Liverpool pagaría 46 millones de dólares por Alexis Sánchez.

es lo mismo
el tema es que nosotros a nosotros no nos entra nada

En el caso que tengan la guita, creo que igual esprioridad un central y un volante por afuera (o 2).

Me encantaba… si no termina en el Liverpool tb esta el Man United y la Juve, va a llegar lejos este pibe, futuro enorme!

Si bien Alexis Sánchez siempre ha poseido un estilo de juego bastante individualista, ya no es el mismo jugador morfón y jugarreta que era en River.
Claramente sigue manteniendo ese sello particular de jugador desquilibrante, con bastante gambeta, dribling y enganches, pero hoy por hoy ha mejorado bastante en la integración colectiva del equipo; concluye mejor las jugadas, recupera balones, abre bastantes espacios, asiste bastante e inclusive ha mejorado su capacidad goleadora. No por nada en estos últimos partidos viene anotando y asistiendo bastante. Se complementa bastante bien con Di Natale.

Lo mismo me pregunté. Se sabe que la situación del Liverpool no es de las mejores como para invertir esa cantidad de dinero. Yo lo veo más cerca de la Juventus o del Mallorca que son otros clubes que han ofrecido bastante dinero por su pase.

Y dependiendo de la figuración que tenga, su valor podría aumentar…

Es verdad que el monto es altísimo, más aún teniendo en cuenta su corta trayectoria. Pero si lo miramos a futuro, Sánchez es un jugador hábil, joven y con bastante proyección, por lo que la inversión podría ser positiva.
Cuando Alexis recién se fue de River al Udinese, el Manchester ya ofrecía 25 millones de dólares por el. Hoy en día después de su paso por las eliminatorias, jugando en la liga Italiana y manteniendo un rendimiento bastante regular, no es raro que su valor aumente considerablemente.

por ese precio me compro a otros jugadores que son muchisimo mejores.

Predonen, pero la formación no se da sólo en las inferiores, la formación es constante, y River aportó, poco, pero aportó.

Desde mi punto de vista a River le tendría que corresponder una parte.

Yo lo pregunté porque en su momento se mencionó que River pidió una parte de Tito Bonano por los derechos de formación cuando éste se fue al Barcelona.

(sí, Bonano atajó en el Barcelona)

Saludos

Es un crack y con Bielsa se convirtió en un jugador más completo aún en función de equipo pero me parece bastante elevada esa cotización… Para mí no vale más de 35 hoy en día, además tengamos en cuenta que si bien esta en buen nivel, no se destaca en demasia en Udinese ni contribuye con excesivos goles como para destacarse en su rol de delantero…

Era sabido, tarde o temprano iba a terminar en un club grande, le sobra talento. Igual esperarán a despues del mundial, seguramente.

Concuerdo contigo en que la cotización por Sánchez es altísima. Sin embargo, no me sorpresiva mayormente, más aún teniendo como referencia que ya en su paso en River su valor superaba los 25 millones de dólares. (Oferta del Manchester).

Por otro lado, todos sabemos que Alexis no es un delantero de mucho gol, sino más bien de otras cualidades que van más sujetas a la generación de peligro y asistencia, entre otras, que son finalmente las caracteristicas llamativas y tentadoras a la hora de considerarlo dentro de un plantel.

De todos modos, en estos últimos cinco partidos del Udinese ha convertido un gol por partido, lo que claramente ha acaparado mayor atención y propuestas de ofertas de otros clubes…

Es muy buen jugador el chileno, pero 46 palos !!. Si por Higuaín se dice que el Chelsea va a ofrecer 40, Alexis vale menos…

Alexis, si lo sabes ubicar arriba, es uno de los jugadores mas desiquilibrantes del mundo. Y vale eso.

Pero son dólares los 46 Martín, los 40 del Pipita son Euros tengo entendido. O sea, un poco mas de 50 palos verdes. Pero sí, para mí está un poquito caro el Chileno che.

el chileno para mi es crack
tiene velocidad, habilidad y encima muchisimo sacrificio

Demasiado caro.

Tenés razón jej, igualmente me parecen poco 5,6 palos de diferencia.

Si, como que le pusieron una sota de más. :mrgreen:
Pero que se yo, es jóven y tiene proyección el chileno también.

Es un muy buen juagdor, pero no se si vale tanta plata.
Me acuerdo como Simeone lo hacia bajar 50 metros con la marca y tirarse al piso para recuperar, por dios que estupido el cholito, Bielsa lo esta haciendo rendir como los dioses.

Ni siquiera era titular con Simeone, como lo desperdició por favor.

Con Passarella antes de que lo rompa Blengio tuvo su mejor momento creo. Jugando arriba como 2º punta.

Después se lamentaba la falta del Chileno el boludo del Cholo. Lo reconoció e hizo mea culpa de no haber hecho mas quilombo para que lo retengan.

:evil:

Capaz que lo compran con la plata que entra con las idas de Torres y Gerrard