Listas de Jugadores y su situación (pretemporada Julio)

jaja, disculpas le pido al vocabulario de la academia española,
y a los ojos de mis compadres foristas
para los dirigentes, jugadores y allegados empresarios, que se vayan a la c… de su preput… madre.:smiley:

No entiendo porque se lo castiga tanto a Cabral y no a Nico Sánchez… Desde mi punto de vista, Cabral hizo mejor campeonato que Nico (al principio del mismo pensaba al revés). No creo que haya una diferencia sustancial entre estos dos jugadores como para que uno se tenga que ir y el otro no.

La idea es que los DOS se tengan que ir…Pones al Tano Nasuti y un pibe al lado y comparando con esos dos perros tenes a Nesta y Maldini.

Nasuti es horrible, pero es mejor que cabral y sanchez, yo pondría Nasuti y Orban de centrales, así me garantizo algo que River hace casi 8 años que no tiene…un 6 zurdo.

A barrado lo dejo de doble cinco.

______________Vega/refuerzo

_Villagra/Martinez___Nasuti/mussachio____Orban_____Palacio/Villagra

Augusto/Affranchino_____Barrado/Augusto___San Martin/Domingo___Sambueza/Palacio

Ortega/Villalba/Diaz______________________Strahman/Gil/Refuerzo.

Que placer/alivio no ver a Ahumada como tentativa en el equipo Alex…

Ah, y a Gallardo lo embalsamamos y lo ponemos al lado de la libertadores del 96? jejej

jajaja me costó poner a San Martín pero todo antes que Ahumada.

A gallardo lo ponemos…cuando esté bien:lol:

totalmente Ariel, recostado seguramente en tus dichos y otros de los que saben, yo tambien lo vengo repitiendo en el foro.
Pero me llama la atención el alcance de los intereses:

Analizando solo el plano futbolístico y a la NOTORIA espera de un central de cierto nivel para afrontar dignamente el futuro
tenémos a GERLO que parece …se cansaron de él.
a SANCHEZ, que no rindió lo esperado pero me parece un tipo de técnica apesar de sus escasos años.
y a QUIROGA, que desconozco su situación contractual, pero lo veo potable desde su experiencia y una regularidad que hasta ahora no pudo conseguir.
ORBAN Y MUSACHIO pidiendo pista y a NASUTI que vuelve, tenémos SUPERPOBLACIÓN DE CENTRALES.
Viendo que lo demostrado por todos (eceptuando a los pibes) los pone a TODOS (menos los dos pibes) en situación de “pataeadura rectal”
solo van a vender a UNO SOLO???
Insolito.

es decir, no quieren desprenderse de él ni en extrema necesidad.
Repito, estoy sorprendido por la fortaleza de los intereses que lo apoyan.

Estoy muy de acuerdo con Barba… donde carajo esta Cabral? porque mi vista bajo hacia el sector de “prescindibles” con ansias de ver su apellido y NADA. La gran puta madre, este enchufado de Simeone me tiene las bolas llenas y encima se va a quedar?

San Martín? Oliva el suplente de Tigre? Bou por izquierda? Ortega el de 35 años que no rindió en la B Nacional y le rescindieron el contrato, que además es alcoholico?
Galmarini de 4 titular?

Después, Nasuti el eterno suplente de titular? Strahman quien no tiene un minuto en primera? Me parece nefasto para un club como River recurrir a esto, entiendo que, de todas formas, es cierto que no hay otras opciones en sus puestos.

No, vamos de a poco.

A mi me gustaría algo asi:

…-------------------------Vega

Villagra--------Refuerzo (Cabral)------Refuerzo (Nasuti)----Refuerzo (Orban)

-----------------Augusto--------Ahumada------

------Sciorilli----------Mauro Díaz-------Buonanotte-----

----------------------Refuerzo (Strahman)

No puede volver Tuzzio y poner de vuelta abajo Tuzzio-Nasuti…

Todos me van a putear pero creo que del equipo que salio último Tuzzio no tuvo la culpa como la tuvieron otros y fue el único que la ligo…

Cabral debe de ser el central mas caro de la historia de River X(X(

copado que vuelva toranzo y Sciorilli, esta bueno mandarlos a prestamos a otros clubes para ver como juegan Realmente, y ya vimos que los 2 juegan muy bien.

que empiezen a poner mas fichas en los pibes.
es tiempo de que vendan a Ahumada y Buonanotte, Falcao que se quede un Rato mas.

Si pero eso esta bueno cuando lo mandan sin opción de compra, y Colon por Sciorilli tiene la opción:S

mmm… pero no siempre es asì… Oyola jugò muy bien en Gimnasia de Jujuy por ejemplo… Jesus Mendez lo hizo bien en Olimpo…

En esa estuvo mal River. La idea es mandarlo a un equipo de primera linea, pero no de tu torneo. Así se foguea bien, por ej: Brasil (?), Chile o Mexico.
En Alemanía, con Jensen el Bayern hizo eso. Lo mandó a otro club (No recuerdo cual) con re poca edad…Lo trajeron y es el 3 titular. O alterna con Lahm

yo iba al ejemplo de Sciorilli y Toranzo, que estàn jugando bien en Colòn y Huracan que son equipos de la liga local, tal cual como Gimnasia de Jujuy y Olimpo en su momento

Jesús Méndez, otro gran jugador que dejamos ir.

Claro. O sea, no es medida para River saber si rinden bien en Olimpo (Barrado era figura), GyEJ (Oyola), Sciorilli (Colón). Estaría bueno tipo Conca en Fluminense.

Los intereses son los mismos que luego le permiten traer mas jugadores. A este River de Aguilar, cortados los créditos, no le queda otra que manejarse con grupos empresarios y asi nos va. Grupos empresarios a los que se les vende porcentajes de juveniles para cerrar balances o tener guita fresca para pagar deudas y obligaciones. Los que se venden son los que pueden vender, no los que se deberían vender. Lo mismo vale para los refuerzos que puedan llegar. Gorosito pidió a Mercier. Como no encontraron la forma de abrochar un negocio o un grupo empresario que “ayudara” el pase no se hizo. Y asi estamos. Los técnicos piden A y le traen D ( no solo porque es mas barato sino porque se puede “morder” algo ) y a veces si el propio DT no acerca el grupo empresario “amigo” no llega nadie.

La mayoria que estan a prestamo no juegan bien river por que les pesa la camiseta! despues en los otros clubes juegan bien!!
Cabral tendria que ser vendido al igual que sanchez…Tienen que armar una defensa de pibes y un medio campo que quite con Domingo y Ahumada pero jugariamos sin un enganche o con un solo delantero
Para colmo ninguna incorporacion de jerarquia vamos a tener para el proximo semestre