Cuál es la diferencia entre vendibles y prescindibles? Todos los prescindibles son vendibles pero no al revés? A los prescindibles que no fueron vendidos los van a borrar?
Los prescindibles son los jugadores que no se necesitan! que si llega una buena oferta los venderan ahora los vendibles son los que se tienen que vender para el ingreso de mas dinero al club!me parece que es asi!..
Muy buen post como siempre Pablo.
Ojala vendamos a Falcao y Ahumada para sacarle buena guita, a Buonanotte lo dejaria 6 meses mas, pero si sigue como lo esta haciendo ahora, no como hace 3 semana se tiraba por nada regalando contras, comiendosela, etc.
Probaria en estas fechas que no peliamos por nada, pobrar aunque sea entrando en el segundo tiempo a Lamela, Strahman, Pereyra y Orban.
De los prescindible bancaria 6 meses mas a Barrado si sigue como ahora, a Sambueza por que no tenesmo volantes, salvo que incorporemos.Y de los que regresan, a Sciorilli probaria, lo demas no me llaman mucho la atencion, aunque Ludueña es bueno, por lo que demostro en San martin de porres.
Para mi tendria que quedar algo asi:
Arquero: Vega, Chichizola, Marinelli.
Lateral Derecho: Villagra, Emanuel Martinez
Central Derecho: Mussachio, Nassuti, Sanchez
Central Izquierdo: Quiroga, ¿Yepes?.
Lateral Izquierdo: Orban, Oliva,
Volante x Derecha: Augusto, Galmarini,Pereyra, Afranchino
Volante central: ¿Guille Pereyra?, Domingo, Gimenez.
Volante x Izquierda: ¿Guiñazu?, Palacio,Sambueza.
Volantes Ofensivos: Gallardo, Mauro Diaz, Ortega, Bou, Lizio, Lamela.
Delanteros: Fabiani, Tortuga, Stramah, Villalva.
Con Refuerzos:
-------------------------------Vega------------------------------
Villagra-------------Mussachio---------Yepes----------------Orban
----------------------------G.Pereyra---------------------------
---------Augusto------------------------------Guiñazu-----------
----------------------Gallardo------Mauro Diaz--------------------
-----------------------------Fabbiani-----------------------------
Sin refuerzos:
-----------------------------Vega--------------------------
Villagra------------Mussachio-------Quiroga------------Orban
-------------------Afranchino-----Ahumada-----------------
---------Ortega------------Gallardo------------Mauro Diaz–
---------------------------Fabbiani-------------------------
Y asi safamo de la promo…:roll:
Buenisima la info loco…
Yo les daria chances a Sciorilli y a Toranzo si vuelven finalmente… algunos todavia estan hablando de refuerzos??? No lo puedo creer.
Ya firmo Ortega por la vuelta?
bueno, con suerte algo nos deberia quedar… Q se saque 10 palos entre el enano falcao y ahumada 5 nos deberian quedar ![]()
Para mi tendria que quedar algo asi:
Arquero: Vega, Chichizola, Marinelli.
Lateral Derecho: Villagra, Emanuel Martinez
Central Derecho: Mussachio, Nassuti, Sanchez
Central Izquierdo: Quiroga, ¿Yepes?.
Lateral Izquierdo: Orban, Oliva,
Volante x Derecha: Augusto, Galmarini,Pereyra, Afranchino
Volante central: ¿Guille Pereyra?, Domingo, Gimenez.
Volante x Izquierda: ¿Guiñazu?, Palacio,Sambueza.
Volantes Ofensivos: Gallardo, Mauro Diaz, Ortega, Bou, Lizio, Lamela.
Delanteros: Fabiani, Tortuga, Stramah, Villalva.Con Refuerzos:
-------------------------------Vega------------------------------Villagra-------------Mussachio---------Yepes----------------Orban
----------------------------G.Pereyra---------------------------
---------Augusto------------------------------Guiñazu-----------
----------------------Gallardo------Mauro Diaz--------------------
-----------------------------Fabbiani-----------------------------
Sin refuerzos:
-----------------------------Vega--------------------------
Villagra------------Mussachio-------Quiroga------------Orban
-------------------Afranchino-----Ahumada-----------------
---------Ortega------------Gallardo------------Mauro Diaz–
---------------------------Fabbiani-------------------------
Y asi safamo de la promo…:roll
me gusto, el tema es q es dificil q river pueda traer a esos tres jugadores! Pero la idea esta buena! La defensa me gusta…
Meter mas de 5 pibes en el equipo seria un incendio terrible. Hay q llevarlos de a poco y los pibes sin un referente al lado no rinden. Primero habria q traer algun grande de categoria y muy profesional (se entiende q ortega no es) y de ahi si meter a los de inferiores.
