Liverpool pagaría 46 millones de dólares por Alexis Sánchez.

Vamos a ver que pasa después del mundial… So se va Rafa, Gerrard no va a tener problemas en quedarse, je.

para es necesario uncambio de DT… está claro que Benitez cumplió un ciclo.

Igual, que plantel mediocre tiene Liverpool.

Me parece que el problema de Gerrard no es Rafa eh

Hasta lo relacionaron a nosotros a Stevie :mrgreen:

Para mi va al Real o al Inter

el liverpool tiene que empezar de nuevo…

Y esa es la idea de los hinchas genuinos, hacer casi una refundación del club.

Uno de los rumores, pero mas que nada hace varios meses atrás, era que no estaba contento Gerrard y había muchos roces con Rafa por la función y como lo usaba (ahí es cuando la relación dejó de ser la misma). A eso sumado que debe ser la peor temporada de Gerrard, tampoco ayudó mucho. Hoy los hinchas ponderan a Reina, Masche y lo poco de Torres por sobre el resto del equipo. Menos mal, no se ciegan con los ídolos como muchas veces lo hacemos en River o en el fútbol argentino.

Y bueno, ahora encima tiene otros “problemitas” Stevie G, no? Que se yo. Encima el bajón futbolistico este… para mi tuvo mucho que ver el cuidarse para el mundial, porque la verdad que cuando tenía que poner la patita, no la ponía el culiao! Desconocido el tipo la verdad. Decí que en el medio los que recuperaban eran Masche, Kuyt, Lucas cuando estaba con el día y por ahí Benayoun, sino… colaboración de Gerrard, muy poca, y creación de juego igual.

Es verdad, nunca le dió continuidad y lo supo posicionar como se debía. Lo colocaba a jugar demasiado retrasado (recuperando balones), cuando Alexis se sabe que donde más rinde y le acomoda jugar es por la punta derecha y bien abierto.

Me acuerdo que en la época de Passarella se complementaba bien con Ortega y Belluschi.

46 miliones… ajjja no es posible…

No tendra ganas de volver por amor a la camiseta?..