Lista negra de jugadores 2025

Claro, el tema es que River no es central caca.
El beneficio de la duda lo tiene pero este es un Barboza 2.0 para mí (a.k.a jugador de equipo chico)

2 Me gusta

Lista Blanca (Que no se vayan, fundamentales para pelear cualquier cosa): Driussi, Castaño, Acuña, Montiel, Armani, Bustos.

Lista Gris (no demostraron pero pueden servir): MQ, Pezzella, Enzo, Meza, Colidio, Subiabre, Dadin, Ruberto, Ledesma, Galoppo, Pity.

Lista Negra (ya se van y si no, váyanse): Aliendro, Nacho, Borja, Lanzini, Simon, Paulo Diaz, Casco, Tapia, Kranevitter, Rojas, Gattoni

2 Me gusta

Simón, Meza, Lanzini, Fernandez, Perez, Pechela, Aliendro, Borja, Kraneviter, Pity (Siempre lesionado), Gattoni, Casco, Tapia Y Rojas (jugó dos partidos)

yo la hago facil, los borro a todos, subo a todos los titulares y suplentes de reserva, y despues traigo un arquero, 2, 6, 5 y 9 titulares

ni uno solo tiene que quedar

2 Me gusta

Al Papa de Bauti le tengo cada vez menos paciencia. Y a Forridio se la perdi por completo.

Mi pregunta es para mierda lo repescamos a Rivero? Un pibe que fue figura en el Maracana con Central Cordoba no tiene mas nada que demostrar

3 Me gusta

Lo levantó como sorete em pala a Zenon en el chiquero. Demostro mas carácter que Pelella

1 me gusta

Es tan mierda este plantel que es más fácil decir los que se quedan:

Ledesma
Montiel
Martinez Quarta
Rivero
Bustos (buen suplente)
Acuña (buen suplente)

Meza (buen suplente)
Castaño
Lencina

Driussi
Subiabre (buen suplente)

Y reforzar teniendo en cuenta desde acá.

Quedando algo así:
Ledesma/Arquero suplente calidad/precio fútbol local
Montiel/Bustos
Lomonaco/Boselli
MQ/Rivero
Vega/Acuña
Castaño/Lencina
G.Rodriguez/Ascacibar
Ascacibar/Meza
Quintero/Muniain
Driussi/Subiabre
Salas/Cepeda

1 me gusta

Todos menos el gordo acuña, armani, driussida y los pendejos

Dale

2 Me gusta

DT: RAMON DIAZ

El primero titular, el segundo suplente, el resto pibes de inferiores!!!

Todavía siguen con MQ… Un jugador para limpiar ya, nos hizo perder el año de todas las competiciones con sus errores idiotas.

3 Me gusta

Si, el tema es que lo pagamos por 7 palos hace muy poco, y lo mas realista es que se va a quedar en el plantel, como suplente de Rivero me parece puede andar por un tiempo.

1 me gusta

Martínez de quarta es lejos el más limitado de los centrales, si a pechella y a penales giles los pones en bloque bajo son maldini y beckenbauer tal cual lo fueron cuando jugaban en Betis y genk, el sidaleno es muy malo pero de arriba zafa,MQ no tiene ninguna virtud

1 me gusta

Otra vez con lo mismo? Basta.

1 me gusta

Es más fácil hacer la lista blanca

Armani
Ledesma
Rivero
Montiel
Acuña (suplente)
Castaño
Subiabre
Ruberto
Driussi

El resto chau

1 me gusta

mmmmmmm

Chichizola: Me invitó un amigo.

3 Me gusta

Pueden creer que este th superó al mío que creé en enero?
A llorar humilde @Simi

1 me gusta

Basta mrbuzz

4 Me gusta

Chichi era un experto en penales y atajaba muy bien, seria un buen suplente de Ledesma

2 Me gusta