Como Referentes y para q jueguen con los pibes traeria a :
Franco Sosa
Matias Lequi
Lucas Mareque
Peñalba u Ortigoza
Hugo Barrientos
Bichi Fuertes o Cruz.
Meter mas de 5 pibes en el equipo seria un incendio terrible. Hay q llevarlos de a poco y los pibes sin un referente al lado no rinden. Primero habria q traer algun grande de categoria y muy profesional (se entiende q ortega no es) y de ahi si meter a los de inferiores.
[b]Franco Sosa
Matias Lequi
Lucas Mareque
Peñalba u Ortigoza
Hugo Barrientos
Bichi Fuertes o Cruz.[/b
Es en serio esto?
PaladarNegro:
[b]Franco Sosa
Matias Lequi
Lucas Mareque
Peñalba u Ortigoza
Hugo Barrientos
Bichi Fuertes o Cruz.[/bEs en serio esto
Si, somos river, no el real madrid.
Q paso con Rios? , el domingo me parecio q estaba viendo el partido en una platea.
Vendibles
Ahumada
Buonanotte
Falcao
falsao me canso y al enano le hubiese tirado un ladrillo en varios partidos pero creo que hoy por hoy son jugadores que se deberia quedar ya que de ultima son buenos suplentes… ahora si se va radamel me da lo mismo en ultima instancia ya que repito me tiene arto
Prescindibles
Abelairas
Archubi
Barbosa (vuelve a Villareal)
Barrado
Domingo
Flores (vuelve a Villareal)
Gerlo
Ojeda
Rosales
Sambueza
el pitu y domingo para mi que se vallan, ojeda es un buen suplente con gerlo, flores nunca deberia haber estado, sambueza podria ser que se quede un poco mas (digo, salvo en la copa que fuimos horribles no se lo pudo ver mas… no me peguen please) mientras que a rosales y archuvi deberian romperles las piernas por el bien del futbol argentino
… y con respecto a los piber mucha suerte para ellos
Vendibles
Ahumada
Buonanotte
Falcaofalsao me canso y al enano le hubiese tirado un ladrillo en varios partidos pero creo que hoy por hoy son jugadores que se deberia quedar ya que de ultima son buenos suplentes… ahora si se va radamel me da lo mismo en ultima instancia ya que repito me tiene arto
Prescindibles
Abelairas
Archubi
Barbosa (vuelve a Villareal)
Barrado
Domingo
Flores (vuelve a Villareal)
Gerlo
Ojeda
Rosales
Sambuezael pitu y domingo para mi que se vallan, ojeda es un buen suplente con gerlo, flores nunca deberia haber estado, sambueza podria ser que se quede un poco mas (digo, salvo en la copa que fuimos horribles no se lo pudo ver mas… no me peguen please) mientras que a rosales y archuvi deberian romperles las piernas por el bien del futbol argentino
… [b]y con respecto a los piber mucha suerte para ellos[/b
mucha suerte y los compadezco… mamita… es como que seas un muy buen proyecto de boxeador en el amateurismo, y en la primera pelea como profesional te manden a pelear con el Tyson de los 80…
Hernan:
PaladarNegro:
[b]Franco Sosa
Matias Lequi
Lucas Mareque
Peñalba u Ortigoza
Hugo Barrientos
Bichi Fuertes o Cruz.[/bEs en serio esto
Si, somos river, no el real madrid
Pero esa lista parece la que le dieron a Astrada con Talamonti, San Martin, Oberman.
Somos River, no Gimnasia de Jujuy.
Dejame decirte que tenes un gusto HORRIBLE en cuanto a jugadores. Solo Peñalba sirve y hasta ahi. Me corto la chota si traen a esa lista de muertos. Son peores de lo que tenemos ahora
franco sosa me gustaria los demas no.
hombrejingle:
A ver si les gusta este equipo para el próximo semestre:
-------------------------Vega
Galmarini--------Musacchio------Nasuti-------Oliva
----------Toranzo------San Martín------Bou
-----------------Ortega-----Mauro Díaz
----------------------Strahma
Yo te cambio a San Martín por Gimenez o Domingo
No Domingo es HORRIBLE, hasta Ahumada es mejor.
