Lista negra de jugadores 2025

Nuestra última bala y el motor del foro es mufar jugadores. Es el momento de nombrar a todos los hijos de puta que no merecen estar en el club y que Dios haga lo suyo.

Mi lista:

Pezzella, Gattoni, González Pirez, Casco, Kranevitter, Nacho Fernández, Rojas, Meza, Simón, Tapia, Bareiro, Borja, Dadin

4 Me gusta

Ya hice un thread yo en ENERO.

No es tan conocido

Agrégale paulo diaz,enzo perez,Galoppo que es decente pero vive roto y así no se puede,aliendro,

1 me gusta

a dadin lo acaban de subir y ni lo vimos juga todavia, asi que yo lo sacaria y te agrego a paulo diaz, castaño, la basura inmunda de enzo perez, aliendro y colidio…

2 Me gusta

Pirez, pezzela, borja, tapia, enzo perez, nacho, flanzini, rojas, meza, galoppo, paulo diaz, casco, gattoni, martinez quarta, pity martinez, simon, kranevitter, almendro y seguramente me este olvidando de algun otro, pero todos esos se tienen que ir si o si

1 me gusta

Pero mira la cara de cancherito que tiene

Algo en contra de River va a hacer

Banco @Maxwell

5 Me gusta

Dadin

14 Me gusta

Casco
Galoppo
Paulo Diaz
Borja
Gattoni
Kranevitter
Enzo Perez
Rojas
Nacho Fernandez
Aliendro
Simón
Lanzini
Gonzalez Pirez
Tapia

En revisión: Meza, Acuña, Pezzella, Martinez Quarta.

Hay que dar un golpe fuerte sobre la mesa.

9 Me gusta
  • Gattoni
  • Pirez
  • Casco
  • Kranerviter
  • Simón
  • Aliendro
  • Pérez
  • Meza
  • Fernández
  • Lanzini
  • Martinez
  • Rojas
  • Borja
  • Bareiro
  • Tapia

Ninguno de estos debería estar en el plantel de River.

Para mí titulares a día de hoy y es en base a lo que debe armarse el equipo son

Armani, Bustos, MQ, Díaz o Rivero, Acuña, Castaño, Colidio. Estos son los titulares para mí después nos falta todo el resto. Una negligencia total de Gallardo y su cuerpo técnico.

2 Me gusta

A Borja lo mando a arrancar algodón para las camisetas

3 Me gusta

Enserio no piensan poner al hijo de mil putas de paulo diaz con todo el daño que nos hizo desde que llegó, son de terror los foristas

6 Me gusta

Aunque me afanaron el thread colaboro:
Casco, Acuña, Gattoni, Pezzella, Pírez, Kranevitter, Enzo, Aliendro, Simón, Lanzini, Meza, Nacho, Tapia, Bareiro y Borja.

No podes no poner a Simón.

Ni para eso, agarra un panal de abejas y girasoles.

2 Me gusta

Ahí lo puse, me había olvidado de ese falopa.

En total que a mi ver, sin 16-15 jugadores a borrar de inmediato, nada de media tinta. Que se vayan ya hasta regalados terminamos ganando.

1 me gusta

Bueno, ya que no se puede borrar el equipo entero borramos medio equipo.
Créditos de un ex forista.

Ya todo lo dijo ÉL:

6 Me gusta

Esa cara me hace acordar a los gordos que se hacen los lindos con… ‘‘HMM SOY SEXY EEEE’’

No hay que pasar una escoba, necesitamos una aspiradora industrial que borre toda la basura de raíz. El nuevo proyecto tiene que estar encabezado por nuevos líderes de vestuario que no estén “hechos” y tengan ganas de salir campeones.

Chau glorias de Madrid y chau subcampeones de Lima (rescato SÓLO a Montiel), chau todos los +33 que no estén aptos físicamente para enfrentar a equipos europeos y/o los mejores del Brasileirao. Chau todos los cupos de extranjeros que no sirven para un carajo como Tapia, Rojas, Borja. Y chau todos los ex River que volvieron a robar y no son nadie en la historia del club.

Con eso ya tenemos un excelente punto de partida para la reconstrucción.

8 Me gusta