LISTO SE VA!!! EN 3 partidos!

Comentaron que Passarella cuando le preguntaron en el vestuario dijio “Soy un hombre de palabra”
Y aguilar habia dicho lo mismo como se comenta en su respectivo post.

Comentaron que Passarella cuando le preguntaron en el vestuario dijio “Soy un hombre de palabra”
Y aguilar habia dicho lo mismo como se comenta en su respectivo post.

Recien agregaron que dirige los ultimos 3 partidos y se va!

Como carajo se va a aguantar a la gente en esos tres partidos… :shock:

Que caradura por dios, está buscando que lo maten no queda otra

Que pretende? irse puteado por TODO el Monumental?

3 partidos? porq no se va ya mismo? q pretende en esos tres partidos? ??? q mierda pretende???

Passarella mañana va a anunciar que dirige los ultimos 3 partidos y se va.

Porque? para que? dios mio, que se vaya YA! no entiende que dirigir estos ultimos tres partidos hace q nos pongamos violentos nosotros, verlo de nuevo sentado en el banco otra vez a la viste de todo lo que perdimos y a sabiendas que le vamos a tirar adiquines por la cabeza. Dios! que masoquista de mierda! y que ganas de hacernos engranar mas, PELOTUDO!

Seguramente aún puede meter algún que otro negocio, River es tan grande, siempre hay un poco más para destruir.

Por ahi gana los tres que quedan y salimos terceros, entonces lo llevan en andas y se queda…

tenés razón… me parece al pedo que se quede los 3 partidos… aunque mientras se vaya que es lo primordial ya si se queda los 3 partidos o no pasa a segundo plano…

Todo es posible

Yo prefiero que el técnico que venga agarre el plantel de 0, en enero, pero que ya lo vayan contratando, así no estamos tan desesperados. Estos últimos tres partidos mucho no me importan.

Por favor venga quien venga… que se sepa de que juega cada jugador y que el equipo sepa a que juegan!

Por otro lado… que ganas de quedarse en el banco 3 partidos…

Quiere tratar de golear en los ultimos tres partidos para qdarse ese hijo de re mil puta :evil: :evil: :evil: :evil:

Ganamos los 2 ultimos y como la gente es boluda le deja pasar la carta , seguramente va a dar una conferencia haciendose la victima de sus palabras , que hoy se arrepiente porque tiene que dar un paso al costado al mejor equipo del planeta , y con esa demagojia la gente se deja coger hasta el 2009 , ahora si pierde los 3 , bueno se tiene que ir .

Para mi esto es una jugarreta del danny , mas sabe el diablo por viejo que por sabio .