con la llegada de salcedo hay eqipo,para cuando este el enano un 4-2-3-1 con ojeda,ferrari,cabral o quiroga,tuzzio,villagra,ahumada,abelairas,buonanotte,salcedo en la poscisuon del burrito,rosales y falcao de 9 .con este equipo no nos para nadie:D:lol:;):surprised::mrgreen::exclaim::exclaim:
con la llegada de salcedo hay eqipo,para cuando este el enano un 4-2-3-1 con ojeda,ferrari,cabral o quiroga,tuzzio,villagra,ahumada,abelairas,buonanotte,salcedo en la poscisuon del burrito,rosales y falcao de 9 .con este equipo no nos para nadie:D:lol:;):surprised::mrgreen::exclaim::exclaim:
Tenemos lindo equipo. Para mi necesitamos un arquero. Igual hay q demostrar todo en la cancha
mantuvimos la base y trajimos unos jugadores qe pueden rendir bastante bienn…esperemos qe asi sea
Ai ekipo!ahora ai q verlos en la cancha!
para mi va a ser 3-4-1-2
o 3-3-3-1 o como le quieras poner pero con linea de 3
Me llamó poderosamente la atención como muchos equipos van a usar la linea de 3 por lo menos a principio de campeonato: San lorenzo, estudiantes, indesingente, argentinos, tigre y creo que me olvido alguno mas…
la unica posicion que no me gusta es la de falcao( tiene algo que no me termina de convencer, me parece un jugador bastante normalito). El resto del equipo esta bastante bien
see vaa a armaar un buen equipoo esperoo q river gane la sudamericana este añoo…
hay que ganar todo… cpoa y campeonato…
la verdad loco, tantos han ganado campeonatos o copa con MUCHO menos que esto…
hay que ganar.
jaja a ful
Me gusta , hay equipo
Ojeda , Ferrari , Ponzio , Quiroga , Villagra , Abelairas , Ahumada , Buonanote , Flores , Salcedo , Falcao
tranquilo genteeeeeeeeeeee
por mas equipazo q tengamos no van a rendir estos jugadores para mi
p.d: seguimos cn la misma cabal* q el otro campeonato :mrgreen:
Ojala q funcione :mrgreen:
Rosales la rompe para mi…
Interesante, tenemos muchas alternativas y jugadores para todos los puestos y sistemas, ojala todos rindan al maximo. No solo hay un buen equipo titular sino suplentes muy interesantes.
Tranquilo, no tenemos al arquero que nos salvo muchos partidos habra que ver como responde Ojeda, no tenemos a Buonanotte en las primeras fechas, Salcedo recien llego no sabemos como va a rendir, no esta mas Ortega que por mas que les cueste admitir a varios salvo las papas en varios partidos, para mi a tomarlo con cautela.
PD: me olvide se fue el grande de Abreu nos perdimos su ¿cuota goleadora?
2 equipos
pido que se armen 2 EQUIPOOOS:lpmqtp:
Las ausencias de Carrizo, y Buonanotte en las primeras fechas se va a sentir. No desesperemos, por que tenemos el plantel, pero no el equipo…
aaaaaaaa rosales es un asco, no puede jugar, tan dificil es?
porque piensan que volvio de ajax por 2 millones de dolares?