El técnico del seleccionado Sub 17 anunció los 21 jugadores que jugarán el torneo que arrancará el próximo 18 de agosto. El equipo argentino debutará frente a Siria, por el Grupo C, que también integrarán España y Honduras.
El director técnico de la Selección Sub 17, Miguel Angel Tojo, definió esta tarde los 21 jugadores que integrarán el plantel que intervendrá en el Mundial de Corea del Sur 2007. El DT hizo el anuncio tras el entrenamiento realizado esta mañana en el predio de Ezeiza.
La Copa del Mundo arrancará el 18 de este mes, mientras que Argentina debutará un día después, en Ulsan, frente a Siria. Al Grupo C lo completan España y Honduras. A octavos de final clasificarán los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores segundos.
En este torneo la Selección Argentina buscará llegar a su primera final mundialista en la categoría. Las mejores actuaciones hasta el momento fueron los terceros puestos logrados en las ediciones de Italia 91’, Ecuador 95’ y Finlandia 03’.
La lista
Luis Alberto Ojeda (Unión de Santa Fe) (NdeF: en TYC SPORTS decía perteneciente a River Plate)
[b]2. Mateo Pablo Musacchio (River Plate)
El técnico del seleccionado Sub 17 anunció los 21 jugadores que jugarán el torneo que arrancará el próximo 18 de agosto. El equipo argentino debutará frente a Siria, por el Grupo C, que también integrarán España y Honduras.
El director técnico de la Selección Sub 17, Miguel Angel Tojo, definió esta tarde los 21 jugadores que integrarán el plantel que intervendrá en el Mundial de Corea del Sur 2007. El DT hizo el anuncio tras el entrenamiento realizado esta mañana en el predio de Ezeiza.
La Copa del Mundo arrancará el 18 de este mes, mientras que Argentina debutará un día después, en Ulsan, frente a Siria. Al Grupo C lo completan España y Honduras. A octavos de final clasificarán los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores segundos.
En este torneo la Selección Argentina buscará llegar a su primera final mundialista en la categoría. Las mejores actuaciones hasta el momento fueron los terceros puestos logrados en las ediciones de Italia 91’, Ecuador 95’ y Finlandia 03’.
La lista
Luis Alberto Ojeda (Unión de Santa Fe) (NdeF: en TYC SPORTS decía perteneciente a River Plate)
[b]2. Mateo Pablo Musacchio (River Plate)
Fernandez y Carrizo juegan en sexta, son delantero (9) y volante (drecho creo, pero no estoy seguro) respectivamente. Fernandez es un goleador barbaro, tiene 13 goles en 18 partidos en sexta division. Personalmente me hubiera gustado que convoquen a Ortiz, que es el enganche de la sexta que la rompe.
A los otros ya los conocen, pero para el que no vio a Oliva, yo no entiendo por que no esta en primera, cuando en Ole lo comparaban con Passarella (jugador) no lo estaban inflando, con roce en primera vale 20 millones…
PD: ahora no salen todos los medios a decir que hay 4 de River y uno solo de Boca?? :roll:
Maxi Oliva ya tendria que empezar a ser el 3 titular de River… tiene que empezar a jugar… despues con el tiempo lo van tirando mas de 6 y tenemos central para cinco meses (iba a poner para rato pero me acorde del presi que tenemos… )
Que sería magnifico para Nosotros a interesarse en Eduardo Salvio.
Pienso igualmente que si hace un buen Mundial los Clubes de Europea van también a interesarse en Ello lo que riesga complicarnos sobre el Tema. Y dependerá si el CA Lanús deseará a tratar con un Otro Club de Argentina.
Pero si un Club de Europa lo atrae Podemos pedir un prestamo
Yo sumaría también al Otro Jugador de Lanús: Guido Pizarro Demestri que podría ser un Otro jugador para nosotros. Con Zuculini , Godoy y Pizarro Demestri Argentina tiene 3 Mediocampistas defensivos Eccelentes y Con Futuro
Zuculini tiene Más Fuerza Fisica ( aúnque tenga Tecnica igualmente )… Pero Yo habría gustado que haya también a Nuestro Jovén Fabio Giménez…
Pero el Principal es Que Argentina gane ( salvo si juega si LLega en Final contra Francía ) . pero sería mejor que sea a Un jugador de Nuestro River Plate que da el Triúnfo
He leido que hay igualmente a varios Jugadores de Nuestro River Plate en la Presseleccion sub 15 de Argentina :Brian A.Cáceres , Esteban Espíndola López, Daniel Villalba Barrios, Gonzalo Olid Apaza, Alejandro Espinosa y Juan Montero ( 6 si cuento Bién )…
Este demuestra la Calidad de los Nuestros Grupos Juveniles
He visto Imagenés respecto al Sub 17 y segun Me a los Mejores son: Musacchio, Oliva, Fernando Meza, Zuculini, Salvio ( sobre Todo ), Mazzola… Y después son Godoy, Basterrechea y Santiago Fernandez.
Machuca no es malo Jugador pero no da seguridad en Defensa.