Listas de Jugadores y su situación (pretemporada Julio)

Cuál es la diferencia entre vendibles y prescindibles? Todos los prescindibles son vendibles pero no al revés? A los prescindibles que no fueron vendidos los van a borrar?

Los prescindibles son los jugadores que no se necesitan! que si llega una buena oferta los venderan ahora los vendibles son los que se tienen que vender para el ingreso de mas dinero al club!me parece que es asi!..

Muy buen post como siempre Pablo.

Ojala vendamos a Falcao y Ahumada para sacarle buena guita, a Buonanotte lo dejaria 6 meses mas, pero si sigue como lo esta haciendo ahora, no como hace 3 semana se tiraba por nada regalando contras, comiendosela, etc.

Probaria en estas fechas que no peliamos por nada, pobrar aunque sea entrando en el segundo tiempo a Lamela, Strahman, Pereyra y Orban.

De los prescindible bancaria 6 meses mas a Barrado si sigue como ahora, a Sambueza por que no tenesmo volantes, salvo que incorporemos.Y de los que regresan, a Sciorilli probaria, lo demas no me llaman mucho la atencion, aunque Ludueña es bueno, por lo que demostro en San martin de porres.

Para mi tendria que quedar algo asi:
Arquero: Vega, Chichizola, Marinelli.
Lateral Derecho: Villagra, Emanuel Martinez
Central Derecho: Mussachio, Nassuti, Sanchez
Central Izquierdo: Quiroga, ¿Yepes?.
Lateral Izquierdo: Orban, Oliva,
Volante x Derecha: Augusto, Galmarini,Pereyra, Afranchino
Volante central: ¿Guille Pereyra?, Domingo, Gimenez.
Volante x Izquierda: ¿Guiñazu?, Palacio,Sambueza.
Volantes Ofensivos: Gallardo, Mauro Diaz, Ortega, Bou, Lizio, Lamela.
Delanteros: Fabiani, Tortuga, Stramah, Villalva.

Con Refuerzos:
-------------------------------Vega------------------------------

Villagra-------------Mussachio---------Yepes----------------Orban

----------------------------G.Pereyra---------------------------

---------Augusto------------------------------Guiñazu-----------

----------------------Gallardo------Mauro Diaz--------------------

-----------------------------Fabbiani-----------------------------

Sin refuerzos:

-----------------------------Vega--------------------------

Villagra------------Mussachio-------Quiroga------------Orban

-------------------Afranchino-----Ahumada-----------------

---------Ortega------------Gallardo------------Mauro Diaz–

---------------------------Fabbiani-------------------------

Y asi safamo de la promo…:roll:

Buenisima la info loco…

Yo les daria chances a Sciorilli y a Toranzo si vuelven finalmente… algunos todavia estan hablando de refuerzos??? No lo puedo creer.

Ya firmo Ortega por la vuelta?

bueno, con suerte algo nos deberia quedar… Q se saque 10 palos entre el enano falcao y ahumada 5 nos deberian quedar :expressionless:

me gusto, el tema es q es dificil q river pueda traer a esos tres jugadores! Pero la idea esta buena! La defensa me gusta…

Meter mas de 5 pibes en el equipo seria un incendio terrible. Hay q llevarlos de a poco y los pibes sin un referente al lado no rinden. Primero habria q traer algun grande de categoria y muy profesional (se entiende q ortega no es) y de ahi si meter a los de inferiores.

Como Referentes y para q jueguen con los pibes traeria a :
Franco Sosa
Matias Lequi
Lucas Mareque
Peñalba u Ortigoza
Hugo Barrientos
Bichi Fuertes o Cruz.

Es en serio esto?

Si, somos river, no el real madrid.

Q paso con Rios? , el domingo me parecio q estaba viendo el partido en una platea.

Vendibles
Ahumada
Buonanotte
Falcao

falsao me canso y al enano le hubiese tirado un ladrillo en varios partidos pero creo que hoy por hoy son jugadores que se deberia quedar ya que de ultima son buenos suplentes… ahora si se va radamel me da lo mismo en ultima instancia ya que repito me tiene arto

Prescindibles
Abelairas
Archubi
Barbosa (vuelve a Villareal)
Barrado
Domingo
Flores (vuelve a Villareal)
Gerlo
Ojeda
Rosales
Sambueza

el pitu y domingo para mi que se vallan, ojeda es un buen suplente con gerlo, flores nunca deberia haber estado, sambueza podria ser que se quede un poco mas (digo, salvo en la copa que fuimos horribles no se lo pudo ver mas… no me peguen please) mientras que a rosales y archuvi deberian romperles las piernas por el bien del futbol argentino

… y con respecto a los piber mucha suerte para ellos

mucha suerte y los compadezco… mamita… es como que seas un muy buen proyecto de boxeador en el amateurismo, y en la primera pelea como profesional te manden a pelear con el Tyson de los 80…

Pero esa lista parece la que le dieron a Astrada con Talamonti, San Martin, Oberman.

Somos River, no Gimnasia de Jujuy.

Dejame decirte que tenes un gusto HORRIBLE en cuanto a jugadores. Solo Peñalba sirve y hasta ahi. Me corto la chota si traen a esa lista de muertos. Son peores de lo que tenemos ahora

franco sosa me gustaria los demas no.

No Domingo es HORRIBLE, hasta Ahumada es mejor.

------------------Vega-----------------

Villagra----Musacchio—Nasuti-----Orban

----------Ahumada----Barrado----------

Augusto----------Diaz-----------Sciorilli

---------------Strahman---------------

Cochi, me permito aportar algunos datos (van en negrita dentro de lo que vos escribiste)

Abrazo.-

No como es eso Matias explicame, solamente nos quedarian 3.5 palos por Falcao???
Si es asi la verdad no conviene venderlo con esa palta no compras ni al Bichi fuertes.

que dificil va a ser tomar decisiones al respecto… si fuera por rendimiento, nos tendriamos que quedar solamente con juveniles, pero esto tampoco puede ser porque serìa mandarlos a la hoguera a los pobres chicos ya que guita para traer jugadores tampoco hay… la verdad que no veo por donde se pueda comenzar a salir adelante.

la verdad q por 3.5 a falcao es imposible largarlo. cuanto podemso gastar en un 9?