Lizio al sudamericano?????

El delantero Pablo Piatti no integrará el seleccionado argentino sub-20 que jugará desde el 19 del actual el Campeonato Sudamericano de Venezuela, debido a que Almería de España, club en donde juega, no lo cederá, según anunció hoy la AFA.

Piatti, ex Estudiantes y nacido en La Carlota (Córdoba) el 31 de marzo de 1989, será reemplazado por Juan Angel Neira, de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En tanto, en la AFA aguardan para esta tarde una definición sobre si Chelsea de Inglaterra entregará al delantero Franco Di Santo.

Di Santo, quien no jugó en clubes argentinos y debutó en Audax Italiano de Chile, es improbable que se sume al equipo que dirige Sergio Batista ya que se lesiono en el equipo inglés el delantero de Costa de Marfil Didier Drogba.

En caso de confirmarse la ausencia de Di Santo, éste será reemplazado por el jugador de River Plate Damián Lizio.

La Argentina viajará a Venezuela el lunes próximo a las ocho de la mañana y debutará en el certamen, clasificatorio para el mundial de Egipto, el 19 del actual jugando ante el equipo local.
Funte:Lanacion

Pense que iría Chamorro o Mauro Diaz, pero si es de River esta bien igual.

El delantero Pablo Piatti no integrará el seleccionado argentino sub-20 que jugará desde el 19 del actual el Campeonato Sudamericano de Venezuela, debido a que Almería de España, club en donde juega, no lo cederá, según anunció hoy la AFA.

Piatti, ex Estudiantes y nacido en La Carlota (Córdoba) el 31 de marzo de 1989, será reemplazado por Juan Angel Neira, de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En tanto, en la AFA aguardan para esta tarde una definición sobre si Chelsea de Inglaterra entregará al delantero Franco Di Santo.

Di Santo, quien no jugó en clubes argentinos y debutó en Audax Italiano de Chile, es improbable que se sume al equipo que dirige Sergio Batista ya que se lesiono en el equipo inglés el delantero de Costa de Marfil Didier Drogba.

En caso de confirmarse la ausencia de Di Santo, éste será reemplazado por el jugador de River Plate Damián Lizio.

La Argentina viajará a Venezuela el lunes próximo a las ocho de la mañana y debutará en el certamen, clasificatorio para el mundial de Egipto, el 19 del actual jugando ante el equipo local.
Funte:Lanacion

Pense que iría Chamorro o Mauro Diaz, pero si es de River esta bien igual.

me parece bien q vaya lizio, mira si le pasa lo de dalessandro y la termina rompiendo

Yo tenia entendido que los reemplazantes de Piatti o Di Santo eran Pastore y Juan Neira respectivamente.

Ojala que vaya y si le toca entrar en algun partido que la rompa.

D’alessandro antes de ir al Mundial la rompió contra Cruz Azul y jugó bien unos partidos en el clausura, algo que no sucedió todavía con Lizio.

Yo habia escuchado que si no iban Piatti y Di Santo el que iba era Pastore y bueno si va a ir Lizio suerte para el.

ojala vaya lizio,

Buen enganche, tenemos pocos.

a mi no me gusta, que quieren que les diga. Me da mucha bronca lo de Mussachio por edad no se si llega al sudamericano del 2011.

Estoy Muy Feliz para Damian Lizio que merece estar en la Seleccion. Espero que hara Triunfar el equipo de Argentina haciendo algunos Goles.

VIVA ARGENTINA !!!

Pintaba bien el pibe, Simeone lo llevo a la pretemporada el pasado año, jugo algun partido de verano y despues lo defenestro-

Ya confirmado que va

huracan posiblemente no cederia a pastore.

el amado de muchos diego simeone borró a varios juveniles que recien habian subido, uno de ellos es damian

ojala la rompa

[quote=“Daniel_millonario, post:15, topic:66300”]

ojala la romp
[/QUOTE] vos sos boludo o que? del 10 de enero este thread

No levanten temas tan viejos…

jajajajajaj