A ver si les gusta este equipo para el próximo semestre:
-------------------------Vega
Galmarini--------Musacchio------Nasuti-------Oliva
----------Toranzo------San Martín------Bou
-----------------Ortega-----Mauro Díaz
----------------------Strahma
------------------Vega-----------------
Villagra----Musacchio—Nasuti-----Orban
----------Ahumada----Barrado----------
Augusto----------Diaz-----------Sciorilli
---------------Strahman---------------
Hace un rato escuché en el programa de Bostafebre que dieron una lista de los jugadores de River, y los planes para ellos en esta pretemporada.
Vendibles
Ahumada: [b]River necesita desprenderse de él porque se comprometió a cederle la mitad de lo que ingrese por su transferencia, en concepto de resarcimiento por deuda.[/b]Buonanotte: La empresa IMG, que lo representa, recibió un par de ofertas de mercados europeos secundarios, como Francia y Portugal. También hubo un sondeo desde España. Lo cierto es el piso de dinero que pretende River estaría bastante lejos de lo que ofrecerían desde el viejo continente. De los 3, es el más joven, razón por la cual varios dirigentes creen que, antes, hay que vender a otros jugadores.
Falcao: [b]La única oferta más o menos concreta que acercó Néstor Sivorio fue del fútbol griego. De la idea original de todas las partes -venderlo sobre una base de 12 millones de dólares limpios- solamente queda la ilusión. Me comentaron que por 7 millones limpios (la mitad para River), lo largan sin dudarlo. Sin embargo, el mismo club que quiere a Falcao, puede llevarse por esa guita a Palacio.
[/b]Cabral: La gente que lo maneja quiere ubicarlo a él o a Marcos Cáceres en el Porto. Por su parte, a la gente del Villarreal le gustaría darle rodaje en el fútbol español, sea en su club o en otro. Es un firme candidato a irse. Además, perdió terreno en la consideración del DT.
Paulo Ferrari/ Augusto Fernández: River no tiene poder de decisión sobre sus pases, ya que no posee porcentaje alguno. La depresión económica es el factor más importante para no dar sus salidas como un hecho seguro.Mauro Díaz: La idea de que se muestre en Toulon ancla en la chance de que lo vean las potencias europeas e intenten invertir en un porcentaje de su pase, a la Villarreal. Ese, y que se quede un par de años en River, es el objetivo de estos hermosos dirigentes. Ojo a la venta en paquete de porcentajes de algunos juveniles.
[u][b]Prescindibles
[/b][/u] Abelairas: El último rumor decía que Villarreal sugirió cederlo a un equipo de segunda línea de la primera división española o a otro de segunda. Algunos mencionaron al Recreativo, otros al Valladolid. Nada serio por ahora. También se sabe que a Simeone le gusta.
Archubi: Una pieza difícil de mover por su poco rodaje. River tiene solamente la mitad del pase. No sería extraño que, si no pueden venderlo o prestarlo a una plaza como México, sea cedido al mercado local o forme parte de la llegada de algún refuerzo. Esta última alternativa puede ser más complicada, ya que Archubi tiene un contrato alto para la mayoría de los clubes argentinos.
Barbosa (vuelve a Villareal): Hasta donde se, su pase no pertecene al Villarreal, por lo que debería volver a Estudiantes.
Barrado: Con el presente nivel, aún con superpoblación en el puesto, no creo que sea moneda de préstamo nuevamente. Si llega una oferta, es posible que se vaya, pero en forma definitiva.
Domingo: Coincido.
Flores (vuelve a Villareal): Exactamente.
Gerlo: Hace unas semanas, se reunión con algunos dirigentes para documentar parte de una deuda.
Ojeda: River mantiene una deuda importante con el arquero. La gente que lo maneja estaba pensando en una vuelta a Central si es que los rosarinos venden a Broun. Si no llegan ofertas importantes, no descarto que quede libre a cambio de la deuda. Si River no trae un arquero, tampoco veo demasiado claro que se vaya.
Rosales: El mes pasado, River tuvo que resarcir a los empresarios que ayudaron en su llegada (había un plazo para su venta). Es EL contrato a sacarse de encima.
