Lista de Mentiras de los medios argentinos - Refutadas

Bueno camaradas en este post podriamos ir armando entre todes, toda la lista de causas y demás cosas que la gente cree y fueron armadas por los medios que se demostraron (se tienen que demostrar fehacientemente no con dudas) falsas.

Por ejemplo, estos dias hubo varias revelaciones de dos causas:

.

La idea es que sean de Argentina pero si quieren poner otras de otros paises, barbaro.

6 Me gusta

3 Me gusta

Che Genabo? Vale poner cosas que armaron los k sin que vos o Miloca bardeen?
Sino ni busco.

Igual pasaron 4 horas y un solo post.
Cierren y ban.

3 Me gusta

@Angelito_Millonario hace algo por este tret

La morsa era @Kwyjibergo

1 me gusta

En breve se levanta.

1 me gusta

https://youtu.be/M0Gz5zbGONk

10 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=cnlAJPBUXL8&ab_channel=FRASESSIMPSONS

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No eran noticias de acá pero me acuerdo cuando Colin Powell dijo que había armas químicas en Irak y cuando pusieron a una nena a decir que Saddam había mandado a masacrar recién nacidos en Kuwait.

3 Me gusta
1 me gusta

Trump teme fraude en las elecciones de EE.UU.

Hola Gennaro

1 me gusta

2 Me gusta

lo que desactivo era el “hombre muerto” pero los frenos no andaban de antes. El abogado de los menghini rey hablo

1 me gusta

Los frenos andaban perfectamente.
Gennaro, refutale eso que dijo.

1 me gusta

Lo que leí en otro foro es que el sistema de freno por aire comprimido y el de tracción están atados, si no andaban los frenos directamente ni arrancaba.

En la causa participaron 6 peritos 5 que concluyeron que los frenos funcionaban bien 1 que dijo que no. Podra no ser totalmente irrefutable, ese caso, pero claramente se oscurece la justicia si escuchas a un perito solo vs 5. Pero bueno los otros eran pagos por los kaka. A mi no me molesta que la gente se enoje con una tragedia, me parece razonable, lo que molesta es toda esa desinformación que se propaga como si nada, como lo mismo que estás diciendo.

Si yo te digo, un tipo entro a una casa a robar mato a dos personas y violo a una mina y 5 peritos dicen que fue el y uno dice que no. Probablemente le creas a los 5. Lo que demuestra tu clara falta de neutralidad cuando trasladado a otro asunto, no admitís ni la capacidad de duda.

3 Me gusta