Lista vs España. - Esta D'Alessandro -

El otro día escuché a Fabri una opinión muy certera parecido a lo que vos decís. Si Batista pone pensando a futuro pero le va mal, lo fletan. Y si pone lo mejor del momento para mantener el puesto no va a llegar con una base a 2014. Todo por culpa de los de arriba y del extisimo.

cuan to falta para que el arco d ela seleccion sea de su verdadero dueño???
JUAN PABLO CARRIZO…

Y si… En el medio de todo esto está Batista que no sabe si sigue o no sigue, obviamente que debe morirse por continuar hasta el 2014 pero ante la incertidumbre lo único que le debe importar es ganar para aumentar sus posibilidades. Desde mi punto de vista viene todo mal barajado desde la cabeza de la AFA, si se confirmara a Batista en el cargo, cosa que no compartiría, y dandole todo el respaldo al margen de cualquier resultado, al menos ya podría trabajar pensando en el mundial y convocar a quienes considera necesarios para el 2014 y dejar afuera a los que ya no llegan que son varios en la lista.

Me juego la cabeza que si dalessandro juega mas de 30 minutas la hace bosta. Cuando se enchufa le pinta la cara a cualquiera.
Falta lucho gonzales por bolatti , no hay volante por derecha.
Y emiliano insua por heinze, me gustan todos los defensores que convocó.

Ojala el cabezon la rompa y se den cuenta que es titular indiscutible para la seleccion.

lo de gago debe ser para darle una manito, supongo yo, como lo quieren fuera del madrid y no tienen ofertas ni nada… si no no me explico porque lo citaron, lo mismo que bolatti.
me parece bien lo del cabezón, tarde lo de zanetti y cambiasso, y me parece que falta un nombre y como casi todos, para mi es pastore.

Vuelve el Pupi!? buenisiimo,pero es obvio qe para Brasil no llega niii ahi!!!
Y el Cabezon!? un grandee,ree feliz qe vuelva a la seleccion! espero qe la rompa y pueda llegar al proximo mundial!:smiley:

Y Garcé???

Zanetti va a jugar la Copa América.

Felicidades al Cabezon!

Del actual dt no se puede esperar más.

Con palermo comiendo alfajores…

En del Plata dijeron que para el partido con Brasil se espera que se convoquen a Gabbarini, Carrizo, Riquelme y Saviola.

volvio il capitano :D:D:D

y basta de la mentira del pelotudo de heinze

Al fin Cambiasso

Marchesín está puesto de joda ahi? jajajajaja lo que me reí
bien por el cabezón

¿Marchesín?

Gabbarini me parece que sí se merecía una chance, ahora Marchesín…:confused:

Gabbarini o Carrizo tiene que ser el arquero de la seleccion

Y estar Cambiasso , Saviola y D`Alessandro . Ferrari como alternativa de Zanetti tambien

que bueno que este d’alessandro, ya era hora.
nose para que carajo lo lleva a bolatti, al pedo teniendo a benga, gago, masche, hubiese llevado a pastore

Si su idea va a ser con tres volantes centrales, no me parece nada desacertada la convocatoria de 5 jugadores que jueguen de lo mismo… De ahí que comparta esa idea futbolística o manera de plantear los partidos hay un largo trecho, pero me parece que, para lo que plantea él, la convocatoria de los cinco jugadores es acertada…