Lista de mails: MUY IMPORTANTE

Gente, en el otro tema (capaz muchos los leyeron) tiré la idea de hacer una larga lista de mails con todos los que estemos interesados en hacer algún tipo de manifestación en contra de las cosas que están pasando últimamente y de las que todos tenemos conocimiento.

La idea de esta lista es que se pueda discutir este tema por mail (un medio un poco más privado que el foro) y así poder aunque sea concertar una reunión para organizar algo, antes que improvisar una fecha al azar para una marcha, cosa que hasta hoy siempre quedó en la nada.

Pasando en limpio: Estaría bueno que todos los que estemos interesados en manifestar lo que sentimos los hinchas y socios de River en estas situaciones dejemos nuestro mail y así hacer una lista de 100, 300, 500 o todas las personas que podamos, para arreglar un día y horario en el cual juntarnos a discutir y planificar una posible manifestación como la de las camisetas, una marcha o lo que decidamos entre todos, pero me parece importante esta reunión previa, porque genera un compromiso, a diferencia del foro, mediante el cual muchas veces se anunciaron marchas en las que parecía que íbamos a ser muchos y siempre terminaron (o terminamos) yendo muchos menos de los que se comprometieron.

Además, como dije más arriba, las cadenas de mail son algo mucho más privado que un foro al que cualquiera puede tener acceso.

En el otro tema algunos ya dejaron su mail, dejo la lista empezada, les pido por favor que los que se quieren sumar NO ESCRIBAN SOLAMENTE SU MAIL, copien la lista y AGREGUEN su mail abajo, así ahorramos trabajo.


Hasta ahora:

soii_ariel@live.com.ar
nicotombetta@hotmail.com
qarit0@hotmail.com
maty_100_971@hotmail.com
lucas_gallina93@hotmail.com
ezee__14@hotmail.com
host_ao@hotmail.com
aldu_1989@hotmail.com
diegoandriani00@hotmail.com
river_defe@argentina.com
luchoswort@hotmail.com
nanito94@hotmail.com
yessybsb_315@hotmail.com


Gente, en el otro tema (capaz muchos los leyeron) tiré la idea de hacer una larga lista de mails con todos los que estemos interesados en hacer algún tipo de manifestación en contra de las cosas que están pasando últimamente y de las que todos tenemos conocimiento.

La idea de esta lista es que se pueda discutir este tema por mail (un medio un poco más privado que el foro) y así poder aunque sea concertar una reunión para organizar algo, antes que improvisar una fecha al azar para una marcha, cosa que hasta hoy siempre quedó en la nada.

Pasando en limpio: Estaría bueno que todos los que estemos interesados en manifestar lo que sentimos los hinchas y socios de River en estas situaciones dejemos nuestro mail y así hacer una lista de 100, 300, 500 o todas las personas que podamos, para arreglar un día y horario en el cual juntarnos a discutir y planificar una posible manifestación como la de las camisetas, una marcha o lo que decidamos entre todos, pero me parece importante esta reunión previa, porque genera un compromiso, a diferencia del foro, mediante el cual muchas veces se anunciaron marchas en las que parecía que íbamos a ser muchos y siempre terminaron (o terminamos) yendo muchos menos de los que se comprometieron.

Además, como dije más arriba, las cadenas de mail son algo mucho más privado que un foro al que cualquiera puede tener acceso.

En el otro tema algunos ya dejaron su mail, dejo la lista empezada, les pido por favor que los que se quieren sumar NO ESCRIBAN SOLAMENTE SU MAIL, copien la lista y AGREGUEN su mail abajo, así ahorramos trabajo.


