Creo que no lo dijo con intención de pegarle a Ramon, sino todo lo contrario el palo fue para Passarella, fue una ironía, Passarella NUNCA lo fue a buscar al Pelado, por ende Ramon nunca dijo que no, la intención de la frase es justamente burlar a Passarella no a Ramon.
Si hoy Ramón está al mando del ciclón, de Boca, de Chacarita o Independiente, la verdad me da lo mismo.
No lamento el que hoy sea parte de otro club, sino más bien siento profundamente el que hoy en día no este dirigiendo a River. Sin duda alguna más allá de la experiencia y credibilidad que tiene como técnico, hoy él no aceptaría ninguna clase de refuerzos experimentos y ejercería presión y contactos por concretar e incorporar un equipo competitivo en vías de enfrentar lo que se viene.
No lloro por Ramón, no idealizo su persona, pero si reconozco su labor y su influencia para con los jugadores, más aún considerando el momento crítico que se vive, en donde su presencia hubiese sido significativa.
Creo que si hay algún deudor acá es justamente Ramon, el pelado es quien es gracias a River, y más que nada como DT, River lo fue a buscar cuando estaba jugando al pedo en Japon, y le dio uno de los mejores equipos de la historia para que dirija, un presupuesto casi europeo era el 1-1 y eso hacia que se puedan traer jugadores cosa que hoy no, o sea digamos las cosas como son, si Ramon arrancaba dirigiendo en el ascenso como Caruso Lombardi hoy no sería lo que es como DT, seamos sinceros.
Solo en River pasa esto, vamos a jugar nuestro partido mas dificil sin nuestra mejor carta, sin reducir el margen de error al mininimo, sabiendo que pudimos traer al mejor y elegimos otra cosa.
Espero que el llanto mayor no tenga que venir dentro de 1 año
pero antes tambien, cuando don Angel lo llevò de a poco, no lo incineró, e hizo de él el jugador que despues fue… seguro, Ramón tambien le dió mucho a River, pero por ahí veo que se desconoce un poco la historia, aunque sea reciente del club, y se dicen cosas que no son tan así…
La verdad me da cosita no verlo en el banco de River… Tenia la ilusion que DAP lo iba a traer… pero bueno, ya fue… Ahora a pensar en lo que viene y apoyar a los que estan. Llegar al punto de llorar por Ramon no. Ya llore el dia que firmo para San Silencio por primera vez, no cumpliendo su palabra al hincha de River.