistas.

De todos los idolos q tenes `para decir de la historia de river tenes q decir ahumada?!

PD: q aburrida la entrevista

De la historia no, porque le preguntaron del plantel actual

No si Gorosito sabe, hay que aguantarlo hasta el 2010 cuando se cumplen las profecias de tucudamus…

Me canse de ver jugar bien a Lizio en reserva… Se ve que los informes de Zapata a Rulitos no le llegan… O Zapata mira peor el futbol que el…