Hasta ahora:

soii_ariel@live.com.ar
nicotombetta@hotmail.com
qarit0@hotmail.com
maty_100_971@hotmail.com
lucas_gallina93@hotmail.com
ezee__14@hotmail.com
host_ao@hotmail.com
aldu_1989@hotmail.com
diegoandriani00@hotmail.com
river_defe@argentina.com
luchoswort@hotmail.com
nanito94@hotmail.com
yessybsb_315@hotmail.com


hai te lo pase por mp :blush:

Hasta ahora:

soii_ariel@live.com.ar
nicotombetta@hotmail.com
qarit0@hotmail.com
maty_100_971@hotmail.com
lucas_gallina93@hotmail.com
ezee__14@hotmail.com
host_ao@hotmail.com
aldu_1989@hotmail.com
diegoandriani00@hotmail.com
river_defe@argentina.com
giancarlo_23_86@hotmail.com

ahi me agregue igualmente nico me parece q esto va a ser mejor hablarlo por otro lado, a ariel ya lo amenazaron, aunque igualmente por aca es jodido q pase algo, al menos que sean hackers profesionales como carlin calvo xD

[u]soii_ariel@live.com.ar[/u]
[u]nicotombetta@hotmail.com[/u]
[u]qarit0@hotmail.com[/u]
[u]maty_100_971@hotmail.com[/u]
[u]lucas_gallina93@hotmail.com[/u]
[u]ezee__14@hotmail.com[/u]
[u]host_ao@hotmail.com[/u]
[u]aldu_1989@hotmail.com[/u]
[u]diegoandriani00@hotmail.com[/u]
river_defe@argentina.com
[u]nanito94@hotmail.com[/u]

Ahi vamos:

soii_ariel@live.com.ar
nicotombetta@hotmail.com
qarit0@hotmail.com
maty_100_971@hotmail.com
lucas_gallina93@hotmail.com
ezee__14@hotmail.com
host_ao@hotmail.com
aldu_1989@hotmail.com
diegoandriani00@hotmail.com
river_defe@argentina.com
luchoswort@hotmail.com
nanito94@hotmail.com
yessybsb_315@hotmail.com
giancarlo_23_86@hotmail.com
walter.deriver@hotmail.com

Te edito diego, te leí pero mejor no les damos ideas jajaja, estamos dejando solamente un mail, un dato tan público que todos tenemos 3 o 4, cuando terminemos de juntar los mails, se deja de hablar esto por el foro.

Abrazo y disculpame por la edición, cualquier cosa MP.

bueno yo ya estoy aregado asi q b uenisimo

vamos todos unidos vamos no nos quedemos!!

[u]soii_ariel@live.com.ar[/u]
[u]nicotombetta@hotmail.com[/u]
[u]qarit0@hotmail.com[/u]
[u]maty_100_971@hotmail.com[/u]
[u]lucas_gallina93@hotmail.com[/u]
[u]ezee__14@hotmail.com[/u]
[u]host_ao@hotmail.com[/u]
[u]aldu_1989@hotmail.com[/u]
[u]diegoandriani00@hotmail.com[/u]
river_defe@argentina.com
[u]luchoswort@hotmail.com[/u]
[u]nanito94@hotmail.com[/u]
[u]yessybsb_315@hotmail.com[/u]
[u]giancarlo_23_86@hotmail.com[/u]
[u]walter.deriver@hotmail.com[/u]
maxii.carp@hotmail.com

[u]soii_ariel@live.com.ar[/u]
[u]nicotombetta@hotmail.com[/u]
[u]qarit0@hotmail.com[/u]
[u]maty_100_971@hotmail.com[/u]
[u]lucas_gallina93@hotmail.com[/u]
[u]ezee__14@hotmail.com[/u]
[u]host_ao@hotmail.com[/u]
[u]aldu_1989@hotmail.com[/u]
[u]diegoandriani00@hotmail.com[/u]
river_defe@argentina.com
[u]luchoswort@hotmail.com[/u]
[u]nanito94@hotmail.com[/u]
[u]yessybsb_315@hotmail.com[/u]
[u]giancarlo_23_86@hotmail.com[/u]
[u]walter.deriver@hotmail.com[/u]
lucaslh_87@hotmail.com

muchacos yo no por se cagon o agua fiesta demas pero ami me ecnato la idea lo de la platea pero habria q hacerlo en la berlgrano alta no en la sm alta por ala salida la san martin y la sivori salen por el mismo lado asi q imaginate q durante el partido canten contra la barra yo no me imagino ala salida

