Yo escuche lo de aguirre tmb, que paja lpm, ni una chance le dieron
No renunció todavía el gurú riojano?? Ah, no? Y ya está haciendo una lista negra? Yo al facho de Ciccioli no le creo nada, pero ya que estamos en el tema, luego de Ramón y su familia, deben volar: Mercado, Maidana, Bottinelli, Ledesma, Ponzio, Ferreyra, Rojas, Fabbro y Menseguez, de esta manera el nuevo técnico tiene un plantel mas competitivo y el Club, se evita de gastar guita en sueldos. Alguno pueden jugar en la B, otros como Ponzio, Ledesma y Maidana, Bottinelli, ya es hora de cuelguen los botines. Ya le hicieron mucho daño al Fútbol
Si, el tema es que solamente podés incorporar 2 jugadores en el próximo mercado de pases. ¿Quién juega si se van todos esos?
Ajá, luego vos decís que talentos de la talla de Maidana, Bottinelli, , Ledesma, Ponzio, etc, son imposible de sustituir, o pusiste en ONN el sarcasmo? Este es el déficit enorme de River. Maidana y Bottinelli es por lejos, la peor dupla defensiva que pueda presentar algun club de 1ª división. Ídem Ledesma - Ponzio y Ferreyra - Rojas.
Vega Pezzella, Balanta y el 3 de la reserva. Solari, Kranevitter y Vangioni. Tomás Martínez. Mora y Teo. Te quedan en el plantel, Funes Mori, Aguirre, Carbonero, Kaprof, Iván Díaz, Lanzini, Gio, Andrada.
Sacalo a Emiliano también Ramón, no te equivoques mas!
Vangioni, Lanzini y Balanta no llegan a diciembre…es la última gran gesta de esta CD antes de hundir el Titanic.
Por eso hay que sumar lo más que se puede este campeonato, la verdad que la veo muy difícil en el próximo semestre. El cambio de fondo recién se va a poder hacer en junio del 2014.
Me parece que hay que pagar como 80 millones de pesos a fin de año.
De otro lado no creo que salga esa plata.
Si activaron a alguno de esos tres en el balance como hicieron con FM, ya está.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No se puede autoincorporar a la lista negra?
No, yo creo que lo que te quiso decir es que la GRAN depuración, hay que hacerla en Junio, cuando no hay límites para incorporar la cantidad de jugadores que quieras.
Hay muchos jugadores que no están a la altura de River, claramente, pero no podés quedarte con 14 profesionales y completar con pibes de la 4º siendo que solo se pueden hacer 2 incorporaciones. Ahora habría que limpiar lo justo y necesario, y en Junio terminar de pasar la escoba a fondo.
Si no me equivoco, contra Estudiantes y Lanus hubo empresarios/dirigentes europeos mirando a esos 3 jugadores
Para mi, si no clasificamos a la Copa, en Diciembre hay que arreglarse con lo que hay, traer solo a Cavenaghi y borrar a varios, si se puede mezclar a algunos pibes mejor y tratar de consolidar un equipo
En Junio hay que ver, si resulto bien reforzar ese equipo con 2 o 3 jugadores de renombre, si seguimos dando lastima, armar un plantel nuevo, de algun lado van a tener que sacar, porque va a haber que invertir fuerte, sino no salimos mas de esta, los buenos equipos te traen resultados deportivos que a su vez capitalizan al plantel y mejoran la economia
por favor que ponzio se vaya en Diciembre
No hay demasiado recambio en algunos puestos. Si se van Vangioni y Balanta, sí o sí hay que traer un jugador que pueda adaptarse a los dos puestos. Me gustaría Tagliafico. Sino, nos quedamos con Bottinelli y Funes Mori. Abajo están Ruiz y Pantaleone, que no están para la Primera. Abajo de Lanzini están Tomi Martínez e Iván Díaz, que tampoco están para jugar en Primera todavía. Va a quedar Fabbro como único enganche. El panorama lo veo muy negro.
si se va balanta hay que traer si o si un refuerzo que cubra ese puesto. Balanta fue fundamental mas alla que ahora tengo un rendimiento bajo por lo psicologico, pero salvo las papas muchas veces, las mismas que barovero ahora masomenos.
Y la verdad que si, por eso creo que el torneo que viene va a hacer como para conformarse con hacer 30 puntos como maximo
Eso si, en Junio hay que traer jugadores, sino con una mala temporada podemos estar en el horno de nuevo
El famoso “que se vayan todos”. Claro, se van todos y quién sale a jugar? :lol: O algunos se piensan que Cristiano Ronaldo y Varane iban a venir pero como estaban el Rayito Menseguez y Bottinelli se quedaron allá…
Entiendo lo que me decís, mas no, el tema de los juveniles. A excepción de Trapito y Vangioni, los que siempre se destacaron fueron juveniles. Vega,Pezzella, Balanta, Kranevitter y Lanzini, fueron siempre superiores a los supuestos titulares: Mercado, Maidana, Bottinelli, Ponzio / Ledesma y Fabbro, respectivamente. También (esta es mi opinión) cuando ingresen Tomas Martínez, por Fabbro, Kaprof, e Iván Díaz, por Ferreyra / Rojas. Además están Pugh y Driussi. No tengo duda que van a tener mejor performance que esta piara que hoy nos “representa”. Creo que con nuevo técnico que sea serio, trabajador y honesto, la cosa va a cambiar.
3G, te hago una consulta. ¿Vos lo viste jugar a Iván Díaz? ¿En qué se deposita tu confianza que va a jugar mejor que lo que tenemos hoy?
nos vamos al descenso de la mano de Emiliano y sus friends
Humo en cantidad…
Y vos viste lo que juegan el Malevo y Rojas?? Supone que yo te diga: “Nuca lo vi jugar”. Vos que me dirías? Pero lo vi jugar unos cuantos partidos, y si bien, no es Belluschi ni menos Lucho, juega mejor que estos 2 muchachos, juntos. Es mas joven tiene buena pegada, y tiene hambre de gloria. Como todo juvenil. Pero supongamos que vos me digas que Rojas y Ferreyra, tiene mas experiencia, que no son taaaaaan horrible como yo digo. Puedo decirte que esa fórmula, sólo le dio pérdidas al equipo. Ergo, porque no probar ahora que ya estamos fuera de todo con los juveniles? El que es bueno, lo demuestra siempre mas allá del tiempo vivido. Recorda que los años no siempre dan experiencia, a veces solo acumulan antigüedad.