Lista de Programas Deportivos presentables en los medios.

La idea es confeccionar una lista de los mejores programas, aquellos en donde laburan los mejores periodistas y donde no se manejan con bombas de humo. La onda serìa poner los horarios…

-“Competencia”/Chavo Fux/ 13 hs Radio Continental.
-“Hablemos de Fútbol” (ESPN).
-“Un buen momento” en LaRed am 910

La idea es confeccionar una lista de los mejores programas, aquellos en donde laburan los mejores periodistas y donde no se manejan con bombas de humo. La onda serìa poner los horarios…

-“Competencia”/Chavo Fux/ 13 hs Radio Continental.
-“Hablemos de Fútbol” (ESPN).
-“Un buen momento” en LaRed am 910

“Hablemos de Fútbol” (ESPN).

Las mejores fuentes (de menos humo) creo que salen de “Un buen momento” en LaRed am 910

Yo pienso que la mejor fuente de todas, bah almenos yo pienso asi esta en el programa de belgrano la vuelta olimpica, siempre que dicen algo es la posta,

El chavo fucks me parece una persona que se quiere hacer el vivo y termina siendo uno mas del monton, aparte se vendio mas que nadie,

hablemos d efutbol es alto programa peor no tengo cable
jskajska

Jajaja, qué buena ironía. Por un momento pensé que lo decías en serio, pero después capté que era una joda.

“Hablemos de Fútbol” (ESPN) .

Horario: Todos los lunes a las 22:00 hs. , por ESPN+.

Jajaja, qué buena ironía. Por un momento pensé que lo decías en serio, pero después capté que era una joda
[/QUOTE]

:lol:

A mi me sono muy serio lo del amigo Zlatan…

Jajaja, qué buena ironía. Por un momento pensé que lo decías en serio, pero después capté que era una joda
[/QUOTE]

no, lo dije en serio. No me cae nada bien Closs. Pero cuando hablan de los pases de jugadores y tecnicos, generalmente tienen la posta.

Y si hablamos de los medios que mas bombas de humo tira, seria Infobardo y Olé

hablemos de futbol y…, si me acuerdo alguno escribo de nuevo

[/QUOTE]

no, lo dije en serio. No me cae nada bien Closs. Pero cuando hablan de los pases de jugadores y tecnicos, generalmente tienen la posta.

Y si hablamos de los medios que mas bombas de humo tira, seria Infobardo y Ol
[/QUOTE]
En la Red los serios no son los conductores (closs y niembro…), los serios son los periodistas partidarios que tiene cada equipo en particular. Nunca entiendo porque defenestran tanto a Martin Costa por ejemplo, si hace su laburo muy bien.

Dapa, te acabo de votar como mejor firma del foro, mis explicaciones están en la página 1 del post de Oscar.

El unico programa deportivo que me banco es hablemos de futbol.
Pero antes de ir a laburar me miro un poquito el programa del gordo bonadeo en tyc, me parece buen programa.

Y en radio escucho a victor hugo nomas.

Continental 590AM. Competencia (Lunes a Viernes. 19hs)

el mejor es hablemos de futbol
yo lamentablemente estoy acostumbrado a estudio futbol
pasa que son mucho años viendolo y a esa hora generalmente estoy en mi casa.
vieron como bardearon hoy en 90 minutos a Marcelo Palacios, le dijeron que era la mascota del mundial de clubes, jejeje…

lejos "hablemos de futbol "

nose como hacen para fijarse en TODO !!

Ningún programa deportivo vale la pena, todos apuntan al interés de alguien.

Coincido…

Hablemos de futbol, siempre me hago un tiempito para verlo

otro que me gustaba mucho pero mucho es 5 a la barrera

siempre fue asi …

Hablemos de fútbol, muy bueno,
minuto 90 y estudio futbol veo los dos, osea hago zaping, me gusta es mucho humo y ocultan todo…