Litros... y litros de semen!!!!!

Cortan la ruta por un derrame de semen de toro

Los servicios de emergencia recibieron la advertencia de varios conductores. La carga –valuada en unos 80 mil dólares- era transportada en contenedores desde Ohio a Texas.


EEUU - La localidad estadounidense de Nashville protagonizó estos días un particular incidente, luego de que varios contenedores de semen de toro rodaran por la ruta interestatal 65, provocando un notable desorden de tránsito, además de preocupación entre los lugareños por el contenido de los humeantes recipientes. La carga –valuada en unos 80 mil dólares- era transportada desde Ohio a Texas.

Los servicios de emergencia recibieron la advertencia de varios conductores, que vieron diversos contenedores de los que salía humo (producto de los refrigerantes) y un aroma “desagradable”, según calificaron las autoridades.

Un boleto de la línea de micros Greyhound encontrado en el lugar alertó al personal de emergencia quién era el responsable del transporte, quien no tenía idea de lo sucedido.

Cortan la ruta por un derrame de semen de toro - PAIS 24 | La verdad a diario

Viendo la noticia, mi pregunta: ¿quién y cómo consigue ese semen?:mrgreen:

Cortan la ruta por un derrame de semen de toro

Los servicios de emergencia recibieron la advertencia de varios conductores. La carga –valuada en unos 80 mil dólares- era transportada en contenedores desde Ohio a Texas.


EEUU - La localidad estadounidense de Nashville protagonizó estos días un particular incidente, luego de que varios contenedores de semen de toro rodaran por la ruta interestatal 65, provocando un notable desorden de tránsito, además de preocupación entre los lugareños por el contenido de los humeantes recipientes. La carga –valuada en unos 80 mil dólares- era transportada desde Ohio a Texas.

Los servicios de emergencia recibieron la advertencia de varios conductores, que vieron diversos contenedores de los que salía humo (producto de los refrigerantes) y un aroma “desagradable”, según calificaron las autoridades.

Un boleto de la línea de micros Greyhound encontrado en el lugar alertó al personal de emergencia quién era el responsable del transporte, quien no tenía idea de lo sucedido.

Cortan la ruta por un derrame de semen de toro - PAIS 24 | La verdad a diario

Viendo la noticia, mi pregunta: ¿quién y cómo consigue ese semen?:mrgreen:

Se le hace agua el culo a Max Power con el título del thre’

No sabia que Lucas era un toro :lol: .

Se escapó manolo

Los veterinarios lo consiguen y se usa para inseminar vacas para que sea mas prolifico y eficiente que poner a un toro a montarlas, ademas se puede transportar congelado para venderlo como genetica por eso el precio.

PD: Luquinho punheteiro no te estoy dando ideas para que le hagas una paja a un toro por tu zona para ponerla en un termo y hacerle una joda a una vecinita.

eso.

La transferencia es un concepto complejo del psicoanálisis que designa tres aspectos muy relacionados pero diferenciables:

[ol]
[li]La función psíquica mediante la cual un sujeto transfiere inconscientemente y revive, en sus vínculos nuevos, sus antiguos sentimientos, afectos, expectativas o deseos infantiles reprimidos.[/li][/ol]

La pregunta más boluda de la historia.

No todos son Ingenieros en Guasca como ud.

Pero ninguno es una eminencia como usted, nobel de la guasqueira.

//youtu.be/6qc9VHJLzE8

Son unos hijos de puta. Se la tiran al camarógrafo :lol:

Hay varios que están sacando pasaje para Ohio para sentarse arriba del viscoso elemento.

Cómo le dicen a Max Power?

licuado de banana

porque le meten 3 bananas y un litro de leche
(?

Perdón! Yo no me masturbo con zoofilia, con lo cual no es más que sólo imaginación como la pueden conseguir… Doctor.

Wasc Bunny le dicen.

No hace falta masturbarse con zoofilia para conocer el concepto de inseminación artificial.

Luquinhas Punheteiro es uno de los apodos más geniales del foro. Lo leo y me cago de risa.

Fue de lo primero que me acordé cuando leí la noticia, son un asco los de jackass pero como me cago de risa con las películas.