Lista vs España. - Esta D'Alessandro -

Otra vez muchos 5 en el equipo, vamos a jugar con 3 numeros 5 otra vez ???, esto es de 4°

Falta un 8 nato a mi gusto.

Es obvio que batista va con estos jugadores porque si saca algún buen resultado va a tneer mas chances.

Igual para serles sincero, me importa mas la lista de España que la nuestra.

estaria bueno un 4-3-3, los titulares que no pueden faltar en el equipo principal son Messi, Higauin, Macherano, Burrdiso, Heinze y Tevez.


Como forma España? y otra cosa, (nada que ver con el tema) el Pelado Almeyda no se tendria que merecer una despedida jugando en la seleccion asícomo lo hizo Otega?

esta bien la lista,pero marchesin? 8|:question::exclaim: DANGER,que lo lleve a carrizo mejor :expressionless: a pozo pero bue X(


:lol: quedaste re analfabeta chabon ajaj.
españa seguro que con:
casillas

puyol
pique
sergio ramos
capdevilla

xabi alonso
iniesta
xaxi
cesc fabregas o david silva

david villa
pedro o fernando llorente

Bien ahí por el Cabezón. Ya era hora loco, hacía tiempo que merecía esta oportunidad.

Mas que la ausencia de Pastore en sí, veo mal la abultada cantidad de mediocentros que lleva, contra solo dos (si se quiere) jugadores netos de ataque como el Cabezón o Di María. Quizás el Cuchu, pueda jugar mas adelantado, es cierto.
Pero no dejan de ser 5 mediocampistas centrales:
Gago, Banega, Mascherano, Cambiasso, Bolatti…

Gabbarini tiene que jugar la copa esa semana, por eso no es combocado…

Milito otra vez?

La lista nuestra, la da Vicente del Bosque, el dia 26 de Agosto entre las 12 de la mañana y la una de la tarde, para el partido oficial en Vaduz del dia 3 y para el partido en Buenos Aires del dia 7.

No se esperan grandes novedades, ira el bloque campeon, con practicamente todas las estrellas y a lo mejor algun joven (2 o 3) para ir metiendolo porque en algunos lugares determinados hemos de hacer el relevo pensando en defender el titulo europeo, hablo de Monreal jugador de Osasuna para el lateral izquierdo.

Que alegría por D’Alessandro!. Éste partido no me lo pierdo:oops:

Q copa juega Independiente ???, la q era la Conmebol ???

La nissan.

hay q demostrarle a estos gallegos lo q es el publico Argentino en nuestras canchas.

Por fin le dieron el premio al cabezón de la convocatoria a la Selección,hace años que la viene rompiendo,pero como los periodistas solamente rompen las bolas con Riquelme nunca se habló de lo bien que venia jugando andres.

Ahh, ok. Me parecia, gracias !

Y Emiliano Insua??? :evil:

Aaaah! Me había olvidado de la Copa.

Gracias por aclarar…:slight_smile:

si… traslademos el partido a la cancha de Rosario Central, ahí si la presion de la gente mete al rival bajo los tres palos… o no pasó con Brasil en las eliminatorias pasadas? :lol:


hablando en serio, los buenos equipos pueden jugar con 1.000.000 de personas en contra o con un estadio completamente vacío… pueden ganar o perder, pero hacer girar un resultado en base a que si la gente mete o no presión, es para mediocres digno de la categoria de director técnico que es maradona

¿como puede quedar afuera un arquerazo notable como pozzo y un tipo sano como garcé…? Creo que si estaba mancu esto no pasaba…encima lo culparon pobre por sacar plata de su bolsillo para lavar las camiseta…¿que culpa tiene él que en la tintoreria se las afanaron??

creo que tengo entrada ya:P

Si, pero jugar con un triple 5 es una boludes


Que primero tenga un campeonato completo decente, ojala lo tenga ahora en River