[u]soii_ariel@live.com.ar[/u]
[u]nicotombetta@hotmail.com[/u]
[u]qarit0@hotmail.com[/u]
[u]maty_100_971@hotmail.com[/u]
[u]lucas_gallina93@hotmail.com[/u]
[u]ezee__14@hotmail.com[/u]
[u]host_ao@hotmail.com[/u]
[u]aldu_1989@hotmail.com[/u]
[u]diegoandriani00@hotmail.com[/u]
river_defe@argentina.com
[u]luchoswort@hotmail.com[/u]
[u]nanito94@hotmail.com[/u]
[u]yessybsb_315@hotmail.com[/u]
[u]giancarlo_23_86@hotmail.com[/u]
[u]walter.deriver@hotmail.com[/u]
maxii.carp@hotmail.com
lucaslh_87@hotmail.com

Disculpame amigo, pero es todo lo contrario lo que decis. La San Martin y la Sivori ya no salen por el mismo lado. La popular sale por el acceso de Udaondo, calle por donde salen tambien los de la Belgrano.

uhhh me confundi perdon…es q la ultima vez q habia ido ala san martin cuando sali sali por el mismo lado q la sivori

Muchachos… Les recomiendo que alguno reciba los mails de los demas… publicar los mails de todos lo unico que hacen va a ser recibir SPAM de los robots que “chupan” direcciones de emails…

Es verdad, pero bueno, es medio un quilombo así, de última completemos la lista y despues borramos el tema, y que nos agarre el menor spam posible

Abrazo.

[u]soii_ariel@live.com.ar[/u]
[u]nicotombetta@hotmail.com[/u]
[u]qarit0@hotmail.com[/u]
[u]maty_100_971@hotmail.com[/u]
[u]lucas_gallina93@hotmail.com[/u]
[u]ezee__14@hotmail.com[/u]
[u]host_ao@hotmail.com[/u]
[u]aldu_1989@hotmail.com[/u]
[u]diegoandriani00@hotmail.com[/u]
river_defe@argentina.com
[u]luchoswort@hotmail.com[/u]
[u]nanito94@hotmail.com[/u]
[u]yessybsb_315@hotmail.com[/u]
[u]giancarlo_23_86@hotmail.com[/u]
[u]walter.deriver@hotmail.com[/u]
[u]maxii.carp@hotmail.com[/u]
[u]lucaslh_87@hotmail.com[/u]
mas_25_soy@hotmail.com
dejo mi mail

[u]soii_ariel@live.com.ar[/u]
[u]nicotombetta@hotmail.com[/u]
[u]qarit0@hotmail.com[/u]
[u]maty_100_971@hotmail.com[/u]
[u]lucas_gallina93@hotmail.com[/u]
[u]ezee__14@hotmail.com[/u]
[u]host_ao@hotmail.com[/u]
[u]aldu_1989@hotmail.com[/u]
[u]diegoandriani00@hotmail.com[/u]
river_defe@argentina.com
[u]luchoswort@hotmail.com[/u]
[u]nanito94@hotmail.com[/u]
[u]yessybsb_315@hotmail.com[/u]
[u]giancarlo_23_86@hotmail.com[/u]
[u]walter.deriver@hotmail.com[/u]
maxii.carp@hotmail.com
lucaslh_87@hotmail.com
Nachi_Deivid@hotmail.com
mas_25_soy@hotmail.com

tenemos tu apoyo y el de la pagina nahuel?¿

Tenemos el apoyo de los que se sumen a la cadena, Mati, no tiene sentido que comprometamos a nadie con esa pregunta, el que quiera se va a sumar y cuando juntemos una cantidad importante de gente (ojalá podamos) empezaremos con las cadenas de mails.

Abrazo.