Sambueza: Gorosito lo quiso para Argentinos y lo tiene bien considerado. No estoy taaaan seguro de que lo declaren prescindible, menos con la idea de desprenderse de Abelairas y Archubi.
Galmarini: River sigue sin pagarle a Tigre, aún con el nuevo y extenso plan de cuotas. Veremos que pasa cuando termine el torneo. Es probable que el volante retorne a Tigre.
Ríos: Es probable que sea cedido a préstamo. Huracán es una chance.Situaciones a ver de cerca: Ortega (por su estado), Gallardo (por el resultado de su operación), Fabbiani (porque Gorosito no lo ve como titular para el próximo torneo si no se pone 10 puntos).
Deben volver y se los analizará (entre los más conocidos)
[b]Gonzalo Abán: En Argentinos no lo tienen en cuenta, por rendimiento y por lesiones.
Andrés San Martín: Estuvo lesionado la mayor parte de la temporada. Banfield está interesado.
Cristian Nasuti: Es el mejor defensor de Banfield en la temporada. A los del sur les gustaría renovar el préstamo.
Sebastián Sciorilli: No tenía opción, pero cuando la rompió un par de partidos como titular, Lerche y Aguilar arreglaron de palabra un nuevo trato sobre la base de 1,5 millones de dólares. La gente que maneja al Cebolla se enteró y dio a entender que al pibe le gustaría volver. A partir de ese momento, dejó de ser titular indiscutido en Colón.
René Lima: No fue tenido en cuenta en Gimnasia de Jujuy.
Gabriel Loeschbor: Sí, todavía…
Patricio Toranzo: Marcelo Simonian haría una oferta por su pase para que se quede en Huracán.
José San Román: La mitad de su pase pertenece a Tigre. Podría quedarse en Tigre como resarcimiento por la deuda en la operación Galmarini.
Maximiliano Oliva: Vence su vínculo y debe regresar.
Gonzalo Ludueña: Seguramente será negociado. Sus declaraciones cayeron muy mal entre los dirigentes.
[/b]
Maximiliano Valor: Estuvo entrenando en Huracán. Desconozco su situación.Matías Díaz: Está en San Martín de San Juan.
Lucas Malacarne: Seguramente se quedará en la CAI.
Juveniles que volverían a una pretemporada:
Chichizola (ARQ)
Marinelli (ARQ)
Musacchio (DEF)
Emmanuel Martínez (DEF)
Affranchino (VOL): Lo pondría en duda. Creo que Giménez tiene más chances.
M. Díaz (VOL)
Lamela (VOL)
Lizio (VOL)
Bou (DEL): Podría ser cedido a préstamo. También otro delantero, de apellido Alba.
G. Fernández (DEL): Depende cuántos delanteros lleguen.
Villalva (DEL)
Desconozco la situación de Parnisari y Coronel. También la de Palacio y Scatularo.Juveniles que se sumarían a por 1º vez a la pretemporada:
Orban (DEF)
Pezzela (DEF)
Pereyra (VOL)
Strahman (DEL)Agregaría chances para: Espíndola (defensor), Martínez (volante), Olid Apaza (volante), Chamorro (delantero).
Saludos.
Cochi, me permito aportar algunos datos (van en negrita dentro de lo que vos escribiste)
Abrazo.-
Falcao: La única oferta más o menos concreta que acercó Néstor Sivorio fue del fútbol griego. De la idea original de todas las partes -venderlo sobre una base de 12 millones de dólares limpios- solamente queda la ilusión. Me comentaron que por 7 millones limpios (la mitad para River), lo largan sin dudarlo. Sin embargo, el mismo club que quiere a Falcao, puede llevarse por esa guita a Palacio.
No como es eso Matias explicame, solamente nos quedarian 3.5 palos por Falcao???
Si es asi la verdad no conviene venderlo con esa palta no compras ni al Bichi fuertes.
que dificil va a ser tomar decisiones al respecto… si fuera por rendimiento, nos tendriamos que quedar solamente con juveniles, pero esto tampoco puede ser porque serìa mandarlos a la hoguera a los pobres chicos ya que guita para traer jugadores tampoco hay… la verdad que no veo por donde se pueda comenzar a salir adelante.
la verdad q por 3.5 a falcao es imposible largarlo. cuanto podemso gastar en un 9?