Listo. RONALDINHO AL BAILANDO.

RONALDINHO AL BAILANDO

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/05/10/59164_101604_650x420.jpg[/IMG]
     La alegría de Ronnie llegará al piso de Ideas. (Efe)
           
                  [b]Exclusivo DiarioShow.com[/b]. Explota el [i]Bailando[/i]. El primer programa del certamen de [i]ShowMatch[/i]  será excepcional. El mítico jugador brasileño bailará en el debut. Pero  eso no es todo. También habrá muchas más sorpresas exclusivas.
  
            La primera emisión del [i]Bailando 2011 en ShowMatch[/i] será sencillamente excepcional. La del lunes será una noche fuera de serie.

Será una jornada muy especial en la que no van a participar los protagonistas del año en el certamen. Será la oportunidad de que bailen algunos “invitados” especiales.
La principal presencia estelar en los estudios de Ideas del Sur será nada menos que la de Ronaldinho, el ex compañero de Lio Messi en el Barcelona, que dejó de jugar en Europa y actualmente está en Río de Janeiro defendiendo los colores del Flamengo. Ya hay acuerdo y viajó una bailarina para ensayar con él.
Pero habrá muchas más sorpresas que serán develadas el próximo lunes. ¡Qué noche se viene!

RONALDINHO AL BAILANDO

RONALDINHO AL BAILANDO

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/05/10/59164_101604_650x420.jpg[/IMG]
     La alegría de Ronnie llegará al piso de Ideas. (Efe)
           
                  [b]Exclusivo DiarioShow.com[/b]. Explota el [i]Bailando[/i]. El primer programa del certamen de [i]ShowMatch[/i]  será excepcional. El mítico jugador brasileño bailará en el debut. Pero  eso no es todo. También habrá muchas más sorpresas exclusivas.
  
            La primera emisión del [i]Bailando 2011 en ShowMatch[/i] será sencillamente excepcional. La del lunes será una noche fuera de serie.

Será una jornada muy especial en la que no van a participar los protagonistas del año en el certamen. Será la oportunidad de que bailen algunos “invitados” especiales.
La principal presencia estelar en los estudios de Ideas del Sur será nada menos que la de Ronaldinho, el ex compañero de Lio Messi en el Barcelona, que dejó de jugar en Europa y actualmente está en Río de Janeiro defendiendo los colores del Flamengo. Ya hay acuerdo y viajó una bailarina para ensayar con él.
Pero habrá muchas más sorpresas que serán develadas el próximo lunes. ¡Qué noche se viene!

RONALDINHO AL BAILANDO

Se va a pelear con Pachano? Dios mío, qué bajo caíste Dinho.

Miralo a Dinho…

está bien Ronaldinho, te perdono, sos un groso igual

Nossa senhora aparecida!!! Como é que é!!! O Dinho tá malouco!!

8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Me lo imagino: la Casán y Pachano hablando en su idioma pseudo-técnico y el vago mirándolos como diciéndo WTF???

jejej Viene solo la primer noche, baila como en los mejores tiempos, le dan su fajo al mejor estilo Pelé y se va…

No es q se queda todo el año…

Se va a fifar media generacion de travas en 2 dias.

no pienso ver esta basura televisiva, ya me imagino las futuras caras de orto de mi novia cada vez que no le de pelota cuando me hable de showmatch :lol:


//youtu.be/cpG16TkTqvk

QUE CARAJO

:lol::lol::lol:

Me hizo acordar a esto:

//youtu.be/pdolEKm4cZA

Auspicia el bailando 2011:

Por qué se queman así? Hace poco leí que hasta Tyson iba a venir al bailando…Puta boludo, son figuras del deporte, tienen toda una historia. Por qué hacen estas boludeces. Que odio que me da

Qué jugador que tuve la suerte de disfrutar

no pienso ver este programa de mierda igual.

Porque está fundido igual que Pamela Anderson. Y se mantienen con estos realities. Los extranjeros están pocas semanas, y se eliminan o reemplazan.

A Ricky Fort se le hace agua la cola

me genera curiosidad!
de ser cierto PLS avisen cuando le toca a él, que, juro, voy a ver el programa (que nunca lo miro).

Que crack.

Igualmente en la nota queda claro que no va a participar del concurso, sino solamente del primer programa…