Lista negra de Ramon(lo dijeron en A24)

Te pregunto porque jugó 2 partidos de Reserva en todo el año, uno contra Colón y otro contra Rafaela hace poco, y la verdad que está lejos de ser un jugador que esté para dar el salto a Primera, ni mucho menos. Es más, hasta me pareció que la Reserva le queda grande. Para mí, Emma Martínez está varios escalones por encima de este chico. Pero tiempo al tiempo. En lo que sí estamos de acuerdo es que Rojas y el malevo no tendrían que seguir vistiendo la camiseta de River.

Entiendo tu punto de vista pero no lo comparto. O al menos no para ESTE mercado de pases.
Por ejemplo, supongamos que le damos raje a todos los que decís y juegan los pibes, ¿quién queda en el banco? El 5 de la 4º, el 8 suplente de la reserva, el 4 suplente de la reserva. Demasiados pibes que, valga la redundancia, son muy pibes. Creo que sería matarlos psicológicamente el tirarlos a la cancha ahora y decirles “bueno, depende de ustedes”. Ahora, si me decís ir mechando pibes, como se viene haciendo mal que mal y que vayan ganando el puesto para que después se pueda encontrar la solución en las inferiores a las deficiencias que tiene el plantel, eso es otra cosa, pero borrar de un plumazo a 13 tipos y completar con 2 refuerzos y 11 pibes me parece una decisión demasiado extremista que no comparto. En Julio, en cambio, se puede armar un plantel con, por lo menos, un refuerzo de calidad y categoría por línea, que puedan servir para acompañar a los chicos de las inferiores.