Lista de Programas Deportivos presentables en los medios.

Simplemente Futbol tambíen es bueno. Lastima que Quique sea amigo del mafioso.

Miren, todos sabemos que tenemos dirigentes que son verdaderos delincuentes económicos desde el cretino del presidente pasando por toda la comisión directiva y que estamos esperando que se pase rápido el tiempo para que se vayan y así no hundan mas a River.
Pero, igualmente yo no les creo nada tampoco a ninguno de los llamados “periodistas independientes” por mas famosos que sean porque todos ó la mayoría están “comprados” para hablar fenómeno del mafioso de Macri y sus secuaces del bosteraje y al mismo tiempo tirar toda la mierda verbal solamente contra River como si solamente River fuera lo podrido del fútbol argentino. Y todos sabemos que River no es el único que hace las cosas mal en lo económico, en la vereda de enfrente se “lava” dinero “negro” y se “premia” a referís por sus “trayectorias” y amistad.

Hablemos de futbol

y el del chavo… por la radio

Aguante hay equipo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hablemos de fútbol me encanta, y mucho tiene que ver quien lo conduce y obviamente su producción. Se manejan desde el respeto y el debate claro, ordenado, tocan lo deportivo y si hay un ingrediente extra, también lo tratan pero sin partidismos marcados.
Me gusta porque los entiendo, no me aturden como el programa “Estudio fútbol” donde no dialogan, gritan y se anulan entre sí.

Al programa radial del Chavo no pude escucharlo, pero lo admiro como periodista, por ende, debe ser bueno.

porqe lo rajaron al chavo de despertate de iuna vez???