Fava: “Ramon Diaz ya es el nuevo tecnico de San Lorenzo”
Me preocupa más el descenso.
Tampoco.
Perdón, leí el mensaje apurado y no cacé la ironía.
Fava: "Ramon Diaz ya es el nuevo tecnico de San Lorenzo
Debe estar como loca Fava… Creo que lo quiere más a Ramón que a su familia…
Veremos cómo se arregla con un san lorenzo sin refuerzos y que está en una situación similar a la de River.
Impresionante los comentarios del thread. Ya sé que llorar es exagerado, pero ver a un viejo versero sentado en el banco cuando quería venir el más ganador ya de por sí es decepcionante y lamentable. Y más teniendo en cuenta que nos jugamos la vida este año
Pero bueno, si a algunos les gusta el verso, no hay mucho que hacer…
:deivid:
se lo dedicamo’ al turco la re puta madre que lo re pariooo :lol:
Llorar por la actualidad de River, porque no vienen refuerzos, porque no hay un peso, porque desde la dirigencia no se ve ningún plan concreto, sólo incertidumbres, estar mal porque caemos en picada y nos sentimos familiarizados con lo que le pasó a Central, porque miramos la tabla del descenso no para ver con qué equipos nuevos jugamos y los vamos a cagar a goles, si no porque tenemos que sumar porque tenemos un promedio más bajo que la mierda, porque toda la historia se viene abajo, por los hijos de puta que nos liquidaron esta última década y nos dejaron en pelotas y las boludeces que se dan ahora que no hace más que seguir recontra fundiendo al club…
Ya está… Qué sé yo… lo digo de nuevo: Yo estoy más que resignado.
Ahora, si va Cavenaghi es para pegarse un tiro en las bolas…
Día$$